Sabado 23 Marzo

fat bob 2011

Well-Known Member
Cartel600-JartiblesCC13.jpg
 
heyy puedo ir en bici! que al menos tiene dos ruedas :cachondon::cachondon:
 
Tiene buena pinta el evento, no va a haber otra opción que ir y ponerse fino de birras, que le vamos a hacer.......:beer2:
 
Eso está que muy bien. Vamos a ir concretando.....
Estoy medio muerto después de la salida del sábado pasado. Menudo gripazo, me ha costado tiritones varios y dos días de cama pero sin faltar al curro, oiga!!! Bueno.......vayan apuntándose. Si el tiempo acompaña, claro. Birras a todos. :cachondon:
 
Eso está que muy bien. Vamos a ir concretando.....
Estoy medio muerto después de la salida del sábado pasado. Menudo gripazo, me ha costado tiritones varios y dos días de cama pero sin faltar al curro, oiga!!! Bueno.......vayan apuntándose. Si el tiempo acompaña, claro. Birras a todos. :cachondon:

Eso te ha pasao por no tomarte el chupito del licor de hierbas.......:cachondon:
 
Joe, ahora que llevo un mes sacando el cacharro dia si/dia no, para no fastidiarrla bateria y me estoy animando a pasar un poco de rasca a las seis a.m, va el tiempo loco que tenemos y curro el sabado:extranyado:lengua_fuera::contento::contento:
 
Mi moto, en cuatro años que cumplió, 42000 kms. Tres meses del 2013, me parece que son 80 kms. y me ahogo, nada más que agua, y agua y agua....
 
Atrás
Arriba