No puedo programar mi Fuelpack

bokaperro

New Member
Hola a tod@s,

os cuento mi problema, compre mi nightster de segunda mano y llevaba instalado el fuelpack, después de leer varios hilos del foro me atreví a toquetearlo y me baje de la pagina de v&h la tabla correspondiente a la configuración de mi moto, nada mas encenderlo pude comprobar que el primer valor no coincidia... y eso es todo lo que pude hacer. El "cacharrito" mantiene el display encendido unos 3-4 segundos, es decir mientras el testigo de motor esta encendido y la bomba de combustible hace el ruidito correspondiente.

¿ha alguno le pasa esto? ¿como lo soluciono? Igual es una chorrada y estoy haciendo el ridiculo...

Gracias de antemano. Birras virtuales.
 
Bueno después de "investigar" esta semana santa me Auto-respondo por si puedo ayudar a alguien:

Resulta que hay dos modelos de FuelPack: uno con la caja negra y los botones por fuera y otro con la caja trasparente y los botones por dentro de la caja (para acceder a ellos hay que quitar los cuatro tornillos que sujetan la tapa trasparente).

Yo tengo instalado el FuelPack de la caja trasparente.

Bien, el modelo de la caja trasparente tiene dos versiones: 61007A para sportster del 2007 al 2009 y el modelo 61013 para sportster del 2010 al 2012.

La versión 61007A (2007-2009) se conecta directamente al conector de la ECU (centralita), viene provisto de una clavija macho y una hembra de este conector y programa con la llave en posición IGNITION (encendido) y con el interruptor de apagado/marcha del motor en la posición RUN pero SIN ARRANCAR el motor. Este es el FuelPack que por el año de mi moto (2009) debería llevar yo instalado.

Sin embargo, yo llevo la versión 61013 (2010-2012) que se conecta a través del conector de 16-pin (en mi moto esta ubicado bajo el asiento), viene provisto de una clavija macho y una hembra de dicho conector y se programa con la moto ARRANCADA.

Ya he introducido los parámetros correspondientes a la configuración de mi moto y tampoco he notado ningún cambio o mejoría pero ahora tengo la duda de que, al no llevar la versión correspondiente al año de fabricación de mi moto, pueda dañar de alguna manera el motor...

Bueno supongo que, cuando ahorre, terminare cambiando a TTS o Power Vision...

Perdonar el tocho y espero poder ayudar a alguien.

Birras para todos
 
Atrás
Arriba