Proyecto Iron power vision

Hola de nuevo señores expertos en PV, viendo el mapa que me enviaron de dynojet me surge una duda con el tema de temperatura y RPM, en otros mapas que he visto, las RPM pasan de 1600 a 1000 escalonadamente según se va calentando el motor, pero en mi mapa esto es más brusco, os pongo una imagen de como está en el mapa que me han enviado ¿sabriais decirme por que tanta diferencia?

rpm.JPG
 
¿lo has comparado con el mapa original de tu moto?. En mi caso, la tabla "Idle RPM" son idénticas en el mapa de serie y en el que me mandó Dynojet.
 
ayuda. teng q poner la puta arandela para pasar la itv ya q la teng limitada en papeles el carnet aun no tiene los dos años y me da pol culo pagar pa ponerl y quitarla cuando ya tengo previsto pillarme el powervision. alguien puede hecharme un cable: por lo q he leido podria poner un mapa que alguien me pase que fuera grabado con la arandela puesta y ir a la itv y pasaria los gases o sin la arandela puesta estaria igual?
una manita porfavor. saludos
 
Buenas, ¿cómo se puede ver el mapa original? En su día casé la moto con el PV y se descargó el mapa original, a partir de ahí ya he cargado otros mapas. Pero sigo teniendo la duda ¿cómo accedo al mapa original q llevaba mi moto? Hasta donde yo entiendo el mapa original lo guarda en un formato diferente y según dice es sólo para evaluación. Me gustaría ver cómo era el mapa original y así ir analizando los cambios (comentar que los mapas me los ha variado Dynojet, yo no tengo ni idea).

Saludos y gracias de antemano
 
ayuda. teng q poner la puta arandela para pasar la itv ya q la teng limitada en papeles el carnet aun no tiene los dos años y me da pol culo pagar pa ponerl y quitarla cuando ya tengo previsto pillarme el powervision. alguien puede hecharme un cable: por lo q he leido podria poner un mapa que alguien me pase que fuera grabado con la arandela puesta y ir a la itv y pasaria los gases o sin la arandela puesta estaria igual?
una manita porfavor. saludos

Si te compras el PV puedes generarte cualquier mapa para cuaquier configuracion limitada o no.
 
Hola a todos
Yo tengo el mapa de mi iron 883 limitada.Si lo necesitas para pasar la itv sin montar la arandela me lo pides por privado y te lo envio por mail.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas, ¿cómo se puede ver el mapa original? En su día casé la moto con el PV y se descargó el mapa original, a partir de ahí ya he cargado otros mapas. Pero sigo teniendo la duda ¿cómo accedo al mapa original q llevaba mi moto? Hasta donde yo entiendo el mapa original lo guarda en un formato diferente y según dice es sólo para evaluación. Me gustaría ver cómo era el mapa original y así ir analizando los cambios (comentar que los mapas me los ha variado Dynojet, yo no tengo ni idea).

Saludos y gracias de antemano

No he dicho nada, mirar siguiente post...
 
Última edición:
A ver, que anoche estaba un poco espeso y no estuve muy fino. Cuando casas el PV con la moto, hace una copia del mapa estock que lleva tu moto. Este mapa tiene extensión .stk y NO se puede leer con el programa WinPV. El propio PV lleva una opción para hacer una copia del mapa original a otro slot del PV y esta copia ya la hace con extensión .pvt. Es decir, yo tengo en un slot el mapa original que grabó al "casarlo" (con extensión .stk) y una copia del mismo en otro slot, este sí con extensión .pvt que puede leer y "trajinar" perfectamente el WinPV, ¿no sé si me he explicado ahora?
 
Una preguntilla, el PV sólo me deja navegar por los menus cuando lo conecto a la moto ¿eso es asi? Veo que tiene un botoncito rojo como de encendido pero como de adorno por lo que veo. Cuando lo conecto al ordenador sale un letrero y ya está.
Por lo que veo sólo funciona cuando se le conecta a algo que le suministre energia.
 
