Pantallas en Dyna. Protegen ?

Vaya por delante que no tengo pantalla, pero os puedo decir algo de la aerodinámica (mis conocimientos son escasos, pero bueno). Si la "lengua" turbulenta de la pantalla os incide directamente en el centro del casco, os vuelve locos, ya que las estelas podrían ser turbulentas.

En las R's la minicupulita, un casco aerodinámico y una posición tumbada hace que la turbulencia salga para atrás.

Bajo mi humilde opinión (coged este comentario con la prudencia oportuna) o cúpula que rompa estela en el pecho, o cúpula grandota que la estela vaya por encima nuestra, o cúpula con deflector hacia arriba.

Os dejo una imagen del innombrable que nos vigila que muestra que estas cosas se estudian con simulaciones fluido dinámicas.

ed34e4d790a76ad27fd5485a3a96fa6c.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En la foto del catálogo de Harley parecía mas armatoste, viendo fotos reales, no canta tanto como en la anterior foto.
 
A verrrrrrrrrr...... La verdad es que estéticamente no son muy bonitas,pero tengo que reconocer que es la mejor opción que he tomado. Me quito mosquitos moscardones y demás insectos,el cuello y los brazos lo agradecen muchísimo y si elijes una buena pantalla no tienes porque tener turbulencias y puedes ir más rápido y cómodo. No se como poner fotos
 
Birras,

Yo llevo una Spartan national cycle y la verdad es que estéticamente pierdes un poco, en general es más cómodo aunque yo tengo un poco de turbulencias en el casco que también molestan.
e8ec66179b5d543d7ef88c1c7617c87f.jpg
749b8de6b5b6a162a193862ee3a629af.jpg
6fba47418ba82622caa759f1d82b9c6a.jpg


Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Hola,hoy he visto esta pantalla en vivo en una fat bob( yo tengo el manillar de la fat bob en la street bob) y le quedaba de maravilla.Ademas por lo que veo es graduable en inclinacion por lo cual sera facil encontrar una posicion adecuada para cada humano.
Va pillada al manillar por lo que no se si vibrara mucho,bueno,no viene ya de una vibracion mas no ? :cachondon:
Es de national cycle,alguien sabe si se pueden pillar en algun distribuidor europeo? Ando mirando por ebay y si veo algun vendedor aleman,debere investigar mas
aqui la pantallita,que por lo visto es bastante universal para varios modelos de moto
https://www.youtube.com/watch?v=TZZ0_dIHoh4
He encontrado link para street bob
https://www.ebay.es/itm/Harley-Davi...or-SCREEN-F-/362270140281?hash=item5458fba779
 
Última edición:
Buenas ya se que los post son muy antiguos,pero me surge ahora mismo la problematica de instalar una pantalla en una FAT BOB del 2010 y no se por donde empezar ni buscar, todo se va de precio, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias
 
La aerodinámica no es el punto fuerte de harley, y no le hace falta. Cada vez tengo más claro que estas motos están hechas para los límites de velocidad de EEUU. Vamos, que sin pantalla hasta 100 km/h se va de p..m.., y a partir de ahí depende. Yo con la pantalla me comía menos bichos, pero las turbulencias en el casco y que la altura de la pantalla me cortaba la vista por la mitad, la acabe quitando. En la sport er que tuve, sin embargo, una pantalla mucho más pequeña me iba mucho mejor pues aunque dsolo me evitaba el aire en el pecho, no tenía turbulencias en el casco ni los brazos deshechos de aguantar el manillar. Vss
 
La aerodinámica no es el punto fuerte de harley, y no le hace falta. Cada vez tengo más claro que estas motos están hechas para los límites de velocidad de EEUU. Vamos, que sin pantalla hasta 100 km/h se va de p..m.., y a partir de ahí depende. Yo con la pantalla me comía menos bichos, pero las turbulencias en el casco y que la altura de la pantalla me cortaba la vista por la mitad, la acabe quitando. En la sport er que tuve, sin embargo, una pantalla mucho más pequeña me iba mucho mejor pues aunque dsolo me evitaba el aire en el pecho, no tenía turbulencias en el casco ni los brazos deshechos de aguantar el manillar. Vss
Me pasa como a tí. Para viajes cortos, voy sin pantalla, pero en cuanto paso de los 50 km de distancia, le pongo la pantalla (una PUCH).
 
Mi experiencia personal con la pantalla ha sido decepcionante. Pille una original HD detachable para mi Street Bob y aparentemente la altura era la correcta pero tras varios intentos y viajes con ella no me termina de convencer. Demasiadas turbulencias. Probe con varios cascos, con distintas alturas de asiento, y el resultado siempre era el mismo. A pesar de las ventajas que tiene (parar el aire, insectos, etc) he decidido que no volvere a usarla. De hecho, acabo de ponerla en venta en Wallapop porque estoy seguro que no volvere a usarla.

No se si en otros modelos de Harley o con otras pantallas sera diferente pero en mi caso no me ha gustao.


Birras!
 
Mi experiencia personal con la pantalla ha sido decepcionante. Pille una original HD detachable para mi Street Bob y aparentemente la altura era la correcta pero tras varios intentos y viajes con ella no me termina de convencer. Demasiadas turbulencias. Probe con varios cascos, con distintas alturas de asiento, y el resultado siempre era el mismo. A pesar de las ventajas que tiene (parar el aire, insectos, etc) he decidido que no volvere a usarla. De hecho, acabo de ponerla en venta en Wallapop porque estoy seguro que no volvere a usarla.

No se si en otros modelos de Harley o con otras pantallas sera diferente pero en mi caso no me ha gustao.


Birras!

Suscribo punto por punto, de ninguna forma conseguí poner la pantalla para que no creara turbulencias. No la he vuelto a poner.

saludos!!
 
Después de un tiempo desde que la vendí, he de reconocer que NO la echo de menos ni lo más mínimo. De verdad, ahora pasado el tiempo la recuerdo como el coñazo ese que tenía delante y que tenía que limpiar en cada gasolinera como si fuera un coche.

Si fuera al revés lo diría, pero de verdad, no me hace falta para nada.

Que me da el aire? pues esto debe ser como cavar una huerta, el primer día notas el aire (porque te has reblandecido o acomodado) pues en la huerta acabas con ampollas en las manos, pero a la semana te la cavas en un plis sin mayor problema. Pues lo mismo con la moto.

Mi sensación ahora es esa, que son un coñazo
 
Me alegra saber que mis sensaciones no son unicas. Ya os digo que, probablemente, en otro modelo de moto o de pantalla la cosa vaya bien pero no ha sido mi caso. Se de gente que tienen RK con pantalla y les va de puta madre. En fin, un desembolso de dinero erroneo.

Birras!!
 
 
... Rizando el rizo , yo llevo pantallazo 365 días al año y jamas la quitare !! Sirve para el aire , el frío , la lluvia , los mosquitos y incluso para quitar el aire caliente del verano. A las 6h de la mañana como se nota lo que te tapa. claro esta que no es lo mismo ir a la terraza de la esquina a tomar birras que gastar la moto a diaria para moverte todo el año ....
 
Atrás
Arriba