Proyecto Iron power vision

Hola a todos:

He añadido otro video más. video nº 10 (Ver primera pagina del post)

Comparativa de 2 mapas con winPV (mapa de stock version española sin limitar y mapa limitado version española).

Como podeis ver en el video hay diferencias importantes entre los dos.La limitación no solo es la arandela para entre menos aire al motor.

Esta tarde agregare comentarios al video explicandolo todo.

Saludos.
 
Ayer le recibí yo el power vision y teniendo la moto limitada (o eso debería), tengo los mismos mapas de la que no limitada.

Eso sí, me aparecen muchos menos valores que los que te aparecen a ti (en el vídeo), los mismo que a bichomalo. ¿Cómo los muestras?

Saludos
 
Buenas tardes

Si abres el vídeo número 7 puedes ver como voy abriendo todos los desplegables en el margen izquierdo del programa.

En este vídeo que es el de mi mapa limitado voy pasando por todas y cada una de las tablas que tiene mi mapa recien exportado del power visión.

Saludos
 
Añadidos los comentarios explicativos al video nº 10.
Lo he puesto lo más facil que he sabido hacerlo.

Espero que os guste y parece que si, xq siguen llegandome gracias y me gusta.

Ya estoy preparando más videos (hasta que me pueda comprar las colas que busco, tengo tiempo para reventar el power vision)

Gracias y saludos
 
Muchas gracias Bobq, este hilo nos servira a muchos para meterle mano a la inyeccion a traves del PV. Yo lo quiero pillar pronto.

PD: Algun moderador que nos adhiera este hilo porfa, es una buena guia.:complice:

Unas birras a mi cuenta.
 
Buenas, en ese vídeo no veo como lo abres (bueno si, pulsando en cada uno), ¿pero para que te aparezcan esos valores y poder pulsarlos? Desde el comienzo del vídeo ya están ahí...

Saludos

Buenas tardes

Si abres el vídeo número 7 puedes ver como voy abriendo todos los desplegables en el margen izquierdo del programa.

En este vídeo que es el de mi mapa limitado voy pasando por todas y cada una de las tablas que tiene mi mapa recien exportado del power visión.

Saludos
 
Desde el comienzo del vídeo están ahí por que al abrir el programa pulso en la carpeta abrir y voy a buscar el mapa que quiero a la carpeta donde lo he guardado anteriormente.

Si tienes conectado el power visión al pc también puedes pulsar el botón get tune y así lo importas del power visión al programa winpv directamente.

Si no lo consigues.me lo dices y preparamos otro vídeo pero ya.

Ahora que he aprendido a meter música y hasta comentarios en el youtube :)

Saludos
 
Pues haciendo eso a mi me aparecen unicamente, como puse, los valores que le aparecen a bicho malo (los que colgó) no todos los que te aparecen a ti.

Quizás sea la forma de guardar el mapa o algo...
 
Espero que el amigo gnomin nos pueda decir el xq de este expediente x.

El mapa mio que cargo y voy pasando tabla a tabla es el mapa que guarde con el power visión cuando case el power visión con la moto.

Si que te puedo decir que el mapa para sportster que trae el power visión también tiene muchos menos valores que el mio.

Con el tiempo pretendo ir analizando tabla a tabla el significado de cada una de ellas en español para ver la importancia que tienen.

Ayer gnomin me dio una clase magistral del significado de las tablas ve que son las mas importantes del mapa.

Próximamente lo incluirse en otro vídeo con su permiso y los agradecimientos correspondientes.

Saludos
 
Última edición:
Pues haciendo eso a mi me aparecen unicamente, como puse, los valores que le aparecen a bicho malo (los que colgó) no todos los que te aparecen a ti.

Quizás sea la forma de guardar el mapa o algo...

Vale, ya llego al rescate! jajajajaja.
Entra en configuracion y selecciona el nivel PRO,

ConfiguracionProPV_zpsff1fd12c.png
[/URL][/IMG]
 
Ya sabia yo que no ibas a tardar en solucionar el asunto.
Con esa rapidez esto parece mas un chat que un foro.

Saludos
 
Gnomin, poniendo la PV conectada en auto tune, uñendo por ciudad, autoría y carretera durante un día me haría un buen mapa nuevo en base a otro??Que me dices?
 
La receta para hacer un mapa completo es sencilla.
En primera, segunda y tecrera haces estriradas desde ralentí al corte. Primero a punta de gas, luego sucesivamente con apertura de un 10% de diferencia de acelerador (siempre con gas constante). Así haces varias pasadas hasta medio puño.
Luego en 4ª y 5ª haces lo mismo desde muy bajas vueltas hasta el corte con 60 % de gas subiendo un 10% cada vez hasta máximo puño.
Haciendo una conduccion normal en ciudad y carretera sólo completas unas pocas celdas del mapa de VE. Hay que exigirle al motor muy diversas condiciones de uso.
 
El vídeo del resultado de autotune que he colgado es el resultado de un día circulando normalmente en ciudad y carretera.

Todavía no entiendo el resultado pero tiempo al tiempo.

Saludos
 
No lo he podido evitar y he puesto otro video referente a la version basic y pro del programa winPV en la primera página del post

Saludos
 
Yo también tengo la PV, y estoy un poco limitado en conceptos con las centralitas de los motores.
Estoy esperando ya el filtro de aire (tengo los escapes ya puestos), y quería hacerle el mapa con el Auto Tune Basic de la propia PV.
Me puse en contacto con ellos y me dijeron el mapa que tenía que ponerle a la moto, pero si decís que faltan algunas celdas con los de fábrica, y ya que tenemos el Auto Tune habrá que sacarle provecho no?

Veo Gnomin que la moto la llevas al corte, yo ahora mismo sólo tengo 5000 km´s, creo que esperaré entonces un poco más para llevarme la moto al corte..., al menos con la revisión de los 8000 km pasada. Será más recomendable no?

Muchas gracias y birras!!!
 
Hola a todos

Disponible nuevo video en la primera pagina del post. Video nº 12

Comparativa entre el mapas de serie y el mapa que trae el power vision para sportster.

From hell: Como puedes ver en este video hay una diferencia importante entre el mapa que tiene una de serie y una moto de serie eeuu con power vision.

Parace que el mapa americo de power vision es mas permisivo que el nuestro.La explicacion en condiciones nos la va a aportar gnomi, no??
Gracias gnomi por aportar info a este asunto

Saludos
 
Última edición:
Gracias a vosotros,ya estoy preparando otro video.

Voy a llenar el youtube en 4 dias

Se admiten sugerencias y recomendaciones para proximos viedos
 
Atrás
Arriba