Cambio de color de nuestras niñas baratísimo !

Trooper

Member
Pues eso, tengo un amiguete con taller en Barcelona que me lo comentó y finalmente me decidí. He vinilado la moto entera de color negro mate !! El resultado, espectacular por menos de la mitad de lo que costaba pintarla en taller oficial. Además de depósito y guardabarros, también hice intermitentes, luz de freno y retrovisores. La moto parece otra, y además si algun dia me canso, quito el vinilo y punto.
Pondría fotillos pero no sé que es una URL. Con lo facil que ha sido siempre colgar fotos !!

Si alguien me ayuda, pongo fotos.


Por cierto, es una Street Bob de 2011.


V'sss.
 
Una URL es la dirección que verás en la barra de direcciones del Internet Explorer.

Debido a la falta de espacio, los fotos no pueden ser alojadas fisicamente por el servidor del foro, por eso hay que enlazarlas a una web externa. La URL es la dirección de la foto en esa web externa.

Digamos que no se pueden subir directamente de tu ordenador al foro, tienes que subirlas a una web de fotos (tipo picassa, imageshack, etc...) y luego enlazarla desde el foro, así no ocupa espacio en nuestro saturado server...:complice:
 
Muchas gracias por la lección. Ahora lo entiendo. Es que estoy un poco pez en estos temas.

V's:complice:
 
Y eso que las clases no empezaban hasta las 10:00!! :lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
En taller oficial me pedían 1000 €, todavía estoy temblando. En el taller de mi colega, por menos de 300€ me ha desmontado todas las piezas, me las han vinilado y montado otra vez. Supongo que es en función de lo que quieras, tenían un verde mate militar que pa' qué !!

:complice: V's
 
Creo que ya sé subir fotos:

IMG_2560.jpg
IMG_2565.jpg
IMG_2566.jpg
 
Esta de lujo, buena idea, por lo menos en las fotos de ve muy chula, apuntate +1
 
1000 euros? y la pintaban con gluten del mercadona o algún material extraterrestre?
Pintar una moto como estás que son cuatro cosas, en cualquier taller no sale seguramente ni 500 euros, en el conce de mi ciudad 600 y ellos se llevaban una parte, pues creo que muy pocos por no decir ningún conce hacen chapa y pintura, suelen trabajar con talleres asociados.
 
Coño: A mí por 300 me la pintan pero bien, bien (depósito, tapas y guardabarros). No me parece tampoco un superprecio...
 
Gracias por vuestras opiniones. Joder Damoru, dónde vives ? Todavía tengo el presupuesto de 1000 € hecho en taller oficial 24 horas de Barcelona, además sólo me incluían 2 guardabarros y depósito. Vaya estafadores !
Pepelu, el taller está en c/ Bolivia nº40 de BCN. Si vas pregunta por Jose y di que vas de parte de David el de la Harley. Espero que te trate igual de bien que a mi.

:complice: V'sss
 
Pintar en el conce es pagar a unos tipos porque lleven a pintar unas latas, llevándose una comisión del 100%. Mala idea pintar nada allí.
 
Por si os sirve de referencia en un taller de pintura de coches, de Barcelona, me han pedido 300€ por pintar depósito y guardabarros. Yo les llevo la moto y ellos se encargan de desmontar-pintar-montar. Eso sí, en un solo color, nada de filigranas ni detallitos.
 
Pregunta tonta que me surge. Y si cambias de color la moto ¿hay que volver a hacerle papeles donde se especifique el nuevo color, o algún trámite legal (seguro, ITV etc)?
Te ha quedado de lujo compañero.
Saludos
 
Gracias carlosruizgutierrez, no pasa nada, recuerdo que tuve un coche al que le cambié el color 3 veces y nunca hice nada especial para pasarle la ITV. De momento no existe nada que "ilegalice" a un coche o una moto por cambiarle el color, pero a este paso todo llegará .... :partiendose_de_risa

Radiobcn, el precio de 300 € por pintar la 3 piezas no está nada mal, faltaria saber si te harían lo mismo incluyendo intermitentes y luz de freno. De todas maneras no está nada mal.

No obstante (sólo en mi opinión), prefiero vinilar. A parte de que conservo el color original, si algún día me canso o la quiero vender, lo puedo hacer en dos versiones de color (con quitar el vinilo suficiente).

:complice: V'sss
 
Atrás
Arriba