Algun lugareñ@ ?

POSTU

Well-Known Member
Hola chicos/as, soy Postu(Oscar) y mi motivo es que voy a ir esta Semana Santa a torrevieja,exactamente desde el jueves,y me gustaria contactar con algien para q me indiquen algunos sitios donde poder poner unos carteles informativos para la concentracion q tendra lugar en San Clemente el sabado 20 de Abril 2013,os lo agradeceria mucho y asi conoceria alguien por alli para otras veces q veranee,asi me animo y voy con la moto.
 
Hola Oscar, yo estoy en Benidorm, este finde no lo tengo claro todavia, pero quizas este el domingo-lunes por Crevillent, esta cerca de Torrevieja, si te bajas con la moto avisa y podemos quedar algun dia de esos. Me pasas un mp y si tienes whatsapp mejor.
Por aqui por Alicante no hay mucho movimiento en el Foro, tenemos un grupo de Whatsapp pero la gente casi no dice nada. No se, pero buen tiempo hace y Harleys hay muchas.
Para los carteles tienes muchos bares moteros por ejemplo, el conce de Alicante (si te dejan), no se me ocurre mas sitios...
Pilla birra a mi cuenta y buen viaje!:complice:
 
Hola Alex, buen dia, gracias y disculpad de no invitar a birras virtuales y el q me quiera ver reales, bajar no voy en moto llevo a la familia en el coche,lo de la moto lo dejo para otra ocasion. Cuando llege a casa te mando un privi con el nº del movil. Salidos a esas tierras y birras.
 
Hola Alex, buen dia, gracias y disculpad de no invitar a birras virtuales y el q me quiera ver reales, bajar no voy en moto llevo a la familia en el coche,lo de la moto lo dejo para otra ocasion. Cuando llege a casa te mando un privi con el nº del movil. Salidos a esas tierras y birras.

Hola Oscar, valla que lastima, pues cuando vengas avisa sin falta. Por aqui estamos mas solo que la una, solo tengo un colega que se acaba de pillar una Iron pero es apatico a salir lejos, es un urbanita, jajaja
Si tienes el cartel en jpg me lo pasas y lo cuelgo en mi facebook.:complice:
Saludos y birras de las buenas!
 
Pues he llegado hoy, sin moto claro, en cuanto llege de nuevo a los madriles te lo paso,hay q darle toda la propaganda posible, de todas foormas en el hay un apartado de perjudicados y dentro de el uno del dia de la concentracion,mira x si hay el cartel...saludos y x privado dame el tlf y te doy un toque...
 
Atrás
Arriba