Cambio de color de nuestras niñas baratísimo !

Hola trooper, sabes si se piden los vinilos para una moto en particular ,te los envían y uno mismo los monta, o es algo complicado..?
te ha queda de cine.
 
EMIL, yo fui al taller y me hicieron un presupuesto todo incluído, material e instalación. El material es el mismo para cualquier moto, la calidad y el color es lo que varía. Supongo que no te venderán sólo el material.

La gama de colores es alucinante, además hay vinilos simulando piel de todo tipo, serpiente, cocodrilo, etc .....
 
Trooper, te ha quedado cojonuda, se ve preciosa en las fotos enhorabuena tío.

Sabes cuánto costaría quitar el vinilo?

Un saludo.
 
De que color la tenias antes, podrias poner fotos de el antes para ver las diferencias
gracias a simple vista que muy bien.
 
Trooper, no me habia dado cuenta, te han puesto vinilo mate monocolor, en internet te venden el 3M que de es lo mejorcito que hay, bastante barato, hay muchas empresas que te lo venden y envian a traves de internet. Si te lo curras tu mismo en ponerlo, te sale superbarato. Solo necesitas un decapador, espatula y algo de paciencia.
Ademas del negro mate, tienes negro brillo, imitacion de fibra de carbono en algunos colores. Siempre el monocolor es el de mejor calidad que los impresos, y ademas mas barato.
Este es una de las decenas de webs españolas que te venden vinilos por trozos, algo baratos y de calidad 3M. Hay muchas mas, es bueno comparar antes de comprar por que he visto buena diferencia de precio entre una y otra:

Vinilos 3m Originales #2 [los+baratos][carbono, Metalicos, Colores Mate...][madrid] - ForoCoches
Vinilo Carbono 3M Di-NOC. Efecto fibra de carbono.
TOP VINILO
Vinilo Negro Mate 3M


Una muestra de lo facil que es:

[video=youtube_share;mL0nOpvkTb4]http://youtu.be/mL0nOpvkTb4[/video]
 
Última edición:
Alex, donde dices un decapador, con un secador de pelo que no sea una mierda te vale, no hace falta tanto calor. Y la espátula si es de goma mejor que metálica.
A mi también me parece mejor comprarlo para un solo color, lo de ir a una empresa es para que te impriman, te pueden imprimir cualquier dibujo o foto que les lleves.
[video=youtube_share;V-Kh_5iRGGU]http://youtu.be/V-Kh_5iRGGU[/video]
Si no hay que darle forma, lo mejor es con agua, pero si tienes que moldearlo el agua lo enfría.
[video=youtube_share;cVv1czMMME8]http://youtu.be/cVv1czMMME8[/video]
 
Hola Miguel, si que sirve un secador, pero un decapador bueno es mucho mejor. En mi trabajo he pegado muchas pegatinas en carteleras, casi siempre con agua, pero la mejor forma es dandole calor. La espatula que me referia es esta, de plastico y borde de goma, no una metalica como las de quitar pintura:
Las metalicas no valen para currar vinilos.
Los vinilos monocolor son los de mas calidad, pero los impresos son una pasada, le puedes poner las imagenes que quieras.
Paleta%20pl%C3%A1stica%20con%20borde%20de%20goma.jpg
 
Buenas a todos. La verdad es que a mi me lo hicieron en el taller por 2 motivos básicos:

- Falta de tiempo y espacio donde hacerlo.
- Capacidad y aptitud para hacerlo, es decir , ni p... idea de mecánica y de como hacerlo.

Pensad que se debe desmontar despósito y demás para que quede bien.

El material fue 3M. Me comentó que dentro de 3M existen varios tipos y me puso el más caro.

Antes la moto era negra VIVID BLACK y ahora es mate. Lo bueno de esto es que siempre puedo volver al color original que seguirá impecable como el primer dia, o al menos eso dicen.

Lo bueno también es que puedes hacer piezas sueltas. Yo hice retrovisores, intermitentes y luz de freno, como se ve en las fotos.


V's.
 
como pintor q soy me parece una barbaridad el precio del conce . yo hace una semana e pintado una sporster 1200 x 150 euros eso si desmontada pero aunque lo tenga q desmontar yo y montarlo no le pediria mas de 300 eu . la moto se ve genial pero prefiero pintura a vinilo
 
Saludos y birras frescas, sabeis quien puede hacer esto en Vizcaya? Yo compré vinilos para las botellas, y como soy un torpe de cojones, imposible.
gracias
 
Pues queda de la leche, lo que me da miedo es si al quitar el vinilo te cargas la pintura y eso te obliga a pintarla toda.
 
A mi me han asegurado que quitas el vinilo y no pasa nada de nada. De hecho lo comprobé al principio el los retrovisores y como nuevos.

Y sí chpas, todavía guardo el presupuesto del conce, 1000 eurazos me cobraban !! :enfado:
 
Hola trooper,
Estoy muy interesado en el tema, ya que a mi también me habain presupuestado de 800 para arriba en el conce de Barcelona por la pintura... me podrías pasar la dirección del taller? mándame mensajillo o lo que gustes.
Mil gracias y birras for u!
 
Bon dia Carrasklet,


El taller está en C/ Bolivia 40. Es un taller mecánico de los de toda la vida. Lo que pasa es que el hijo se dedica más bien a esto. Me enseñó fotos de un W. golf totalmente vinilado en negro mate y aluciné. Di que vas de parte de David "el de la Harley" y te hará buen precio.


Saludos.
 
Atrás
Arriba