Proyecto Iron power vision

A ver si el fin de semana que me voy fuera con la moto aprovecho para terminar de ajustarla, de momento la única pega que tengo es que en Frio, se viene abajo y hace un intento de que parece que se vaya a calar, le doy un golpecito de gas y se recupera, pensaba que era que le habia puesto una temperatura demasiado baja en frio, pero sigue igual a ver si con el Autotune lo arreglo que le meti 130KM de curva el otro dia y luego unos cuantos mas ya de autopista pero no grabe bien... pensaba que podia grabarse todo del tiron xD acabando el dia. así que a volver a empezar jajaj error de novato.
 
gracias flavius es ese el menu que digo el de basic o pro si que lo hacia.
Toxtli como que no te dejo grabar todo entero? el autotune tiene un limite para registrar o que? porque yo no tengo el soporte en el manillar y cuando le metia lo dejba en la alforja y ale, asi que creo que nunca lo hice bien ajaja. ahora con la softy del 90 ya no me como la cabeza, la tengo a 500rpm y no se queja.
 
El tema de que en frio se venia abajo, solucionado cambiando las RPM en frio y ajustandolas mejor.

De momento sorprendido el viernes baje al Delta del Ebro desde Barcelona 120/130 toda la autopista. volvi a llenar y me salio un consumo de 4.92 L / 100KM :cachondon:


Toxtli como que no te dejo grabar todo entero? el autotune tiene un limite para registrar o que? porque yo no tengo el soporte en el manillar y cuando le metia lo dejba en la alforja y ale, asi que creo que nunca lo hice bien ajaja. ahora con la softy del 90 ya no me como la cabeza, la tengo a 500rpm y no se queja.

Hay que grabar acabando la sesion antes de apagar la moto... segun las instrucciones :partiendose_de_risa
 
Eso de que se pierde si apagas la moto no es cierto, mientras no desactives el autotune. Me explico, he ido haciendo autotune hasta la playa por ejemplo.Sin desactivar el autotune apago la moto y me voy, cuando regreso enciendo la moto me voy a autotine, datalog y ahí están las celdas grabadas anteriormente, entonces puedes continuar la sesión desde ahí.
 
Yo creo..que no eh, que hay que guardar la sesión autotune antes de apagar la moto. Y luego si quieres seguir en ella, cargar esa sesión como mapa de moto y hacerle el auto tune encima de ella para seguir mejorándola.
 
Tengo que echar una mano a un colega, que hemos pedido el PV para él. Una vez casado el PV con la moto, y guardado el mapa original de la moto dentro del PV. ¿Como era para sacar el mapa original en formato STK con el programa?
Es que no me acuerdo de cuando lo hice yo...
 
Cuando lo conectas al pc pulsas el boton que pone GET y asi ve lo que tienes en el pv y eliges el mapa que quieras

Have a nice day
 
De inicio birritas para todos....
De segundo otra ronda para bobq y gnomin por el curro y las explicaciones que me han servido de mucho de este post.
Para continuar, aprovecho para repescar este fantastico post y sacarme unas dudas.

Tengo una iron de 2015(supuestamente limita) y tengo un powervision que comparto con un compañero. El power vision al casar la moto no me ha dado opciones a recoger el mapa original de mi moto. Aun no habia leido este magnifico post y decidi que ya lo repescaria de algun compañero.
Ahi va mi pregunta, alguien tiene un mapa original de iron 2015 limitado y sin limitar? si es asi por favor que me lo pase, quiero comparar y asi guardarmelo.
En el tramo de speedmeter calibration ...el numero que me sale es 0. Es por algun motivo especial??? ese valor viene arrastrado de el mapa que me proporcionaron los de dynojet. Seria lo suyo cambiarlo al 2220 que todos comentais o es que en la ultima actualizacion ya sale asi?

Despues de leeros todo lo escrito tambien me han surgido dudas con respecto a la itv por la disparidad de casos....

Si esta o no limitada al deslimitarla nadie te cambia el mapa? solo quitan arandela y te dan un papel para que vayas a itv, en la itv no miran el mapa solo los gases. DA igual el mapa que tengas ellos no lo sabran nunca, no desmontan para saber si tienes arandela o no.

Por ultimo al final se creo la base de datos con los mapas que iba la gente aportando??
Gracias a todos VSSSS frescas
 
Hola a todos

La base dd datos con los diferentes mapas no la cree por falta de mapas de otros compañeros.

Solo tengo un par de mapas.

A ver si saco un rato y retomo el tema de los mapas y subo lo que tengo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos

La base dd datos con los diferentes mapas no la cree por falta de mapas de otros compañeros.

Solo tengo un par de mapas.

A ver si saco un rato y retomo el tema de los mapas y subo lo que tengo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
te mande un privado bobq , omitelo jejeje es mas de lo mismo jejejeje
un saludo y gracias por este currazo. non tengas prisa que estoy en contacto con dynojet y a ver si ellos tb me aportan algo de sabiduria a mis dudasç
saludos
 
joder mil gracias por tu guia, me gustaria saber si el autotune realmente hace un buen trabajo , gracias.
 
UNA COSA
cuando se casan dices que te copia el mapa originla, como haces para hacer un autotune de ese mapa y que no desparezca el original?=
puede shacer una copia del original?
puedes guardar el original en el pc?
 
Una ayuda genial. Para los que estamos pegaditos en estos temas. Una consulta. Mientras se hace el autotune no para de salir en pantalla ve:+ que creo que es que las cosas pasan demasiado rápido, algo que no entiendo. Y Map:L. Que no tengo ni idea de lo que significa. Alguna ayuda. Birras fresquitas para todos. Que ya van pegando. Lo de los petardeos.......alguna solución. Además de hacer mas autotunes. Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con escapes completos suena mucho más, al menos los vance and hines (probé unos que eran colas en Sevilla antes de decidirme por una moto) y después compré una moto y le puse los escapes completos... demasiado alto para mi gusto, por donde quiera que vayas primero te van a mirar por el sonido, y luego ya por la estética de la moto :p. Tanto es así que quizá yo se los cambie de nuevo.

Saludos
 
hola, alguien podria decirme en que apartado puedo anular el sensor del filtro de aire y la mariposa del escape? graciasde antemano, en el mapa que me han mandado los de dynojet no va anulado y cuando miro me salen codigos de error de esto
 
hola, alguien podria decirme en que apartado puedo anular el sensor del filtro de aire y la mariposa del escape? graciasde antemano, en el mapa que me han mandado los de dynojet no va anulado y cuando miro me salen codigos de error de esto

Cuando nos veamos te lo anulo yo, no te preocupes :complice:
 
Hola señores/as/os , me acabo dr pillar el Power vision para mi Nighster 2011.
Antes de hacer nada decir que no tengo ni idea de trastearlo pero veo que como comentais lo mejor antes de nada es pedir el mapa a Dynojet y decirles los componentes cambiados de la moto.
Mi duda,la primera de muchas seguro,es que llevo el filtro aire original de Vance Hines Vo2 pero las colas de escape son chinorris de la china. Y cuando los escriba no sé que modelo de escapes decirles. Si alguno ha estado en mi situación o parecida le agredecerià del copón que me contase como lo hizo.
Gracias a todos de antemano
 
Atrás
Arriba