Proyecto Iron power vision

En california motorcycles, 40,50 eur mas iva. Es carillo pero la estabilidad es muy buena. Nada que ver con los retrovisores de la moto que a 120 tiemblan que no se ve nada.

En su web de ebay no aparece pero si te pones en contacto con ellos te lo piden.
 
Última edición:
Disponibles en el primer post los videos del casamiento power vision moto y el resultado de mi primer autotune.

¿Que os parece?

Gracias a todos los que han dado al boton agradecer y dar gracias que ya son varios. Espero que sean utiles para alguien.

Saludos para todos
 
Última edición:
Disponible en el primer post el video del mapa de serie de mi moto limitada con arandela.

Posiblemente este sea el video que mas interese al personal.

¿Que os parece?¿El mapa que tengo en la moto está limitado o es igual que el de las motos sin limitar?

No tengo el fichero de una moto de serie sin limitación para comparar.

Saludos
 
Última edición:
Gracias Bobq, una pregunta: has tenido que romper la tapa lateral para sacar el cable? Yo no veo la manera de sacarlo en una Dyna
 
En mi caso no he tenido que hacer ningún agujero. Solo he seguido uno de los cables que salen de la zona de la conexión del cable.

Siento no poder ayudarte pero no conozco tu moto.
 
Pero no conectas el PV al cable de datos?
En mi caso tengo que quitar la tapa de los fusibles y conectar al cable de datos, que por lo que veo no sale por ningún sitio y no creo que debajo del motor tenga el terminal de otra conexión. Investigare
 
En el vídeo que tengo puesto que se llama instalacion cable pv 2 puedes ver como esta conectado el cable del pv a la moto.Es el vídeo numero 4. En este vídeo he quitado la tapa para que se vea donde conecto el cable.
 
Última edición:
He estado buscando el soporte del PV en california pero no doy con el ni de coña.
Puedes indicar un enlace o el nombre especifico de la tienda. He probado con las referencias del video y nada.

GRacias
 
Yo les llame por teléfono xq en la web no lo tiene puesto. Hablando con la persona que me atendió me dijo que tienen miles de referencias y en su web solo ponen algunas.
La tienda es California Motorcycles teléfono 962853711.
El soporte es de la marca techmount.
Part #4-30912

Entra en la web del fabricante.Hay muchos modelos.Yo elegí este xq no se separa mucho del manillar.

Ahora preparo otro vídeo del soporte.

Seguro que este soporte lo puedes comprar en otras webs.
No quiero hacer publicidad de nadie.
Cuento mi experiencia.
 
Hola a todos:

He añadido otro video más. (Ver primera pagina del post)

Mapa para sportster de power vision con los datos de una sportster en españa sin limitación.

Quiero agradecer a bichomalo que colgara esas capturas de pantalla de su moto que son los datos con los que yo he generado este fichero.
http://www.foroharley.com/f41/mapas-xl883n-iron-40959/

Mapa de moto todo de serie (sin filtro de aire alto flujo,ni colas,ni ná.....)

Si alguien quiere el archivo se lo puedo enviar por mensaje privado.

¿Que os parece? ¿A alguien le vino la moto sin limitar con valores diferentes?

¿habria que tocar alguna tabla mas para dejar el mapa completamente de serie?

He modificado esas 4 tablas xq son las que se han colgado en el foro y no tengo ninguna referencia mas para incluir.

Saludos
 
Última edición:
Hay que bajar más en ese mismo enlace y copiar las tablas de VE que colgo Sotoghar.
Son las más importantes ya que hacen referncia al rendimiento volumétrico con la configuración stock.
 
Esta tarde las meto en el fichero y pongo otro vídeo complementario.
El compañero gnomin me va a pasar esa tabla que me falta del cilindro delantero para hacer el video.

Gracias por la ayuda
 
Última edición:
Hola a todos:

He añadido otro video más. (Ver primera pagina del post)

Es video numero 9 (video 2 de 2)

He modificado las 2 tablas que faltaban (tablas VE) para tener un mapa de stock completo igual que el que nos ponen en españa.

Gracias gnomin tu ayuda ha sido vital para generar este mapa.

Si alguien quiere el fichero para cargarlo en la moto con el power vision que me lo pida por privado

Saludos
 
Atrás
Arriba