Proyecto Iron power vision

Buenas.mira conecta el pv al ordenador,abre el programa winpv que me imagino tendras instalado.le das arriba a la izquierda donde dice open y buscas el mapa en u ordenador,un vez que lo tienes abierto en el programa le das donde dice send tune,y te dara la opcion del slot onde quieras guardarlo en el pv,y eso es todo.saludos
 
Buenas.mira conecta el pv al ordenador,abre el programa winpv que me imagino tendras instalado.le das arriba a la izquierda donde dice open y buscas el mapa en u ordenador,un vez que lo tienes abierto en el programa le das donde dice send tune,y te dara la opcion del slot onde quieras guardarlo en el pv,y eso es todo.saludos

Gracias. Ahora solo me falta que llegue el PV que está de camino porque, como te digo, estos de Dynojet me han mandado la configuración sin necesidad de demostrarles que tenía ya el aparato :yb667[1]:.
 
Buenas,

Primero disculpas por si ya se ha hecho esta pregunta.

¿ El Power Vision hay que llevarlo siempre conectado a la moto o una vez cargas el mapa ya lo puedes desconectar de la moto ?

Gracias.

Un saludo.
 
Buenas,

Primero disculpas por si ya se ha hecho esta pregunta.

¿ El Power Vision hay que llevarlo siempre conectado a la moto o una vez cargas el mapa ya lo puedes desconectar de la moto ?



Gracias.

Un saludo.

La misma duda tuve yo, pero ya la solventaron los compañeros. Una vez cargas el mapa puedes desconectarla. Solo lo dejas conectado si sales a darle una vuelta para hacerle un autotune
 
La misma duda tuve yo, pero ya la solventaron los compañeros. Una vez cargas el mapa puedes desconectarla. Solo lo dejas conectado si sales a darle una vuelta para hacerle un autotune

O para ir viendo cualquiera de los multiples gaujes que te permite, que tambien está bien ver el consumo, temperatura.... per oen viajes largos.
 
Hola, antes de nada gracias por este post :complice: y unas birras para todos
tengo PV y he cambiado colas y filtro, tengo una 48,
mi dudas es los papas que tienen PV en su web me es valido o hay algun mapa que se ajuste mas a mi 48??

gracias por adelantado
 
Hola, antes de nada gracias por este post :complice: y unas birras para todos
tengo PV y he cambiado colas y filtro, tengo una 48,
mi dudas es los papas que tienen PV en su web me es valido o hay algun mapa que se ajuste mas a mi 48??

gracias por adelantado
Si tienes dudas puedes escribirles un correo desde el contacto de la pagina web de Dynojet con los datos de tu moto, año, escapes, filtro, etc para que te manden el mapa que mas se ajuste. Te lo mando super rapido. Yo lo pedi una tarde y por la mañana ya lo tenía en mi correo.
 
Imagino que ya lo sabreis, pero yo llevo algo de tiempo desconectado del foro y de experimentos con el PV, y el fin de semana pasado me metí en la web de Dynojet, vi que había una actualización y del software y me la descargué y la instalé.

Lo que no sabía es que con esa actualización ya puedes bajar el relentí de la moto a 800 sin trabajo ninguno, solo dándole a un botoncito nuevo que han puesto en el menú.

Menuda sorpresa, y además funciona de muerte, subes o bajas por tramos de temperatura en segundos. Una pasada.
 
¿Alguno tiene el mapa original de una Iron 2012-2013? He visto que el PV no descarga el mapa original hasta que no se le vaya a cargar otro mapa y se case el aparatito con la moto y quiero ver algunos de los valores que tiene ahora mi moto.
 
Cual buscas? limitado, stock...

Sin limitación, mas que nada quiero ver el valor que hay en la casilla que marca los pasos para el tema de la velocidad, creo recordar que en el mapa que me han enviado ponía 2338, tengo que hacer la revision de los 8000 y les dire que me pongan el filtro de alto flujo, llevare el pv y cargare el mapa nuevo, no quiero que me casquen una multa de vuelta a casa.
 
Atrás
Arriba