Cambio de color de nuestras niñas baratísimo !

Ahora que he terminado mi casco voy a probar esto del vinilo. En Valencia tenemos algo parecido, full dip, mas barato que los americanos. Unos 12 lereles.
Zorriton ¿dices que 4 botes de spray para un casco? en la web de los valencianos pone que con un bote hay para 1,2 metro cuadrado.
 
No sé cómo estaba antes, pero la verdad es que te ha quedado de pm. Personalmente no había oído hablar de esa técnica, es bastante resistente?. ¿Sabes cuanto tiempo durará antes de que empiece a pelarse?
 
Acá en autos está bastante difundido. Y si, es cierto que no maltrata la pintura original y se saca rápidamente.

IMG2788-XL_zps31b90b84.jpg
 
Hoy primera salida con el casco pintado con vinilo liquido. Ayer lo pinte. Conclusion, como se te haga una pequeña grieta te quedas sin vinilo :cachondon: si es facil quitarlo si jajajajaja a impactao un abejorro en mi casco y tengo un pelao. Creo que me durara bien poco porque con solo mirarlo se quita el vinilo :partiendose_de_risa mejor pintarlo con pintura de toda la vida.
1484127_1462738177292707_1956987491914942425_n.jpg
 
La moto te ha quedado de lujo. La densidad del vinilo es toda la misma? O mientras mas calidad mas resistente? Por que si un abejorro te pela el casco no se yo si es buen negocio
 
Le di cuatro capas dobles. Es bastante denso. El abejorro me dio en un aireador frontal. No fue una pelada brutal, 2/3 milimetros diria pero sin esfuerzo pasando el dedo se quita la pintura. Para hacerse una idea, esto es lo que viene a ser una pintura plastica.
Yo probe con la vesion de España que tienen la fabrica en Torrente (Valencia) FULL DIP - Vinilo Pasion igual la version americana es mas resistente.
 
¿Estas de coña? Eso es vinilo?

Que pasada, esta perfecta. Quiero saber dónde se compran y como ponerlos.
 
como pintor q soy me parece una barbaridad el precio del conce . yo hace una semana e pintado una sporster 1200 x 150 euros eso si desmontada pero aunque lo tenga q desmontar yo y montarlo no le pediria mas de 300 eu . la moto se ve genial pero prefiero pintura a vinilo

300 lereles..!!!

Powdercoat, o normal.??

Donde, en que zona de España, no serás de Barcelona..??

Birras a toos..!!
 
Buenas.
Os voy a enseñar una moto vinilada por mi empresa Maxvinilo para que veais como queda el asunto.
Es una HD originalmente negra y el cambio es radical a una NYPD de diseño original.
Espero que os guste.
Si queréis os cuelgo la mía, aunque es una BMW, pero también serviría como ejemplo.
El vinilo es resistente a temperaturas de entre -30º y 100º, también a productos químicos y lógicamente a intemperie. Su resistencia es mayor de lo que se cree. Originalmente se diseñó para proteger pinturas y ahora ya con los materiales de nueva generación, encuentras texturas y acabados impresionantes.
Tiene garantía de más de 8 años, puedes quitarlo cuando quieras y no deja residuos de pegamento. La pintura original queda como nueva. Así siempre tendrás dos motos en una. Una con tu diseño particular y debajo la original para una posible venta a alguien que la quiera como de fábrica.
Se hacen trabajos en toda España porque se pueden enviar las piezas por mensajería (SEUR).
Para lo que necesitéis, aquí estamos.
MAX Vinilo. Diseño y personalización de coches y motos
b4glj9.jpg

mj8glk.jpg

hrlpue.jpg

15gv8ms.jpg

511utd.jpg
 
Atrás
Arriba