Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Pantallas en Dyna. Protegen ?

FH SUPPORTER Avatar de buellman174
    Me dedico a
    ir en moto jajaja

Predeterminado

IMG035.jpg
    pantalla marca puig modelo daytona, sobre 120€.
    va con cuatro tornillos allen , una vez la tienes bien montada a la altura y inclinacion que quiers,se quita y pone en 5 minutos.
    tapa lo suficiente, y a mi cuando llovia me dirigia el aire a la pantalla del casco y apartir de 100km por hora lloviendo no tenia problemas de visibilidad por que el aire me limpiaba el agua del casco.
    ahora tengo dos 883 y la llevo puesta en las dos

​buenas a todos. buellman 174 a vuelto al foro. jejeje. un saludo a todos

USER Avatar de fireball
    Me dedico a
    autonomo

Predeterminado

Cita Iniciado por buellman174 Ver mensaje
    IMG035.jpg
    pantalla marca puig modelo daytona, sobre 120€.
    va con cuatro tornillos allen , una vez la tienes bien montada a la altura y inclinacion que quiers,se quita y pone en 5 minutos.
    tapa lo suficiente, y a mi cuando llovia me dirigia el aire a la pantalla del casco y apartir de 100km por hora lloviendo no tenia problemas de visibilidad por que el aire me limpiaba el agua del casco.
    ahora tengo dos 883 y la llevo puesta en las dos

Una cosa así es lo que me gusta, las originales son muy grandes.

gracias por la info.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Conducir más rápido que el resto, solo te garantiza viajar solo"
    INDIAN LARRY

USER Avatar de foque
    Mi Moto
    Dyna Low Rider 2005
    Me dedico a
    -

Predeterminado

Yo llevo una pantalla HD. Se pone con cuatro abrazaderas manualmente sin ningún tipo de herramienta. Proporciona muy buena protección.
    Estas son las fotos:

Saludos

USER
    Mi Moto
    Fat Bob 2008
    Me dedico a
    Mercenario industrial

Predeterminado

Buscando por ahi he encontrado una de las pantallas mas chulas que he visto para Fat Bob

Este es la pagina del tio que las fabrica
    Dougz Custom Paint and Fabrication

Espero que ayude a alguien

USER Avatar de tioperiquin
    Mi Moto
    Cross Bones
    Me dedico a
    superviviente

Predeterminado

Hola a todos, yo tengo la original desmontable de HD en mi Street Bob, la utilizo para viajes largos y quita todo el aire que te da de frente pero crea bastantes turbulencias, si pasas de 120 km/h es incómoda.

saludos y birras

USER
    Mi Moto
    fat bob
    Me dedico a
    de todo un poco

Predeterminado

Yo he visto una que creo que quedaria de lujo en mi fat bob...se trata de la cupula gladiator de national cycle.a ber si alguien la tieme y me comenta que tal va..y como queda una vez puesta

USER Avatar de TCSLYDE
    Mi Moto
    Fat Boy S
    Me dedico a
    Vividor.

Predeterminado

Yo llevo la gladiator en mi fat bob, si miras al principio del post veras las fotos. La calidad es muy buena, la regulacion de la pantalla tiene muchisimas posibilidades, la puedes poner casi tocando el doble faro o mucho mas alta, la inclinacion lo mismo. Hace casi tres años que la puse y no tiene ni una raya, quita mucho el aire, mas de lo que puede parecer, ademas el sistema de fijacion hace imposible que la puedas perder aunque se te aflojara. Para mi solo una pega y es que va atornillada a las torretas del manillar, con lo que desmontarla son unos 20 min. tirando largo, de todas formas yo desde que la puse no la he vuelto a quitar. Es mas grande un poco mas de lo que se ve en la web. Si te gusta como queda esteticamente yo te la recomiendo, un saludo.

USER
    Mi Moto
    fat bob
    Me dedico a
    de todo un poco

Predeterminado

Cita Iniciado por TCSLYDE Ver mensaje
    Yo llevo la gladiator en mi fat bob, si miras al principio del post veras las fotos. La calidad es muy buena, la regulacion de la pantalla tiene muchisimas posibilidades, la puedes poner casi tocando el doble faro o mucho mas alta, la inclinacion lo mismo. Hace casi tres años que la puse y no tiene ni una raya, quita mucho el aire, mas de lo que puede parecer, ademas el sistema de fijacion hace imposible que la puedas perder aunque se te aflojara. Para mi solo una pega y es que va atornillada a las torretas del manillar, con lo que desmontarla son unos 20 min. tirando largo, de todas formas yo desde que la puse no la he vuelto a quitar. Es mas grande un poco mas de lo que se ve en la web. Si te gusta como queda esteticamente yo te la recomiendo, un saludo.
    Muchisimas gracias....si no es mucho abusar me podiar decir aunque sea por privado donde y cuanto te ha costado...tienes algunas fotos desde los lados para ver como queda...creo k si la pilllo no vendo la moto...he visto k es negramyo hania pensado en el transparente para wie pasara mas desapercibida..pero si queda tan bien cmo parece.....

USER Avatar de TCSLYDE
    Mi Moto
    Fat Boy S
    Me dedico a
    Vividor.

Predeterminado

Te lo pongo aqui por si hay alguien a quien le interesa, como ya te he dicho la compre hace ya casi tres años por lo que el precio puede variar bastante, mas que nada por el tema del envio. Creo recordar que fueron unos 160 euros con envio, la compre en cruisercustomizing, mas que nada porque siempre que les compro nunca me han parado nada en aduanas, y te aseguro que algunos eran paquetes bastante grandes. Yo la compre ahumada porque me gustaba mas como quedaba, Sorry por la foto esta hecha con el movil.
    Última edición por TCSLYDE; 03/06/2013 a las 21:10 Razón: foto

USER
    Mi Moto
    fat bob
    Me dedico a
    de todo un poco

Predeterminado

Michas gracias.te he mandado un privado

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores