Proyecto Iron power vision

Hi guys.
I have a Dynojet S/n XXXX and would like to know if you can send me the right config for my European Harley XXXX year XXXX with XXX pipes (en caso de escape completo o muffler si son solo colas) XXXX and air filter .
Thanks for your help.

XXXXX
 
Hola a todos

He estado ausente un tiempo pero ya estamos de vuelta.

Para mi lo mas interesant es hacer el autotune para adaptar el mapa a tu moto en concreto.

Tu moto está todo de serie o tienes colas y filtro cambiados?

En los proximos dias subire a la red los mapas que tengo para que cualquiera los pueda descargar sin pedirmelos.

El que quiera colaborar con cualquier mapa se lo agradezco.Es importante una breve descripcion de en que moto está montado.

Saludos

Hola Bobq, mi moto no está de serie. Obviamente he remapeado porque he cambiado filtro y colas: Dyna Fat Bob 2012, motor TC96, Filtro RSD Venturi y colas SESP.
Pedí el mapa para mi moto a Dynojet y me mandaron "la versión EURO" para Dyna, filtro de alto flujo y colas SESP. Tal y como digo más arriba, ha sido remapear y la moto va muy muy bién. Obviamente haré sesiones de autotune para ver si hay algo mejorable, pero francamente, lo dudo.
En cuanto a subir mapas, si me decís como, no tengo inconveniente en mandar el archivo .pvt que me ha mandado Dynojet.
 
Después de haberle leido todo el hilo (y no entender muchas cosas que espero leyendo los manuales de Dynojet y más hilos los entienda algo más) me surgen varias dudas_
- Un power vision ¿solo se puede "casar" con una HD? Se entiende que del mismo segmento.
- Si la moto para la que se compra no tiene las lambda ¿no seria mejor pillarse la Thundermax?
- Los motores 103 y 110 ¿exigen afinación también?

Gracias de antemano.
 
Pues hasta donde yo sé seguro que el Power Vision solo se puede casar con una HD, da igual el modelo o familia, excepto que pagues 200$ por cada moto que quieras añadir. No es barato pero al menos te dejan esa opción, no como el resto de dispositivos similares que no se puede casar con más de una moto.
Sobre el tema del Thundermax no sabría decirte, lo que si puedo decirte es que sin sondas lambda es un coñazo el ajuste. Mi moto no las lleva y como auto tune no puedo hacer y que no tengo ni idea de inyección tengo que ir probando a ciegas. Les pedí a Dynojet que me echaran una mano y si bien es cierto que me enviaron un mapa que mejoró el rendimiento sigo con los problemas de los petardeos.

Salut
 
Me surge una duda, tengo pensado usar seguramente este filtro:

http://accessories.harley-davidson.e...tster--ovalado

Leo que pone que es necesario recalibrar y dejar que el motor alcance las 7000 rpm ¿que significa esto? ¿se lo indico a los de dynajet cuando les pida mi mapa?

Otra cosa, un compañero comentó que cuando el hizo el remapeo un parámetro no era correcto y su velocímetro no marcaba la velocidad correcta ¿habeis comprobado que ese parámetro está bien en los mapas que os han enviado?
 
El parametro creo recordar que es donde dice speedometer en la pestaña gear,hay que ponerlo en 2220
 
Me surge una duda, tengo pensado usar seguramente este filtro:

http://accessories.harley-davidson.e...tster--ovalado

Leo que pone que es necesario recalibrar y dejar que el motor alcance las 7000 rpm ¿que significa esto? ¿se lo indico a los de dynajet cuando les pida mi mapa?

Otra cosa, un compañero comentó que cuando el hizo el remapeo un parámetro no era correcto y su velocímetro no marcaba la velocidad correcta ¿habeis comprobado que ese parámetro está bien en los mapas que os han enviado?

