Pantalla De La RK

rsanz

Well-Known Member
Hola a todos y birras,

esta tarde he colocado la pantalla a mi RK, para probar la pantalla y no me ha gustado la verdad, el aire me daba justo en la pelota y eso que no soy muy alto 1.75 cm creo.

Pensaba colocarla para un viajecito que tengo que hacer pero si me va a dar el aire en la pelota pues mal.

A vosotros os pasa lo mismo con la pantalla?

Un saludo
 
Buenas pues cuando la usaba un poco de aire siempre te puede dar dependiendo de la altura de la misma pero la de serie si da un poco ya que como mi casco es jet siempre he notado el aire, pero lo que si te digo para viajar te quita algo de aire, mosquitos, viento frontal, las veces que he subido a pinguinos siempre la he llevado y se nota.
Bueno salu2
 
Hola, rsanz.

Te cuento. Yo cuando compré la RK, venía con la pantalla baja. Me fui a Oporto a "extrenarla" y me daba tanto el aire en el casco, que las vibraciones me impedían leer los carteles de la autovía.

Cambié a la alta, y se solucionaron los problemas. Mido 1.73.

Un saludo.
 
Yo llevo la pantalla de "serie" (creo que es la alta) y como AntonioCL me quita muchísimo aire.

Mido 1,77 y voy sin gafas ni visera (con jet o modular abierto) sin mas problema que un pequeño rebufo lateral.

No la uso solo para el aire en carretera, me quita también mierda y humo y el calor asfixiante de Madrid a 38º. El único inconveniente, la lluvia, que tengo que ir erguido para mirar por encima.
 
yo estoy buscando pantalla para mi Police , a ver si akguien se anima y la vende a buen precio jejejejeje
 
Atrás
Arriba