Vendo manillar custom

rolling

Well-Known Member
Saludos!!!! Vendo MANILLAR custom,original HD para sporter.
está como nuevo,ninguna caída ni rozes espero que os guste.unsaludo
y birras para todos!!!!!!


Precio: 30 €
 
Tan alto no me gusta.

Ah! y si que tiene un pequeño arañazo a la altura de la piña derecha. Se ve con claridad.:complice:

P.D.: este mensaje tiene los días contados.
 
Última edición:
De donde has sacado tu que el manillar esta rallado y es muy alto si nisiquiera esta insertada la foto. ?Haz el favor de borrar ese comentario, interesados mando fotos por email para que lo veais sin compromiso. Un saludo
 
De donde has sacado tu que el manillar esta rallado y es muy alto si nisiquiera esta insertada la foto. ?Haz el favor de borrar ese comentario, interesados mando fotos por email para que lo veais sin compromiso. Un saludo

Ahí me has dado. :complice:

Te ha faltado poner en el primer post la última frase de éste o unas fotos. Sinceramente creo que es mejor que subas las fotos, a los posibles compradores les gusta ver el género, y alguno de los posibles puede que le eche atrás tener que mandarte un privado. Si fuese mío, sin duda pondría las fotos.

Un saludo.

Y no te enfades. Fue una forma extraña de decirte que subieras unas fotos. :timido:
 
Si me pasas tu email te paso las fotos porque no me
deja subirlas me pone invalidad .un saludo !!
 
Tan alto no me gusta.

Ah! y si que tiene un pequeño arañazo a la altura de la piña derecha. Se ve con claridad.:complice:

P.D.: este mensaje tiene los días contados.


Un poco de jerigonza nunca viene mal, esta es algo indescifrable!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Desde luego FXSTC95 si te pillan los Morancos yo creo que te reclutan sin falta!

PD: Rolling, suerte con la venta y pon fotoooo!
 
Atrás
Arriba