Cuanto pueden tardar en cambiar unos puños en un taller?

Algunos puños llevan la caña incorporada y va bien pegada, yo tenía unos de aluminio y se la quite, me costo un rato y romper el puño viejo pero salir sale, eso si el puño obviamente queda inservible....
 
Hola!

Leyendo este hilo me he quedado muy mosca cuando hablabais de la "bolitas de los extremos de los cables". A que os referis? Hay una bolita cuando sueltas la piña de la derecha?
 
Hola!

Leyendo este hilo me he quedado muy mosca cuando hablabais de la "bolitas de los extremos de los cables". A que os referis? Hay una bolita cuando sueltas la piña de la derecha?
Hay dos,una al final de cada cable,del acelerador y del de retorno que son las que van enganchadas en el puño.
 
Los uasados salen en 2 minutos si cortas la goma con un cutex, ¡¡¡ con cuidado.
Los nuevos los "metes" en 30 segundos.
¡¡ Animo, tú solo
 
Es muy sencillo.
Lo hice yo hace un mes...

Consejo: cuando vuelvas a encajar las piezas de la parte del acelerador, mira bien que el cable del freno no haga presión... cuando cambie los puños, me dí cuenta que tenia las luces de freno todo el rato encendidas y era porque el cable de freno hacia presion sobre un sensor que hay... No sé si me explico bien, lo siento.
 
Hay dos,una al final de cada cable,del acelerador y del de retorno que son las que van enganchadas en el puño.
y cuando sueltas la piña se sueltan facilmente esas bolitas? porque yo no sabia nada de eso e inverti el manillar sin preocuparme de las bolitas. Que funcion tienen? yo no noto nada diferente
 
... a mi se me cayó una en un suelo de albero :me_kagun:... no quiero acordarme del trabajo que me costó encontrarla. Es de latón y no se ve sobre albero.

Voy a disentir un poco de la corriente general del post. Si eres de los que te gusta hacerles las cosas por tí mismo a la moto, esta es una de ellas con las que iniciarte. Nivel de dificultad 5 :complice: Yo ha cambiado puños en dos o tres ocasiones en dos burras diferentes. No es tan, tan, tan, tan sencillisimo :dormido:

Si la palabra "torx" no te dice nada y eres de los que arreglan las cosas con un cuchillo o unas tijeras, no intentes cambiar los puños. Lleva la moto a un mecánico porque te vas a ahorrar problemas.


V'sss...
 
Atrás
Arriba