Abril, en Cadiz

MOA

Well-Known Member
--------------CANCELADO, ME HAN CONFIRMADO QUE NO NECESITAN QUE VAYA A sAN fERNANDO, ME QUEDO EN LA ISLA, OTRA VEZ SERÁ-------------------------





Hola a todos! El proximo mes de Abril voy a pasarlo en Cadiz y me gustaría saber que se mueve por alli, por donde sale la gente y si hay alguna concentracion o salida para ese mes. Tambien aprovecho para decir que si alguien le apetece rodar o salir a tomar algo y charlar de nuestros hierros tambien me parece buena idea. No me gustaría llevarme a mi "bestia" a Cadiz y no salir de ruta por esa tierra o conocer a alguno de ustedes para compartir opiniones y consejos. Tambien quiero pasar un dia por Sevilla para ver a un amigo y aprovechar para visitar Spaciobiker para cambiar de casco y ver alguna "chuche" para la moto. Un saludo y birras!


PD.-Si alguien de la zona conoce a alguien que venda un guardabarros trasero de Sportster (anticentralita) que sirva para mi Low'07, ya aprovecharia para verlo y traerlo pa' Canarias ahorrando aduanas :cachondon:
 
Última edición:
Ahora vas a tener a Andalucia en vilo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa cuando estes por aqui no dudes en volver a dar el toque q te saldra caro la invitada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa mentira q esta peña es muy maja te lo vas a pasar DPM...
 
  • Like
Reactions: MOA
Seguro que podemos apañarlo y quedar unos cuantos. Por Cádiz hay buenas rutitas para hacer.
 
  • Like
Reactions: MOA
En la zona del Algar, cerquita de Cadiz , te vas a hartar de comer y de curvitas. Entre El bosque, Ubrique y alrededores , buen cafe y mejores carreteras. Un pescaito vuelta y vielta en barbate , saldras maullando de gustito.
Soy capaz de pasar frio , si voy de pescue....
Avisaaaaa!!!!!
 
  • Like
Reactions: MOA
jajaja, bueno, de momento os invito a una ronda virtual, luego ya veriamos cuantos se juntan y si la economia lo permite :)
Ok, pues ya cuando tenga seguro fechas y eso, aviso y vemos cuantos nos juntamos.
A Bilbao me gustaria ir, pero me pilla un tanto lejos, pero todo es verlo:complice:
 
Moa, yo conozco en Barbate un par de sitios con un pescaito y un atún que quitan las penas, y la ruta es bastante buena, incluso con visita a Tarifa, que con un dia bueno tiene unas vistas estupendas al estrecho de gibraltar. Bueno si quereis cuando estes por aquí lo hablamos.
Un saludo.
 
  • Like
Reactions: MOA
Cuando vengas pega el toque que seguro que algo se improvisa. A santaklaus en gmail punto com. Por cierto los jueves nos juntamos en Jerez los Cerdos Ibéricos a tomar cerveza y babear nuestras burras, si te pasas seguro que no te arrepientes.
 
Conozco unos bungalows en Tarifa, apañaitos de pelas, por si nos ponemos pitosos.
Ver amanecer en Tarifa, es algo que recomiendo,
 
¡Uy qué bien, para esas fechas ya con calorcito y tardes largas...! Estaremos atentos y cuenta con nosotros cuando se organice algo, tenemos monazo de moto y rutassssssss
 
Hola MOA!!...he intentao contestarte al post ke tienes en compra-venta pero no puedo por no tener suficientes mensajes...no entiendo aki porque si me dejan...bueno, era para decirte ke me podria interesar los reposapies traseros, y ke creo ke en 2007 coincidimos mis colegas y yo con un canario ke vino a la peninsula a rutear y pense ke a lo mejor eres tu...no me acuerdo del nombre, pero se que era monitor de autoescuela...bueno, avisa cuando estes por aki, estoy a 20 km de TARIFA,...saludos
 
Hola MOA!!...he intentao contestarte al post ke tienes en compra-venta pero no puedo por no tener suficientes mensajes...no entiendo aki porque si me dejan...bueno, era para decirte ke me podria interesar los reposapies traseros, y ke creo ke en 2007 coincidimos mis colegas y yo con un canario ke vino a la peninsula a rutear y pense ke a lo mejor eres tu...no me acuerdo del nombre, pero se que era monitor de autoescuela...bueno, avisa cuando estes por aki, estoy a 20 km de TARIFA,...saludos

que va, la moto solo la tengo desde junio del año pasado y es mi primera moto. De momento ya esta confirmado que el dia 1 voy pa'ya! asi que ya ire viendo como tengo los fines de semana para quedar y planear rutita de km o de cañas, que tambien son buenas:complice:
Y en cuanto a la venta..te mando 1 privado que aqui quedaria feo hablar de negocios.
 
Moa, yo conozco en Barbate un par de sitios con un pescaito y un atún que quitan las penas, y la ruta es bastante buena, incluso con visita a Tarifa, que con un dia bueno tiene unas vistas estupendas al estrecho de gibraltar. Bueno si quereis cuando estes por aquí lo hablamos.
Un saludo.
mo se te ocurra llevarlo al Campero,porque entonces no vuelve a Canarias.....:partiendose_de_risa
 
QUEDA CANCELADO EL MES EN SAN FERNANDO, ME LO HAN DICHO HOY EN EL TRABAJO, ME QUEDO EN LA ISLA, LO SIENTO, TENDRÁ QUE SER OTRA VEZ PERO ME ALEGRA VER QUE LA GENTE SE ANIMABA PARA HACER SALIDAS, VEO QUE HAY BUENA GENTE EN ANDALUCIA:complice:
 
Pero que esperabas! . La fama de muchas cosas de los ANDALUCES, es injusta e inmerecida.
Un saludo, por mi parte sigue en pue por si te animas algun dia a venir.
 
  • Like
Reactions: MOA
Atrás
Arriba