busco taller zona barcelona y alrededores

xrauletex

Member
pues eso chicos tengo que pasar pronto la revision de mi niña y en vista de la mala fama de los conces no se donde llevarla o si me surgiera algun problemilla algun taller de confianza, haber si me podeis hechar una mano y me decis talleres de confianza , yo soy de hospitalet de llobregat y he oido cosas buenas de j.s. en el prat y algun taller mas por igualada y sabadell, haber si me orientais un poco ...donde llevais a vuestras niñas cuando les duele algo?
Gracias de antemano y un saludo a todos!!!:partiendose_de_risa
 
Buenas, al 100 por 100 con agmarco, fuí a hacerles una consulta y el trato humano espectacular y en profesionalidad ni te cuento puedes consultar su web.Taller 100% recomendable
 
Última edición:
mi primo es de barcelona i baja a gerona a hacer la moto porque a precio de horas del conce etc ya le sale mas barato, i encima te puedes quedar a ver como te acen la moto desde un cristal, profesional i mucha confianza el taller se llama gironacustom
 
Buenas, al 100 por 100 con agmarco, fuí ha hacerles una consulta y el trato humano espectacular y en profesionalidad ni te cuento puedes consultar su web.Taller 100% recomendable


La Motorcycles totalmente recomendable, no es barato, pero vale mucho la pena, son muy muy atentos, te informan de todas las posibilidades o soluciones a tu problema y son grandes mecánicos, no lo comento por oidas si no por propia experiencia.

VVVV""""""""""""SSSSSSSSSSS
 
Hola,

¿En LA Motorcycles se puede llevar un hierro en garantía o por cojones te tienes que comer 2 años en concesionarios oficiales?

Muchas gracias.
 
La semana pasada llevé a mi cerdita a L.A. Motorcycle por primera vez, que había comprado de segundamano, para hacer una revisión con cara y ojos. Mi sorpresa fué cuando me la entregaron y salí dirección a mi casa, que cambio, que maravilla, creo que se confundieron y me diero una moto superior.

:complice:

L.A. Motorcycles 100% recomendable!

Se han ganado un cliente.
 
Última edición:
LA sin dudarlo, la mia y la de muchos colegas de las salidas las tocan alli,inmejorable trato y profesionalidad...a ver para cuando te la cogen porque van a tope :timido:, hoy he llevado a un amigo para la revision de los 16000 y le han dado hora para el 14 del mes que viene :lengua_fuera:... suerte y ya contaras
 
yo soy de barna y en vallirana hay una tienda taller. justo en la entrada mqx xtrem que tienen un chabal que es un crack
 
no es propiamente de harley pero el chico modifica motos y se hace autenticas maravillas ademas tienen un grupo de harleros que tienen un local alquilado just al lado.
 
Hola Han abierto un nuevo taller que se llama M&C Motos en el Carrer Camp 20 y la verdad que lleve mi 883R y la revision a muy buen precio excelente trato y ademas son Mecánicos Harley certificados que trabajaban en un concesionario de BCN se llaman Carlos y Marc, que ahora están por su cuenta o como les dicen a los que salen de las faldas de la Motor Factory:: "Se pasaron al lado Oscuro" jajajaja.. segun me comentan... alli les dejo el telefono 93-4171516 o TallerM&CMotos creo!
 
Gracias Bones por la recomendación, alguien más puede decirnos algo de TalleresMC? Diferentes referencias positivas de un taller dicen mucho de él.

Es que estoy buscando uno para la mía en Barcelona. Jeje.

Saludos
 
Atrás
Arriba