Proyecto Iron power vision

Pues es curioso bobq porque cuando tu les haces la pregunta a los de Dynojet, en el previo a parte de preguntarte la moto, año y accesorios, la última pregunta es si tu moto es USA o INTERNATIONAL...
Al final Gnomi nos ha aclarado que el AT es lo que hay que hacer no?
Birras
 
Para mi,esta claro que si. el mapa que cargas en la moto es el punto de partida para optimizar tu moto y el autotune es la herramienta que te va a permitir adaptar ese mapa a la situación real de tu moto.
Creo que si haces el autotune a la misma moto rodando por montaña o por la playa el resultado va a ser diferente.Las condiciones son diferentes.

Yo por ejemplo,no tengo ningún tipo de intención de llegar al corte haciendo el autotune. con lo cual voy a tener una serie de celdas que no voy a renellar pero tengo que tener algún valor en ellas.Estos valores serán los del mapa que haya cargado.

Saludos
 
Pues tienes toda la razón, porque yo tampoco quiero llegar al corte ahora. Te estas pegando una currada importante, y yo personalmente te lo agradezco mucho.
Te invito aunque sea a unas birras virtuales, eso si muy frías :cachondon:!!!
 
Gracias.
Tengo la intención de llegar con este proyecto hasta el final haciendo el stage I completo con mapas etc...
Lo que no sé, es el tiempo que llevara el proyecto dado que todavía no tengo las colas para poner en la moto.
Las screamin eagle street performance no se venden nuevas y se van de mi presupuesto y las otras que me gustan son las khrome werks que también son tranquilas.Estoy ahorrando.

Lo que si que tengo claro es el filtro del aire.referencia 29000009.tapa embellecedor 29620-99.y malla para la lluvia 28728-10

Este pero con la malla http://i167.photobucket.com/albums/u123/skratchster/2011-05-13085902.jpg

O sea este: http://www.h-dsieblamalaga.com/2872810-525-large/28728-10.jpg

Saludos
 
Última edición:
Hola a todos

Añadido nuevo video en la primera página del post.Video 12+1.

Comparo las tablas VE de una Harley Davidson Sportster limitada con el mapa sin limitar español,con el mapa de power vision con filtro S y con el mapa de power vision con filtro SE y colas SE Slip-ons.

Espero que haya alguien tan curioso que le interese.

Lo más importante del video es la explicación para torpes como yo que me dio gnomin.Gracias gnomin por tu ayuda.
¿Habrá mas explicaciones para torpes (de lo que quieras)?


Saludos
 
Última edición:
Hola a todos

He incluido en la primera pagina del post una cosa importante a mi entender.
El coste del proyecto.Es menos vistoso que los videos pero necesario tener encuenta.

Curso carnet A: 345 eur (Incluye curso + tasas+ psicotécnico)
Deslimitar: 148 eur la documentación + 30 eur mano de obra (si lo hago yo,un buen rato con la moto)

Saludos
 
Gracias bobq, te lo estás currando. Quiero hacerme con el Power vision y todo esto me ayudará un webo.
Birras bien frías, te las ganas con creces.
 
Gracias a vosotros por aguantar la chapa y el apoyo recibido.

Para no rayar al persaonal con tanto numero voy a subir un video de una de las cosas que mas me gusta del power vision.

La gran cantidad de datos que puedes ver a tiempo real y configurar a tu elección en la opcion gauges.
Mañana estará disponible.

Saludos
 
Última edición:
Hola a todos:

Video nº 14 añadido en la primera pagina del post

Posibilidades de configuracion gauges de Power Vision. Para mi una de las cosas que mas me gusta del PV.
A mi eso de ver datos y más datos me encanta.

Espero que os guste.Saludos
 
Como te lo estas currando bobq!!!

Muchas gracias por el trabajo que estas haciendo!!!
Un saludo!!!
 
No soy se Madrid pero tengo familia allí y con esa diferencia de precio voy un fin de semana y listo.

¿podrias decirme el nombre de la autoescuela y del taller para la limitación?

Muchas gracias
 
He llamado y ha durado lo que he un caramelo en la puerta de un colegio.

Solo tenían uno
 
JoseAngel me ha alegrado el dia con una autoescula mas barata que la mia y un taller tambien más barato.

Creo que voy a preparar un viaje a madrid no tardando.

Un saludo
 
Buenas Noches,

queria volver a darte las gracias por los tutoriales. hoy me ha llegado el kit y con un video tuyo me has solucionado un par de horas que me podría haber llevado la operación de actualización.
mañana despues de currar me pongo con el resto y os contaré, lástima que esté lloviendo y no pueda hacer el autotune en condiciones.

birracas
 
Hola, por fin me ha llegado el PV y mañana fiesta. me metere con el haber si salgo con el empleo, le tengo panico, el video 6 1º autotuner cuando empieza el video ya hay numeros, donde hay que darle antes, para que haga lo que se ve. Entiendo que hay que hacerlo con la moto caliente no?,una vez que haga esto es el mapa que queda en la moto me imagino con las condiciones que tiene actual en mi caso colas SE y firto k&N, no se estoy un poco acojonado, explicarme esto para que duerma bien, gracias, un privado con un numero de telefono para consultar si sale algo mal seria mucho pedir verdad.... bueno haber si salgo con el empleo.
 
Hola a todos:

En ese video ya salen numeros xq es el resultado después de darme una vuelta haciendo autotune.
Cuando terminas de hacer autotune te dice que donde lo quieres guardar.Eliges uno de los slots libres que te van a aparecer y se guarda.
Si despues de haberlo guardado quieres cargarlo tienes que ir a seleccionarlo y cargarlo como cualquier mapa.
En el momento que se guarda no lo carga automaticamente.
 
Atrás
Arriba