busco taller zona barcelona y alrededores

Necesitas aun más opiniones favorables para L.A. ¿? jajajaja creo que todos los del foro te lo han recomendado por trato, por profesionalidad, por efectividad, por FIABILIDAD y sobre todo pq hace mas de 20 años que se dedican al tema... creo que si buscas un comentario malo sobre ellos tendrás que inventártelo tu pq no existe en ningún foro español algo así, ya que les llevan motos rebotadas del conce oficial de GRANADA , MADRID y evidentemente de BARCELONA entre otros más cercanos y de los tallercitos que arreglan tractores y hacen ñapas varias y por tocar también tocan....harleys (yo toco el piano pero solo cuando le quito el polvo :cachondon:) .....ni hablemos como puede ser TARRAGONA, VIC y etc. así luego les llegan motos con piezas que no son para ese modelo ni para esa moto o motos a piezas que no han sabido montarlas y eso si cargados de rebuños de silicona a precio de junta original y trabajo bien ejecutado....

Pero es bueno que no todos los harleros de Spain vayan a L.A. así las mías las cogen antes :cachondon:

Creo sinceramente que TU taller de motos lider es Electra Iron , lo tiene todo para que quedes satisfecho

Saludos

Gracias Duke666, no pedia referencias de L.A. Motorcycles, son todas buenas, era sobre Talleres MC, que ya he visto que los conoces, gracias por la información.

y por lo que he leído de Electra Iron, no creo que sea mi taller, por referencias y lo que me dices me decido por L.A.

Saludos.
 
Gracias Duke666, no pedia referencias de L.A. Motorcycles, son todas buenas, era sobre Talleres MC, que ya he visto que los conoces, gracias por la información.

y por lo que he leído de Electra Iron, no creo que sea mi taller, por referencias y lo que me dices me decido por L.A.

Saludos.


Si te ha servido de ayuda , me alegro !!! . Hace muchos años que colaboro con este foro aunque hace algun tiempo que no entraba por temas personales (habia alguna cucaracha), pero una vez ya no les das de comer se van a otro sitio a intentar llamar la atencion :partiendose_de_risa .

En resumen , no me gusta que a la gente que le apasionan este tipo de motos , como a mi, venga alguien de la nada a venderles humo y les saquee los bolsillos en nombre de "la santa MoCo"


Saludos
 
Al final, la llevé a L.A. motorcycles. Altamente recomendable.

Llevé yo las piezas que conseguí más baratas por internet y ellos me las instalaron además de hacerme el remapeo con su mapa. Contento con el resultado y con el trato, son unos tíos muy majetes, que saben de lo que hablan y para nada se lo tienen creido.

La seguiré llevando.

un saludo!
 
Al final, la llevé a L.A. motorcycles. Altamente recomendable.

Llevé yo las piezas que conseguí más baratas por internet y ellos me las instalaron además de hacerme el remapeo con su mapa. Contento con el resultado y con el trato, son unos tíos muy majetes, que saben de lo que hablan y para nada se lo tienen creido.

La seguiré llevando.

un saludo!

¿Cuanto piden por un remapeo?

A mi me gustaría bajar las RPM cuando la moto está caliente para que suene el potato pero lo llevo todo de serie y además limitado. El mes que viene quiero ponerle unas colas V&H y tengo la cabeza hecha un poco de lio.

Muchas gracias.
 
¿Cuanto piden por un remapeo?

A mi me gustaría bajar las RPM cuando la moto está caliente para que suene el potato pero lo llevo todo de serie y además limitado. El mes que viene quiero ponerle unas colas V&H y tengo la cabeza hecha un poco de lio.

Muchas gracias.

Hola Creep, si eres de Barcelona, yo te recomiendo que te pases por su taller y hables con ellos. Hay veces que a mi me da buen feeling una persona y tú no piensas lo mismo, eso tú mismo, pero yo he salido encantado.

A mi me han bajado las rpm a 820, pero ya me dijo Luis que es por lo que preguntamos los novatos :cachondon:, que eso no es lo más importante del remapeo y la verdad es que probándola, he de decir que tiene razón, ahora tiene una aceleración diferente, ha ganado en medios una bestialidad. Y de consumo ahora ya estoy en los 5 a los 100, que antes era un petrolero.

Además, lo bueno, en mi opinión, es que si en algún momento mejoran el mapa, me añaden las posibles mejoras, sin coste alguno.

el precio, es algo subjetivo, a mi los 450 euos me pareció bien, quizás a otro le parece caro al no haber cambiado centralita ni comprado el aparatito de turno, pero también pensé que me lo ha hecho un experto y me lo actualizará siempre.

Espero haberte ayudado.

saludos a todos.
 
Por cierto, si quieres escuchar cómo suena, he colgado un video en la sección de escapes.

Birras.
 
Muchas gracias por tu respuesta Dstrshn

La verdad es que a mi la aceleración y tal me da bastante igual, sobra moto para un novato como yo. 450€ es mucho en mi caso ya que dentro de 2 años tendré que remapear otra vez al quitar la limitación, así que me espero y voy que chuta con las colas que compre.

Un saludo.
 
Ey Creep, yo no me llevo comisión ni tengo ni idea sobre la limitación pero si te pasas por allí y les comentas quizás te pueden asesorar sobre si el mismo mapa te vale para la actualización posterior por el mismo precio. No tengo ni idea.

Saludos!
 
Pues a ver si pillo un rato y le comento todos los pájaros que tengo en la cabeza

Enviado desde una patata caliente
 
Pues a ver si pillo un rato y le comento todos los pájaros que tengo en la cabeza

Enviado desde una patata caliente

Pregunta por Agustín (pelo largo -media melena- y barba) , es el experto en motores y mapas de inyección, además te aconsejará sobre los mejores, más rentables tecnicamente y baratos escapes para tu moto .

El tema de la potencia se agradece cuando quieres adelantar un camión sobre todo en las sporster, pero entre otras cosas como dice el compañero, el mapa baja el consumo y la temperatura del motor considerablemente con lo que todas las piezas y componentes del motor lo agradecen.... juntas incluidas


Saludos
 
Hola, yo la he llevado siempre a mercado libre en tarrasa y no tengo queja, buen trato, y correcto en la mecanica.
 
el nuevo taller de agustin es "Milestone Garage", hay un enlace en la parte de arriba del foro.:complice:
 
Atrás
Arriba