Este miembro es vuestro???

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, que nos ha aparecido por Valencia este personaje con una gorra de FOROHARLEY y estamos intentando averiguar de donde es para mandarlo de vuelta a casa porque no veáis como jala el condenao.
Si alguien lo conoce que nos avise y se lo mandamos con portes pagados

image.jpg
 
Ummmmmm no me suena... a lo mejor si se quita el PEQUEÑO bocadillo le vemos la barba y posiblemente lo reconozcamos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Se ve que tenia hambre, de donde salio pa mi que no le daban ''jama'':partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jama = comida en lenguaje cubano, chicoo
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaAngelito, si es que lo he tenido un dia sin comer sabiendo que se iba a querer comer el bocata entero para dejar el pabellón bien alto.
Aysss el medio bocata que me he jalado yo me ha servido para no comer nada ya hasta mañana.
Un placer como siempre compartir unas horitas con la gente de FH Valencia.

PD: No os preocupeis me lo llevo yo de vuelta pa casa:enamorado:
 
El hambre es que es muy mala. El plato, desde luego, no hace falta fregarlo, lo cual es un ahorro, ni recoger migas, ni ná.....

Y si que tiene cara de buena gente, pero con hambre no se yo..........

Cuídalo Gata, que hay pocos como él. :complice:
 
Coño! Ya ha aparecido el tio sam.
Como buen amante de los maxi-bocatas, disfruta y que sigan largando!!
 
Yo sólo os abandono para echar un vistazo al otro rebaño, hijo mio....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa......pronto estoy por alli....:cachondon:
 
Atrás
Arriba