No sigue lo que se hablaba en el Hilo, pero ayer por la tarde estuve un rato en L.A Motorcycles buscando un recambio, y le pregunte a Agustin cuanto hay de verdad con que si bajamos mucho las RPMs no pasa bien el aceite por el motor. Su respuesta fue que es una leyenda urbana ya que cuando se cambia la bomba de aceite de un motor, para probarla se gira a mano (no supera los 50rpms) y el aceite fluye sin problemas (imaginense a 700/800rpms).
Todo esto me lo contaba justamente mientras tenia en sus manos un cilindro de una Nightster....
Si la misma respuesta me la hubieran dado en el conce, dudaria absolutamente.. Pero viniendo de LA Motorcycles que sabemos son gente seria y con experiencia asumo que es cierto.
Por miedo tengo mi 883R a 900Rpms, pero el me dijo que se puede bajar muchisimo mas sin problemas... Asi que veremos como va en 800rpms..

Birras

Vaya explicacion del mecánico :enfado:

Por decoro y educacion no digo lo que pienso.

Yo ese taller no lo piso ni loco. Bueno en realidad no voy nunca a ninguno :partiendose_de_risa
 
No sigue lo que se hablaba en el Hilo, pero ayer por la tarde estuve un rato en L.A Motorcycles buscando un recambio, y le pregunte a Agustin cuanto hay de verdad con que si bajamos mucho las RPMs no pasa bien el aceite por el motor. Su respuesta fue que es una leyenda urbana ya que cuando se cambia la bomba de aceite de un motor, para probarla se gira a mano (no supera los 50rpms) y el aceite fluye sin problemas (imaginense a 700/800rpms).
Todo esto me lo contaba justamente mientras tenia en sus manos un cilindro de una Nightster....
Si la misma respuesta me la hubieran dado en el conce, dudaria absolutamente.. Pero viniendo de LA Motorcycles que sabemos son gente seria y con experiencia asumo que es cierto.
Por miedo tengo mi 883R a 900Rpms, pero el me dijo que se puede bajar muchisimo mas sin problemas... Asi que veremos como va en 800rpms..

Birras

Si la bomba gira, hay circulación de aceite. El tema está en que debe girar a unas determinadas vueltas para conseguir la presión necesaria para una correcta lubricación. Si tienes manómetro para el circuito de aceite puedes comprobar si la presión es la adecuada a unas determinadas revoluciones. ¿Alguién lo puede comprobar?
 
Esa es una explicación que resume 10 minutos de charla.. Pero se me hace totalmente lógica....



Sent from my mobile device.
 
Moshd, no hace falta comprobar nada con un manómetro.

Basta con aplicar la ecuacion de continiudad de fluidos. Despejas la cte. que es la sección en este caso y se ve bien claro que la presión es directamente proporcional a la velocidad del mismo.

d8ceecc84d9efdc2ac536c90630b71c2.png
 
Una preguntilla, el PV sólo me deja navegar por los menus cuando lo conecto a la moto ¿eso es asi? Veo que tiene un botoncito rojo como de encendido pero como de adorno por lo que veo. Cuando lo conecto al ordenador sale un letrero y ya está.
Por lo que veo sólo funciona cuando se le conecta a algo que le suministre energia.

Conecta el PV al portatil / ordenador. Despues arriba entras en "PowerVision / Diagnostic / Test Functions / Exit PC Link Mode
De esa manera tienes el PV conectado al portatil pero puedes navegar dentro del PV como si estuviese conectado a la moto ;-)

salu2
 
Conecta el PV al portatil / ordenador. Despues arriba entras en "PowerVision / Diagnostic / Test Functions / Exit PC Link Mode
De esa manera tienes el PV conectado al portatil pero puedes navegar dentro del PV como si estuviese conectado a la moto ;-)

salu2

Muchisimas gracias caballero, esto demuestra que los que tienen una HD no sólo son ricos, también muuuu listos :complice:
 
Moshd, no hace falta comprobar nada con un manómetro.

Basta con aplicar la ecuacion de continiudad de fluidos. Despejas la cte. que es la sección en este caso y se ve bien claro que la presión es directamente proporcional a la velocidad del mismo.

d8ceecc84d9efdc2ac536c90630b71c2.png

Me refería a si alguien dispone de manómetro y puede ir bajando las revoluciones 800, 700 y 600. Así comprobar insitu la presión que da la bomba.
La física ya la dejé en la facul :cachondon:. Aunque no toda:complice:.
 
Atrás
Arriba