Carburación

miguelbc

Well-Known Member
Bueno, por todos es sabido que poseo una Fat Boy de este año y la verdad es que estoy encantado con ella.

Yo queria preguntar algunas cosillas acerca de las Fat de carburación, aqui teneis mis dudas:

¿Hasta que año se pueden encontrar de carburación?
¿Cuidados que hay que ofrecer a una moto de carburación respecto a una de inyección?

Estas dudas me vienen porque tengo en mente dentro de un año aproximadamente, si el trabajo se porta bien conmigo, de adquirir una Fat de carburación. Vamos, que quiero tener una Harley de caburación en casa y aparte de mi modelo favorito. He visto un par de ellas y me quede enamorado de como ronroneaban...
 
Hola amigo,
Tengo una Heritage del 2002 de carburación. La compré en diciembre porque a partir de enero del 2003 ya venían las aniversario y eran de inyección ( yo la quería de carburación)
Cuidados? Pues nada especial, las revisiones de rigor y punto. Va de lujo; tiene Algunas mejoras de motor ( escapes SE, Dinojet, filtros y bujias SE...). Siempre arranca a la primera, no petardea, suena como un coro de cazayeros..,la bomba.
Estoy chocho con ella y en absoluto me arrepiento de mi decisión, aunque estoy seguro que las de inyección van fenomenal, pero esas modernidades las dejo para el coche.
Un saludo
 
Holaaa

Pues nada en especial, cada mucho, 50.000 km o así, limpiar si acaso la cuba del carburador y ya que estamos le echas un ojo a los chiclés. . Es una operación muy sencilla de realizar.


Slaudos
 
Fat Boy's de carburador las tienes desde 1990 hasta 2006; de inyección desde el 2001.

Luisjr, alguien te engañó... :roll: podías encontrar Heritage's de carburata hasta el 2006
 
[quote user="CROWLEY" post="24641"]Fat Boy's de carburador las tienes desde 1990 hasta 2006; de inyección desde el 2001.

Luisjr, alguien te engañó... :roll: podías encontrar Heritage's de carburata hasta el 2006[/quote]
Siendo tu el que me lo dice te creo a pies juntillas Crowley. Desde luego no es la única vez que me la han jincao con la moto para vender más.
Gracias por tu información ( de todas formas la FLSTC es arte sobre ruedas)
 
Atrás
Arriba