Busco depósito gasolina Sportster carburación12,5l, tapa batería, manillar y demás

Hog883

Well-Known Member
Hola:

He tenido un accidente y se me han jodido unas cuantas piezas. En los tiempos que corren, me gustaría ahorrarme algo de dinero.
Todas las piezas deben ser compatibles para las Sportster 883 XL de carburación del 2004 al 2006 ó 2007.

Busco las piezas siguientes:


  • Depósito de gasolina original de 12,5 l para Sportster con motor carburado, del 2004 al 2006. No necesito ni el tapón ni la llave de paso.
  • Bomba del freno delantero completa.
  • Tapa lateral izquierda, la de la batería, más los clips de sujeción.
  • Tija inferior pulida, con cojinetes y guardapolvos (es la pieza que sujeta las botellas de la suspensión y que conforma la horquilla delantera).
  • Tirador, cable y pieza de soporte del Starter.
  • Pedalín de goma de la palanca de cambio.
  • Manetas de freno y embrague en el mejor estado posible.
  • Tapa de la primaria de aluminio pulido.
  • Lentes color ámbar para intermitentes originales tipo bullet (sólo necesito una, porque se perdió en el accidente).
  • Defensa cromada.

Muchas gracias y un saludo.

Rafa.
 
Última edición:
¿No te interesaría de paso, darle más autonomía a tu Sporty y meterle uno de 18 litros de Dyna immmmpecable y a un precio de risa? :cachondon::complice:
 
Tengo una maneta de cuando tenia mi sportster una intacta y a la otra le falta la bola,si las vienes a buscar y me pagas una birra son tuyas.
 
Yo tengo el manillar de serie, si tienes por aji algo que pueda interesarme o hazme una oferta. Un saludo
 
¿No te interesaría de paso, darle más autonomía a tu Sporty y meterle uno de 18 litros de Dyna immmmpecable y a un precio de risa? :cachondon::complice:

Muchas gracias, pero prefiero mantener la estética original de la Sportster.
 
Buenas:

Subo el tema y actualizo lista de las piezas que busco para reparar mi moto.

Saludos.
 
buenas de nuevo compañero, yo tengo una bomba completa de roadking, supongo que te servirá.
 
Hola, tengo un deposito sportster King, no puedo cargar fotos....aqui mi email...joseparfer@hotmail.com
saludos y birras
 
Hola Joss:

Te he mandado un mensaje privado con mi dirección de e-mail. ¿Puedes enviarme fotos del depósito?

Muchas gracias.


Hola, tengo un deposito sportster King, no puedo cargar fotos....aqui mi email...joseparfer@hotmail.com
saludos y birras
 
Atrás
Arriba