Pantallas en Dyna. Protegen ?

IMG035.jpg
pantalla marca puig modelo daytona, sobre 120€.
va con cuatro tornillos allen , una vez la tienes bien montada a la altura y inclinacion que quiers,se quita y pone en 5 minutos.
tapa lo suficiente, y a mi cuando llovia me dirigia el aire a la pantalla del casco y apartir de 100km por hora lloviendo no tenia problemas de visibilidad por que el aire me limpiaba el agua del casco.
ahora tengo dos 883 y la llevo puesta en las dos
 
Ver el archivo adjunto 47176
pantalla marca puig modelo daytona, sobre 120€.
va con cuatro tornillos allen , una vez la tienes bien montada a la altura y inclinacion que quiers,se quita y pone en 5 minutos.
tapa lo suficiente, y a mi cuando llovia me dirigia el aire a la pantalla del casco y apartir de 100km por hora lloviendo no tenia problemas de visibilidad por que el aire me limpiaba el agua del casco.
ahora tengo dos 883 y la llevo puesta en las dos



Una cosa así es lo que me gusta, las originales son muy grandes.

gracias por la info.
 
Yo llevo una pantalla HD. Se pone con cuatro abrazaderas manualmente sin ningún tipo de herramienta. Proporciona muy buena protección.
Estas son las fotos:

low6.jpg



low5.jpg


Saludos
 
Hola a todos, yo tengo la original desmontable de HD en mi Street Bob, la utilizo para viajes largos y quita todo el aire que te da de frente pero crea bastantes turbulencias, si pasas de 120 km/h es incómoda.


saludos y birras
 
Yo he visto una que creo que quedaria de lujo en mi fat bob...se trata de la cupula gladiator de national cycle.a ber si alguien la tieme y me comenta que tal va..y como queda una vez puesta
 
Yo llevo la gladiator en mi fat bob, si miras al principio del post veras las fotos. La calidad es muy buena, la regulacion de la pantalla tiene muchisimas posibilidades, la puedes poner casi tocando el doble faro o mucho mas alta, la inclinacion lo mismo. Hace casi tres años que la puse y no tiene ni una raya, quita mucho el aire, mas de lo que puede parecer, ademas el sistema de fijacion hace imposible que la puedas perder aunque se te aflojara. Para mi solo una pega y es que va atornillada a las torretas del manillar, con lo que desmontarla son unos 20 min. tirando largo, de todas formas yo desde que la puse no la he vuelto a quitar. Es mas grande un poco mas de lo que se ve en la web. Si te gusta como queda esteticamente yo te la recomiendo, un saludo.
 
Yo llevo la gladiator en mi fat bob, si miras al principio del post veras las fotos. La calidad es muy buena, la regulacion de la pantalla tiene muchisimas posibilidades, la puedes poner casi tocando el doble faro o mucho mas alta, la inclinacion lo mismo. Hace casi tres años que la puse y no tiene ni una raya, quita mucho el aire, mas de lo que puede parecer, ademas el sistema de fijacion hace imposible que la puedas perder aunque se te aflojara. Para mi solo una pega y es que va atornillada a las torretas del manillar, con lo que desmontarla son unos 20 min. tirando largo, de todas formas yo desde que la puse no la he vuelto a quitar. Es mas grande un poco mas de lo que se ve en la web. Si te gusta como queda esteticamente yo te la recomiendo, un saludo.

Muchisimas gracias....si no es mucho abusar me podiar decir aunque sea por privado donde y cuanto te ha costado...tienes algunas fotos desde los lados para ver como queda...creo k si la pilllo no vendo la moto...he visto k es negramyo hania pensado en el transparente para wie pasara mas desapercibida..pero si queda tan bien cmo parece.....
 
20120307203513.jpg
Te lo pongo aqui por si hay alguien a quien le interesa, como ya te he dicho la compre hace ya casi tres años por lo que el precio puede variar bastante, mas que nada por el tema del envio. Creo recordar que fueron unos 160 euros con envio, la compre en cruisercustomizing, mas que nada porque siempre que les compro nunca me han parado nada en aduanas, y te aseguro que algunos eran paquetes bastante grandes. Yo la compre ahumada porque me gustaba mas como quedaba, Sorry por la foto esta hecha con el movil.
20120307203458.jpg
 
Última edición:
la verdad es que todos coincidimos en lo mismo, yo tenía en la Street Bob la pantalla detachable de Harley para ponerla en salidas largas (la habré utilizado 5-6 veces) , afea la moto un montón pero para viajes es imprescindible si no quieres llegar machacado, y lo mejor es que cuando llegas la quitas y otra vez aparece la maravilla de moto que era antes de salir. Por cierto la sigo teniendo por casa, si a alguien le interesa la podría poner a la venta.

un saludo
 
No se por qué no puedo poner fotos de la pantalla, si alguien la quiere ver es la referencia 57300-06 de HD.
Si hay algún interesado en ver la mia en concreto que me de una dirección de correo y gustosamente le envío fotos.

un saludo
 
la verdad es que todos coincidimos en lo mismo, yo tenía en la Street Bob la pantalla detachable de Harley para ponerla en salidas largas (la habré utilizado 5-6 veces) , afea la moto un montón pero para viajes es imprescindible si no quieres llegar machacado, y lo mejor es que cuando llegas la quitas y otra vez aparece la maravilla de moto que era antes de salir. Por cierto la sigo teniendo por casa, si a alguien le interesa la podría poner a la venta.

un saludo

Es que con lo bonita que es la croos bones (y la tuya molaaa) no se ni como te atreves a ponerle pantalla, aunque sea de quita y pon!!! Como castigo deberias pagarte unas birras y regalarme la moto!!! :cachondon:
 
No, si la pantalla era de la Street Bob que tenía antes que esta, a la Cross ni se me ocurre.....
De todas maneras lo de las birras está hecho.
 
Yo he tenido una pantalla cruiser original de HD y vaya... te quita en el pecho pero el aire sube para arriba y a mi me provocaba turbulencias en la cima del casco, con lo cual, la cabeza no dejaba de vibrarme.

ART0001685400150.JPG
 
Atrás
Arriba