Hola Rata, "recalibrar" es lo mismo que "remapear". En cuanto a subir el límite a 7.000 rpm, no sé si es correcto, pero ese parámetro lo puedes comprobar y cambiar en el mapa que te manden; eso sí, no lo toques al tún tún porque te puedes jugar la "integridad" del motor.
Por lo que respecta al velocímetro, debería estar bien si te mandan el mapa "EUROPEO" (y deberian porque tienes que indicarle que tu moto es "internacional, no USA). Pero es fácil de comprobar: como con el PV tendrás una copia de tu mapa de serie, basta con que mires en el mapa original de la moto la cifra del speedometer. Si el que te manda Dynojet no llevase la misma cifra, lo cambias y arreglado.
En el mapa que me mandaron a mi estaba perfectamente correcto.
 
Hola Rata, "recalibrar" es lo mismo que "remapear". En cuanto a subir el límite a 7.000 rpm, no sé si es correcto, pero ese parámetro lo puedes comprobar y cambiar en el mapa que te manden; eso sí, no lo toques al tún tún porque te puedes jugar la "integridad" del motor.
Por lo que respecta al velocímetro, debería estar bien si te mandan el mapa "EUROPEO" (y deberian porque tienes que indicarle que tu moto es "internacional, no USA). Pero es fácil de comprobar: como con el PV tendrás una copia de tu mapa de serie, basta con que mires en el mapa original de la moto la cifra del speedometer. Si el que te manda Dynojet no llevase la misma cifra, lo cambias y arreglado.
En el mapa que me mandaron a mi estaba perfectamente correcto.

Por eso quería consultarlo a ver que me deciais, lo de las 7000 rpm lo pone en la web de HD, en el enlace que os he puesto con el filtro que quiero poner, no dice motivos ni nada, en principio a ese respecto no tocaré nada, siempre habrá tiempo después para hacerlo.
 
Hola a todos.

Yo te voy a decir lo que yo he echo que no quiere decir que tenga que ser así ni mucho menos pero para mi es suficiente y estoy contento.

Si quieres rellenar cuantas mas celdas del mapa que creas cuando haces un autotute tienes que subir las revoluciones hasta las 7000 para que el power visión grabe esos valores.

Si has visto el vídeo que subí en el que aparecen los resultados de mi autotune yo no he llegado a las 7000 vueltas ni de lejos.

Creo que a lo max que llegue fueron 5000 revoluciones.

Para mi es mas que suficiente xq nunca voy a llegar a esos valores.

En mi circulación diaria cambio al llegar llegar a las 2500 o 3000.

Al amigo Gnomin ya le dije que soy un poco abuela con la moto y no paso de 150 nunca.

Gnomin: Estoy enamorado de las SESP

Saludos
 
Me alegra bobq :lengua_fuera:
No se debe subir el corte a 7000 rpm, hay que mantenerlo en 6000 o a lo sumo 6500.
Para subir hasta 7000 hay que cambiar los muelles de válvula por otros mucho más firmes, se corre si no el riesgo de un desafortunado encuentro entre el pistón y alguna válvula si está flota con el débil muelle stock.
Si comparas los muelles flipas de la diferencia que hay de dureza entre ambos.
 
Me alegra bobq
No se debe subir el corte a 7000 rpm, hay que mantenerlo en 6000 o a lo sumo 6500.
Para subir hasta 7000 hay que cambiar los muelles de válvula por otros mucho más firmes, se corre si no el riesgo de un desafortunado encuentro entre el pistón y alguna válvula si está flota con el débil muelle stock.
Si comparas los muelles flipas de la diferencia que hay de dureza entre ambos.

