2º spirng party de california motorcycles en la playa de oliva, el 21/04/2013

xikitina

New Member
HOLA!! Soy novata en este mundillo, pero me parecia interesante informaros de este evento, el año pasado asisti con un grupo de amigos y me lo pase genial, el ambiente, el almuerzo, la musica, fue un domingo 10. Este año lo vuelven a hacer en el mes de abril, el dia 21 que es domingo, y la verdad es que nosotros pensamos asistir otra vez, os recomiendo que vengais o que repitais los que ya hayais estado.
Ademas soy clienta del taller , California Motorcycles, y estoy contentisima de la profesionalidad y del trato.
Saludos a todos!!!
 
Querida xikitina, gracias por la info, pero permiteme una recomendación, presentate en el sitio adecuado, así sabremos quien eres y te podremos dar la bienvenida que te mereces....¿te parece?

Ah, y si puedes, invítate a unas birricas...

Un saludo
 
spam.jpeg
 
Este es el sitio adecuado, no se a que viene este tonito pero vamos, muchas gracias por la bienvenida, simpatia a raudales, y yo solo invito a mis colegas a cervezas.
Otro saludito.
 
Gracias a el del spam y al que lee libros, por su recibimiento, ha sido superagradable, en fin, lo dicho muchisimas gracias, sois tan simpatic@ss!!
En fin, aqui en Valencia empiezan las fallas, os invito a que las visiteis, tanto la ciudad como sus monumentos falleros merecen ser vistos, yo como tengo puente estare disfrutando de ellas. Empieza la fiesta, vivan las fallas!!!
:complice:
 
Estimada Cristina, gracias por la informacion, la cual sino fuese tan lejos, me serviria..Dicho esto, coincido totalmente con tatono, .
Un saludo desde Sevilla, que ya estamos casi con los cirios en las calles.
 
Este es el sitio adecuado, no se a que viene este tonito pero vamos, muchas gracias por la bienvenida, simpatia a raudales, y yo solo invito a mis colegas a cervezas.
Otro saludito.

Sólo te han querido decir q entres en el foro de presentaciones, digas quien eres, si tienes una HD... por cierto, como yo no suelo tomar cerveza, el dinero que te iba a costar la mía lo gastas en azucar para endulzarte un poco el carácter, no veo que nadie te haya atacado ni tratado mal, todos hemos pasado por Presentaciones.
 
Querida xikitina, gracias por la info, pero permiteme una recomendación, presentate en el sitio adecuado, así sabremos quien eres y te podremos dar la bienvenida que te mereces....¿te parece?

Ah, y si puedes, invítate a unas birricas...

Un saludo

+1

Bienvenida, pasa por presentaciones y pásate también por FH Valencia, desde aquí vamos unos cuantos, pero ninguno que no se haya presentado como debe de ser e invitado a unas birras virtuales que por mucha crisis que haya salen baratas.:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba