Problema pantalla y consumo Dynojet Power Vision

ivancp

Well-Known Member
Saludos y birras anticipadas. El problema que tengo es el siguiente:
- Cuando conecto la pantalla a la moto y deseo ver los gadgets del PV no consigo ver la información de algunos de ellos, ejemplo, RPM. He hablado con el compañero pillabichos y quedó en comprobar la suya para ver si daba con la solución. No obstante lo expongo aquí por si a alguien más le surgió el mismo problema y/o sabe la solución. Adjunto fotos más abajo. (Ahora que ya se...jejeje).
- Otro problema que tengo es que mandé los datos de mi moto a Roy W. Hartman para que me recomendara el mejor mapa dado que llevo escapes Vance&Hines Shortshoots y filtro de alto flujo screaming eagle siendo el 10X074002403. He puesto este mapa y el consumo de la moto es...como decirlo...por las nubes...con 10€ de gasofa me hace 50 km cuando llega a reserva y antes de hacer todos estos cambios me hacía entre 100-120 km. Alguien me puede ayudar????

Birras para todos!













 
Llevas DB killers?
Por lo que he podido comprobar los mapas que facilitan para descarga dynojet son autotunes parciales (faltan muchas celdas por afinar) y muy optimistas con el VE, asi que si encima llevas los dbkillers queda muy rica la mezcla con un consumo bestial y sin aumentar prestaciones.
Pídele a Pillabichos el mapa que le facilite.
 
Gnomin efectivamente llevo DB killers...olvidé comentarlo. Pues a ver si pillabichos cuando me mire eso el finde me lo puede pasar. Yo el tema de PV con el autotunes no tengo ni idea. Bajé a 900 rpm y bueno fue...era tirado! jejeje...gracias!
 
Los mapas que aparecen para descargar son todos para escapes sin dbkillers, es un detalle importante a tener en cuenta.
Puedes no obstante probar con el que aperece para filtro de alto flujo y escapes SE, ya que estos son bastante menos abiertos.
Esta es la referencia, 10X074002301.
 
Ok. Intentaré que pillabichos me pase el mapa del que me hablaste y sino cambiaré por ese. Gracias!
 
Yo tengo los mismo escapes y el mismo filtro, pero en cromado. Mi moto es una nightster del 2008 por lo que se puede decir que tenemos la misma moto.
Tambien tengo el power vision y me bajé el mismo mapa que me recomendaron para esta configuración. La diferencia es que lo baje a 800 rpm el ralentí.
Como dice gomin yo no se si tengo los dbkiller.

El consumo es mas o menos es mismo que con el otro mapa que tenia la moto. (no se cual es porque la compré de segunda mano) pero de momento he llegado a 150 km sin la reserva. No dejo que se encienda la reserva pero cuando echo gasofa me suelen entrar alrededor de 7 litros, por lo que aun quedan unos cuantos.

Esto de los consumos no lo entiendo, porque a unos tanto y a otrso tan poco. Conocí a una chica con la misma moto que la mia, pero todo de serie. A los 100 - 120 se le encendía la reserva.

Si quieres te puedo pasar el otro mapa que tengo, el que venia con mi moto y los escapes y filtro cuando la compré y pruebas a ver si te baja el consumo.
Si no tiene que ser que cada moto esta como su padre y su madre, porque no me explico esas diferencias tan grandes.
 
Los mapas que aparecen para descargar son todos para escapes sin dbkillers, es un detalle importante a tener en cuenta.
Puedes no obstante probar con el que aperece para filtro de alto flujo y escapes SE, ya que estos son bastante menos abiertos.
Esta es la referencia, 10X074002301.
He seguido tu consejo y cambie el mapa, con reserva reciente eche 10€ de gasofa, algo así como 7 litros he hice un tramillo de 100km y el PV me ha bajado el consumo a 5,3 litros!! Así que estoy de enhorabuena...jajaja...gracias tio!!
 
He seguido tu consejo y cambie el mapa, con reserva reciente eche 10€ de gasofa, algo así como 7 litros he hice un tramillo de 100km y el PV me ha bajado el consumo a 5,3 litros!! Así que estoy de enhorabuena...jajaja...gracias tio!!

Me alegra saberlo!
Como ves los mapas no son buenos o malos, sino apropiados o inapropiados.
 
Del tema de la pantalla nadie me puede ayudar de momento, no?? Birras y gracias por todo.
 
Buenas Gnomin yo tengo una softail blackline del 2011 con unos V&H y le puesto los dbkillers. En los mapas que hay para bajarse no hay ninguno para escapes SE, para el filtro si, que tambien lo llevo.
no sabras cual de los disponibles se acecaria mas?
Ahira el PV me marca consumo de 7,6 litros, no se si es mucho para un motor de 96ci.


gracias y birras, un saludo.
 
Que tal Alaverete!
Efectivamente no hay mapas de Dynojet para escapes SE.
He ojeado los mapas, estos vienene en función de MAP y no en % de acelerador como en las Sportster (o como en mi SEPST).
Como he comentado anteriormente creo que pecan de optimistas y estan incompletos.
Además un día hice la prueba y les solicite un mapa para mi configuracion (un stage II completo de catálogo), la idea era contrastarlo con el que tengo perfectamente afinado con la funcion autotune que he generado con mi VCI SEPST y ver cuanto se lo curran (sobre todo por el encendido que es lo más chungo), ya que como en tu caso no aparece en el listado (en el SEPST original de Harley que tengo si viene).
Muy amablemente me contestaron a las pocas horas y enviaron un mapa.
Pero que decepción, me remiten al que tiene Harley en su SEPST. No hay absolutamente ningún parametro afinado.
Conclusión, si no está tu configuración en la lista no te molestes en pedir... no hay más cera que la que arde.
Y todos los que tengaís el Powervisión ya podéis invertir tiempo en afinar con el autotune para obtener vuestro mapa.
Perdón por el tocho, volviendo al grano yo pondría este mapa 11S096000201, es de filtro de alto flujo y escape OE USA (que son menos restrictivos que los europeos). Tampoco te recomiendo los programas que llaman "Performace", sólo añaden combustible con poca apertura de acelerador cuando no hace falta y a plena carga no aportan mas caldo.
 
Y todos los que tengaís el Powervisión ya podéis invertir tiempo en afinar con el autotune para obtener vuestro mapa..

Y cómo afinas, ¿qué parámetros hay que mirar, qué valores? Acabo de pedir el powervision y tengo unos sesp :-(

Acabo de ver que para las colas que es mi caso si hay (creo):

11X054002302
Year: 2007-2011 Family: SPORTSTER Model: XL883 SE/Air Cleaner, SE/Slip-ons, PC Import

De todas formas me interesa la respuesta para hacer alguna prueba...
 
Última edición:
Pues tienes que generar las tablas de rendimiento volumetrico (VE) para ambos cilindros haciendo grabaciones a varias velocidades y cargas de acelerador con la funcion autotune que tiene el Powervisión, luego ajustas la riqueza de mezcla (optativo) y si pica biela ajustas el encendido.
Como?
Pues a ver si alguien que lo tenga se tira el rollo y hace un tutorial.
 
Atrás
Arriba