Gnomin donde venden ese kit de muelles? Saldra muy caro? Cuando montas esos muelles hay que montar algo mas? Al ponerlos no se recargan mas los empujadores y por ende se desgastan mas?
Gracias tio, tomate unas a mi cuenta
 
Gnomin donde venden ese kit de muelles? Saldra muy caro? Cuando montas esos muelles hay que montar algo mas? Al ponerlos no se recargan mas los empujadores y por ende se desgastan mas?
Gracias tio, tomate unas a mi cuenta

Yo llevo los originales de Harley del catalogo screamineagle. El kit viene con los muelles, chavetas de fijación y retenes de guías. Salían por unoa 100 € al cambio, creo recordar.
Está diseñado para trabajar conjuntamente con el resto de equipo de serie. Eso sí, se nota sobre todo en caliente mas ruidosos los taqúes.
Los taqués sólo se deben sustituir por otros especificos si pones la culata completa screamineagle ya que tambien se modifican los empujadores por tener más alzada las válvulas.

Yo se los puse al cambiar tambien las levas por otras que mejoran el rendimiento en altas rpm y así poder aprovecharlas sin riesgos para la mecánica
Aunque evidentemente tengo asumido que mi moto estirandola hasta las 7000 rpm sufrirá mas desgaste que otra que circule habitualmente a ritmos más tranquilos
 
Bueno, me he empapado este gran hilo unas pocas de veces:cachondon:. Pues bien , hoy he hecho el pedido del PV. He leido que algunos pedisteis por adelantado a Dynojet los mapas con la configuracion de vuestra moto ¿Es asÏ? ¿Te los envían sin tener aun el aparatejo?. Si es así me lio a pedirlo.

Por otra parte. Yo tengo unos escapes V&H colocados ya y el filtro es un conico de K&N aunque aun no lo puse en espera del PV. A lo mejor es una pregunta tonta, pero....¿Instalo el filtro antes de remapear con el PV?? o hago primero la copia del mapa actual y cargo el mapa con el nuevo filtro antes de instalarlo??

Gracias a todos los que aportasteis luz
 
Bueno, me he empapado este gran hilo unas pocas de veces:cachondon:. Pues bien , hoy he hecho el pedido del PV. He leido que algunos pedisteis por adelantado a Dynojet los mapas con la configuracion de vuestra moto ¿Es asÏ? ¿Te los envían sin tener aun el aparatejo?. Si es así me lio a pedirlo.

Por otra parte. Yo tengo unos escapes V&H colocados ya y el filtro es un conico de K&N aunque aun no lo puse en espera del PV. A lo mejor es una pregunta tonta, pero....¿Instalo el filtro antes de remapear con el PV?? o hago primero la copia del mapa actual y cargo el mapa con el nuevo filtro antes de instalarlo??

Gracias a todos los que aportasteis luz

Yo pedí el mapa antes de recibir el PV y me lo madaron a las pocas horas ( si tenemos en cuenta la diferencia horaria, muy rápidos).
El orden en que hagas las cosas no creo que importe, pero yo que también soy un poco maniático en esas cosas te digo el orden en que lo hice: Primero conecté el PV a la moto para hacer el proceso de "casado" y descarga del mapa original, con la opción de copia del propio PV hice una copia del mapa original en el slot 6 (por mayor seguridad, igual es una tonteria...), apagué todo, monté el filtro y finalmente remapeé.
En realidad es mucho más sencillo montar filtro y después hacer del tirón el proceso de "casado" y remapeo, pero yo soy un poco maniático pensando, "y si tengo algún problema con el "casado" del PV"... "y si tengo algún problema con el montaje del filtro...", "y si...":lengua_fuera::lengua_fuera::cachondon::cachondon:
 
Por cierto, este fín de semana, aprovechando un viaje a Teruel (en total, casi mil kilómetros) he podido comprobar consumos después del remapeo y sigo alucinando... ha bajado muy ligeramente, donde antes hacía una media de 6,2 ó 6,3 ahora hace 5,9 ó 6 ...:me_kagun::me_kagun:
 
Ostias :me_kagun:, pues lo pedí ayer por la tarde y esta mañana ya tenía un mensaje de Dynojet con la configuración!!!:cachondon:. Son unos monstruos!!.

Ahora lo que me tengo que enterar es como se instala el archivo adjunto que me han enviado. Supongo que tendré que conectar el PV al ordenador no??
 
Atrás
Arriba