Remapear la inyección. Desmantelando el mito

Buenisima la informacion para gente como yo que esta aprendiento y un poco de esto
 
Muchas gracias. Sobre todo le ha dado mucho sentido a tanta información. Y... por cierto... excelente tu blog
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi no me ha quedao claro...:me_pregunto_que_ocu...no acabo de pillarlo...:extranyado:...

Si se cambian colas...¿Hay que remapear?...:partiendose_de_risa

Usando una frase típica de pelicula...Si me dieran un euro por cada vez que alguien me ha hecho esa pregunta...tendría una CVO...o dos...:cachondon:
 
Cualquier moto Harley comprada especialmente a partir del año 2007 está muy limitada en cuanto a la potencia que puede desarrollar. Esto viene dado por limitaciones en la entrada de aire, y como consecuencia, en la salida de los gases. Básicamente estamos diciendo que los motores están “capados” a propósito para contaminar menos y hacer menos ruido.

Una cosa si debe quedar clara, deshacerse de este nivel de capado es muy facil. Pero lo que de verdad capa la moto son los árboles de levas (sin cruce de válvulas y aperturas de ellas muy limitadas en tiempo y elevación) y las culatas, con válvulas de escape pequeñas y colectores de escape reducidos.
Dicho lo cual, el stage 1 deja respirar mejor al motor, pero este está aun muy lejos de trabajar al 100%

Aquí podeis ver como se descapan los colectores de escape (porting & polishing) cuando no se quieren cambiar las culatas. Es la mejor modificación barata que se le puede hacer al motor tras el stage 1.

[video=youtube;qF8ncPES8Ng]http://www.youtube.com/watch?v=qF8ncPES8Ng[/video]
 
Pues nose yo llevo el filtro de screaming eagel stage1 los street performance vaciados y sin remapear y va de puta madre
 
Gracias por la explicación! Todo clarito. En mi caso llevo SE II y filtro pero sin remapear, ya me dijeron en el conce que debía hacerlo pero no me fiaba....ahora lo tengo claro, solo me falta ahorrar la pasta.

¿Algún sitio en Madrid que lo hagan más económico que en el conce y que sea recomendable?
 
En Madrid lo desconozco pero pobre en contacto con milla Custom a ver lo que te cuesta.

Se que hay una máquina como la de los conces y te remapen muy barato.

He oído que por 90€ lo hacen en algunos sitios pero tomalo solo como una referencia.

Saludos
 
Muchas gracias, es que creo recordar que me pidieron 600 machacantes en el concesionario..... Lo mismo oí mal y estoy diciendo una barbaridad pero creo que esa fue la cantidad.
 
Si pero 600€ y te dan el aparato de screaming eagle para que remapees las veces que quieras.

Yo te hablo de sitios que te cobran 90€ cada vez.

Si no eres de trastear mucho puede ser interesante cada mapa 90 €
 
En Madrid lo desconozco pero pobre en contacto con milla Custom a ver lo que te cuesta.

Se que hay una máquina como la de los conces y te remapen muy barato.

He oído que por 90€ lo hacen en algunos sitios pero tomalo solo como una referencia.

Saludos

claro que te lo haran por 90 euros pero si tienes el aparato, sino como te lo hacen, no pueden, necesitas el SEST, por eso el otro comenta lo de los 600 euros porque hay va incluido el SEST.ahora, me parece super caro que te cobren 90 eur por recalibrar la moto ya que a mi en el conce de san sebastian me cobraron 40 eur, media hora de trabajo y no compre el SEST alli, sino por internet
 
Pues nose yo llevo el filtro de screaming eagel stage1 los street performance vaciados y sin remapear y va de puta madre
claro que te andara de puta madre, pero un dia prueba a darle caña por la autopista, osea, 150 o 160 y veras como te falla, te empezara a dar tirones porque le falta caldo, te lo digo por experiencia, ahora, joderse la moto por no hacerle eso, si andas como las personas no creo que jodas nada, dicho por un mecanico de el concesionario, esto es lo mismo que con las carburadas, cuando antes cambiabamos filtro o colas no haciamos nada si la moto iba bien, si iba mal la carburabas y listo, pues esto es lo mismo, yo he andado muchos kms sin remapear y la moto andaba de puta madre pero cuando le exprimias era cuando fallaba
 
Hola a todos.

Yo de lo que hablo por 90€ es sin tener el sest.Hay talleres que tienen una maquina para reprogramar.nada de sest ni power visión ni nada de eso.

Saludos
 
Hola a todos.

Yo de lo que hablo por 90€ es sin tener el sest.Hay talleres que tienen una maquina para reprogramar.nada de sest ni power visión ni nada de eso.

Saludos

Si sabes de alguno por Barcelona, por favor, dímelo!!!!

Gracias :)
 
Atrás
Arriba