Cambio de color de nuestras niñas baratísimo !

Me ha gustado mucho tu brico. Es algo que he tenido en mente pero nunca me atreví a hacer...
 
Como la pìntura no hay nada :enamorado:, reconozco que mil eurazos es mucha pasta, pero por pokito mas de lo q cuesta el vinilo se pintan, con filigranas incluidas, hay que pedir presupuesto en varios sitios, siempre encuentras buenos precios, saludos.
 
una pregunta!! donde esta el taller de tu colega?? y tiene pagina web?? un saludooo!! y birras!!
 
Tengo que poner vinilos en el coche de la empresa..... Voy a pedirles un par de retales de vinilo negro y se los pondre a las botellas de la horquilla........ Llevo mucho pensando y creo q sera lo mejor
 
Que buena idea lo del vinilo.
Me lo planteo seriamente.

¿Había más colores para elegir?
 
Hola,

mi colega de Barna es dueño de una franquicia de Motor Vinilo. La acabo de hacer en verde militar y queda :contento:
 
Pues los de motor vinilo en Málaga pasan de contestar. Parece que no les interesa una moto, será poco dinero.
 
Joder, con lo facil que es comprar un bote de spray mate de 5 euretes y pintarse los hierros uno mismo :cachondon::cachondon::cachondon: yo me estoy pintando el casco y como me caso el color ha sido Blanco marfil mate y me esta quedando que me cago patas p'atras :partiendose_de_risa
Espero que el cura me deje casarme con el casco puesto je je
10250168_1459797580920100_7200646534959178278_n.jpg
 
Es mas facil de lo que parece.

Chicos, esto de poner vinilo es muy muy practico (ya que despues se puede quitar sin esfuerzo), y muy muy facil de aplicar. Vamos a ver, ya los vinilos se venden en otros formatos, por ejemplo ¡liquido! o tambien en ¡spray!. Los resultados son impresionantes y como he dicho muy muy facil de realizar. El vinilo en si se llama PLASTIC DIP, buscad informacion y vereis como os lanzais vosotros mismo a pintar vuestras burras, jajajajaja.

Aqui van algunas urls donde lo podeis ver (por cierto, es muy muy muy barato, nada de 300€, por unos 14€ se saca un bote y hacen falta unos 4).

Plasti dipping my 48 sportster - YouTube
Sportster Transformation - YouTube
FUSION.sk - Black MAT by PLASTI DIP - VW Golf (Music_ Amy Winehouse - Back to Black).mp4 - YouTube
MiniZ Channel - 101 - Preguntas y respuestas del PLASTI-DIP - YouTube

Birras a todos y ya me contareis!!!!!.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Dios que warro ese del primer video de la forty amarilla, pinta guardabarros y todo puesto en la moto, pobre sportster me da penita....
 
Atrás
Arriba