Pantallas en Dyna. Protegen ?

l2eses

Active Member
Buenos días Colegas motards

Propietario de una Dyna Super Glide Custom tengo a la vista un
viaje y como uno no es ya un junior, pienso que sin protección alguna
al viento puedo acabar bastante machacado. Creo.
He pensado en instalar una pantalla y por eso os quiero preguntar desde
vuestra experiencia directa o indirecta, si las pantallas protegen lo suficiente
a la finalidad pretendida. Cuál o cuales son recomendables ? Las propias de HD
o las de la industria auxiliar (cuáles).

Muchísimas gracias. Un abrazo y ráfagasss
 
Por si te sirve de referencia yo tengo una Sportster y tengo la pantalla detachable de HD, para rutas/salidas cortas no la pongo pero si voy a coger autovía/autopista o bien la ruta va a ser larga se la pongo. Estéticamente no me acaba de convencer y genera algo de turbulencias (sobre todo si te acercas demasiado al vehículo q tengas delante) pero evita tener q estar "peleando" contra el aire y por lo menos en mi caso no acabo con los brazos muertos.

Salut
 
Yo tambien tenia pensado ponerle una a mi fat bob. Pero queria algo deportivillo a ser posible ahumada y no encuentro nada parecido
 
Yo llevo esta en mi fatbob. Es mas discreta que la mayoria y protege bastante, ademas la puedes regular en muchas posiciones diferentes. Es de National cycle. Un saludo.




20120307203524.jpg
 
Te recomiendo la original, eso si de 2a mano que es carísima.
es fea pero protege bastante..

salu2
 
Yo llevo esta en mi fatbob. Es mas discreta que la mayoria y protege bastante, ademas la puedes regular en muchas posiciones diferentes. Es de National cycle. Un saludo.




20120307203524.jpg


Algo asi, pero no tan alta.habia pensado que saliese mas o menos de la tija superior y acabara un poquito por encima de las torretas.no necesito mas...
 
En la web " parabrisas-moto.es" o "MRA Windshields" se pueden ver pantallas para
la Dyna y otros modelos.
 
Yo tengo un dyna con pantalla detechable y efectivamente la pantalla no le pega, pero para hacer viajes largos, es indispensable,
birras
 
Hola amigo. tengo una Street Bob y estuve un tiempo sin pantalla, ahora cnseguí una detachable Harley y te aseguro que iras 100% mas comodo y a velocidad crucero de 130-140 sin mosquear
 
Yo tengo la detachable de hd, pero ,de las dos que hay, la más bajita que es la que mejor le queda. Así todo sólo la utilizo para rutas largas cuando hace frío.
 
Decididamente comparto todo lo dicho, para un viaje es casi imprescindible, se nota mucho, aunque es fea de coj....
Lo bueno es pensarq ue llegas a casa y la quitas y vuelves a ver una moto.

Por cierto señores, ¿han conducido con lluvia y con pantalla?

horrible, no se ve nada, gotitas en la pantalla que se suman a las gotitas del casco, que como no corre el aire no se estiran.

Hay algun limpiarabrisas para pantallas ???
 
Hola Moteros, pues yo como no encontraba nada que me gustara, (mi interés es mas estético que imprescindible me he puesto manos a la obra para diseñarme una a medida. La verdad es que va a resultar bastante sencillo "creo", pero eso ya os lo contare de aqui unos dias, (Cuando este montado de verdad) ahora solo os puedo dejar lo que me imagine ....

812618_286900124770714_1179986158_o.jpg
819226_286900141437379_458931852_o.jpg
793862_286900194770707_631982683_o.jpg
 
Pues la verdad, yo desde que la compré lo he notado la leche! sobre todo para viajes largos, en el cuello.....
Tengo una fat bob, y como todas las pantallas bajo mi punto de vista son horribles, pues me decanté por la de Harley pero de 2ª mano, que me pareció la menos horrible de todas. Espérate a que salga una en este foro y cójetela. Lo vas a agradecer que no veas, y el echo que de que sea desmontable mas todavía, porque la pones, llegas al sitio de turno, la quitas y ya está.
Además otro añadido, que no veas el frío que quita!!!

birras
 
Os dejo cuatro fotos de como me ha quedado lo que os comente, porsupuesto no me hara falta provarlo, por que seguro que no para nada el Aire jejeje
IMG_1769.JPG
IMG_1771.JPG
 
Atrás
Arriba