Cuanto pueden tardar en cambiar unos puños en un taller?

Nights

Well-Known Member
Buenas, pues eso...Cuanto pueden tardar en cambiar unos puños en un taller?Cobran por horas o por "medias horas"?
 
Hola, tardarán como mucho 15 minutos ya que es muy sencillo de hacer. Anímate y hazlo tu mismo o que alguien de cerca te eche una mano si tienes dudas.
 
Es fácil, sólo con el palo de un pincho moruno o algo así, darle un par de vueltas para quitar el pegamento que traigan. A los nuevos ni les puse.

Yo lo hice y no soy un manitas...
 
Con un destornillador fino y largo mas un poco de alcohol salen y entran facilmente. Tengo que cambiarselos a la mia esta semana, no creo que me cueste mas que en la cortacesped o las bicis
 
dices que son puños con la guia del acelerador incorporada?, no se bien a que te refieres pero unicamente hay que aflojar las piñas para sacar los puños de sus soportes, aflojar cables del acelerador sacar las bolitas de los extremos de los cables y quitar el puño viejo.
 
Tienes que aflojar los cables, abrir las piñas, sacar los cables con cuidado de que no se caiga la bolita de tope y la pierdas jeje,, tienes que sacar los puños viejos, tienes que poner los nuevos teniendo en cuenta no cambiar el sentido de los cables no sea que aceleré para atrás jejeje, tienes que cerrar las piñas con cuidado de no pillar ningún cable y por último volver a ajustar los tensores.
En un taller lo hace rapidito seguro, pero no creo que te cobren menos de media hora, birras
 
Eso de la guia del acelerador, es que viene con la caña del acelerador, es donde van los cables.
Esto es igual que en los originales, si no llevan esa guia, tienes que pillar la caña a parte.
Yo tarde media hora en cambiarlos, por que soy un manazas
 
Anímate y hazlo tu mismo, hombre!! Yo también soy un patoso y me animé hace unos meses y le cambié escape, filtro y centralita con mis manos!! Todo es convencerse a uno mismo y tirar para adelante...luego si tienes dudas y/o problemas por aquí hay buena gente que te ayudará. Birras y suerte!
 
Yo iba a hacerlo al final los lleve al taller y tardaron 10 - 15 min el precio. Una birra después.
 
Pues lo he estado mirando para hacerlo este fin de semana y mi gozo en un pozo ¿donde consigo una caña de acelerador? los puños que tene la mia son cromados y el acelerador es de una pieza, y ya tengo otros puños para poner :cabreo: el izquierdo es facil sale con unos tornillos allen pequeños
 
Precisamente ando yo tambien buscando donde cambiarlos a un precio razonable. De momento aqui en Madrid 19€. Como lo veis?
lo intentaria yo mismo, pero de momento, y al ser novato solo me la juego cambiando tapas e invirtiendo espejos.

Salud y birras!
 
es muy facil cambiarlos.. lo unico que hay que tener cuidado es que al apretar los mandos no pinzeis ningun cable, que a mi me paso, si veis que los cambiais y las luces hacen cosas raras o no responden es que se ha pellizcado algo, se afloja un poco y soluccionado. Es sencillo!! 15-30 minutos para los homo poco habilis
 
Atrás
Arriba