Proyecto Iron power vision

Ayer este proyecto ha dado un paso importante.
Ya he comprado las colas SESP de segunda mano y ya estoy apuntado para el curso del carnet A.
Ya me contaras que tal fue el curso JoseAngel.
Esto va para delante.

Un saludo
 
Sobre un mapa "corregido" con autotune se puede volver a hacer autotune?

Estoy esperando ese soporte para ponerme en marcha con ello a ver que sale.
 
Si,tantas veces como quieras.Seguro que de una sola vez se puede llegar a hacer todo el mapa pero tienes que tener unas condiciones muy cambiantes.

Yo la intención que tengo es la de hacer varios autotunes partiendo del mismo mapa (grabarlos con nombres distintos) y compararlos con el winpv para ver si hay diferencias apreciables.
Elegir uno de ellos y hacerle un par de autotunes para quedarme con el.

Saludos
 
Yo tengo una nighster así que podemos podemos poner ambas versiones de sportster.
 
A peticion mia, el compañero Barracus nos ha adherido este hilo que nos servira de guia a muchos.

Gracias Barracus.

Bobq, si te salen algun que otro mapa mas o algo nuevo que nos sea de utilidad, dejanoslo por aca.

Saludos y unas birras de las buenas.:complice:
 
Estoy preparando varias cosillas con varios mapas.

El proyecto lo voy a llevar hasta el final y lo mas fácil sepa ponerlo pero como puse al principio mis €€€ son limitados me llevará tiempo.

Un saludo
 
¿Me pasáis el archivo del limitado que lo voy a poner a ver que tal va? ponerme un privado y os mando el mail...
 
Ya te he enviado a tu mail una copia exacta de mi mapa limitado a 35kw para carnet a2.

Ya me contaras que tal.

Saludos
 
Hola a todos

A ver si alguien te haya salido del conce con las colas SESP y el filtro del aire de alto flujo nos aporta unas capturas de pantalla de su mapa y lo comparo con el mapa que nos genera la gente de powervision para esta configuración europea.

Será dificil conseguirlo pero estaria bien.

Saludos
 
Bobq y por que no nos subes los mapas a un servidor, como por ejemplo Mediafire, y asi nos queda a disposicion de todo el que lo necesite.
Es una idea.
Saludos
 
Muchas gracias por aportar otro mapa más a la causa.

Según vaya evolucionando el tema ire subiendo a algun servidor de descargas o algun blog todos los mapas.

Sigo avanzando en el proyecto y ya tengo el filtro de alto flujo screaamin eagle 29782-07 = 140 eur puesto en casa.

Pasito a pasito se anda el camino.

Estoy preparando algún video más,pero voy poco a poco.

Saludos
 
Muchas gracias!
Ya estoy trasteando...
Dato importante, hay otro hilo indicando que marca mal el odómetro.
Pues bien al remapear tenéis que variar un dato ya que parece ser que descarga una cifra que no coincide con la correcta para nuestro mercado.
Hay que meter el dato de pasos por kilómetro del mapa original (2220), sino marcará de menos.
Necesito bobq por favor que compruebes si en tu mapa original también aparecen 2220 pasos, al compañero que le marca mal le aparecen 2300 y el mapa del PV descarga 2396.
 
Hola a todos

Te confirmo que en el mio original son 2220 pasos.

He abierto el mapa que envía power visión para Europa con el filtro y colas screamin eagle y pone 2338

Saludos
 
Pues confirmado hay que modificar el de PV y poner 2220 antes de reprogramar.
Muchas gracias.
 
Le enviare esta info a la gente de power visión para que lo modifiquen en los mapas que hacen para zonas con km/h
 
No creo que vayan por ahí los tiros, estas variaciones sospecho que son debidas al desarrollo distinto de transmisión según mercado (en usa van más cortas) o balón de neumático.
Pero me parece genial que hagas la consulta a ver que dicen.
 
Hola a todos

Ultimamente no tengo mucho tiempo disponible pero he puesto un video más en la primera pagina del post.
Uno basico.Como enviar un mapa desde el programa winpv al power vision y como cargarlo en la centralita.

Saludos
 
Hola a todos

He incluido dos videos del filtro del aire screamin eagle que voy a montar en este proyecto.
Voy a conservar la tartera original de la iron.

Videos en la primera pagina del hilo

Saludos
 
Hola a todos

El proyecto progresa adecuadamente (como antes las notas de los niños).

Ya he hecho el curso del carnet A.

Dado el trato recibido,las facilidades para hacer el curso siendo de fuera de Alcorcon y el precio insuperable,creo que es una autoescuela 100% recomendable.
Al igual que cuando nos engañan nos quejamos y reclamamos tambien es de justicia hacer los comentarios positivos cuando todo va de lujo.

Para los moderadores:

¿Puedo poner el nombre de la autoescuela?

No considero que sea publicidad,sino ayuda para el resto.

Saludos
 
Atrás
Arriba