buenas mi pc de casa no me reconoce elsuper tuner

acs555

Well-Known Member
pues me pone q instale el software lo actualizo etc ... y segun las instrucciones deberia reconocerme la vci ysin encambio no carga datos ni se enciede el aparato ni na de na...

tambien cuando me meto en el programa le doy a afinacion... en el apartado de numero de serie del super tuner no sale el mio es el 32109-08c,ademas de pedirme un puñao de datos...

¿soy yo?,¿es el super tuner?o ¿el ordenador?

me estan por llegar el filtro de screamin eagle de turbina y la cola de escape tambien de screamin para mi dyna swichback pero quiero tenerlo listo para cuando me llegue y ponerselo ya que el conce me esta clavando bastante con mano obra y demas...yo con mi sportster la deje de llevar por lo mismo pero en esto estoy pegao

muchas birras frescas
 
jaja mas facil imposible S0Y GILIPOLLAS:uohhh::uohhh::uohhh: jaja creia q se posia primero cargar el mapa en el vci y luego volcarlo a la moto.

muchas gracias compadre una ronda de cervezas frescas
 
Última edición:
buenas tengo una duda con el mapa,lo mas parecido a lo que le voy a poner (la cola y el filtro) para dyna 1012 es este:

configuration / piston-compression ratio


1690 "all market" SE A/C &RACE EXHAUST/ "FT"

EL mapa seria este 357SDQ001
todos los demas parametros ponen OE se supone que esta de serie,menos el apartado que pone piston compresion (ft) pero la mia es el 103 de serie ¿la diferencia con el 1590 que si pone OE es por la subida de cilindrada?¿es correcto el mapa,para lo que le voy a poner?

los demas mapas cambian la compresion o otros parametros.

muchas gracias y birras frescas:cachondon:
 
bueno retomando mi pregunta anterior alguien sabe si es el mapa correcto.

me han dicho en otro mensaje que hay que desconectar la admision activa que tiene el filtro original pero metiendome en las opciones no lo veo por ningun lado

saludos y birras frescas
 
Atrás
Arriba