Harman Kardon Radio

Faraute

FH SUPPORTER
Estoy buscando una radio Harman Kardon para mi moto. He estado mirando por el foro, pero no he visto nada, también he usado el buscador, ojo. ¿Sabéis de alguna tienda (que no sea Ebay) que las venda en España para las frecuencias españolas (a ser posible con conexión para MP3)?. He estado buscando por Internet y todo lo que he encontrado es en EE.UU. y no conozco mucho el mundillo de pedir fuera, fiabilidad, aduanas, etc.

Muchas gracias y birras de antemano al que me pueda guiar un poco.
 
Hola Faraute:

Dos pequeñas matizaciones...

> La radio y frecuenciación para Europa o América es la misma. Se trata sólo de configurar la radio para que tome las frecuencias en modo europeo, americano o japonés. Mira: http://www.foroharley.com/f16/radio-turing-street-glide-5939/

> Todas las Harman Kardon e incluso radios anteriores traen una toma jack mini (hembra) para poder conectar cualquier fuente de sonido. Existe incluso un sistema (bastante caro, por cierto) para acoplar un Ipod y manejarlo mediante los mandos de la radio o los mandos en las piñas de botones.

Espero haberte aclarado algo. Siento no poderte ayudar con el lugar de compra.

Saludos,
 
Última edición:
Muchas gracias por la aclaración. Sabía que las frecuencias variaban pero no que se podía modificar el software en España. También pensaba que la conexión de jack era para las modernas. Mi moto es del 2007.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo. :complice:
 
Aprovecho para hacer de intruso en el hilo, perdona Faraute. Mi moto es la versión americana, y la radio va como indicas ultraH no pillando algunas emisoras. No me importa mucho pues uso mas el mp3 y el cd que la radio y se oyen muchas y variadas, pero puestos a querer, me gustaría saber si alguien ha conseguido toqueteando en la radio, cambiar el modo a Internacional. Yo lo he intentado e incluso me he bajado la actualizacion del software y lo he instalado (por cierto, no he notado cambio alguno), pero no he dado con la tecla de cambiar el tema de las frecuencias.

A ver si alguien ilumina el camino, pues en el hilo que has colgado la solución pasa únicamente por el conce.

Saludos
 
Aprovecho para hacer de intruso en el hilo, perdona Faraute. Mi moto es la versión americana, y la radio va como indicas ultraH no pillando algunas emisoras. No me importa mucho pues uso mas el mp3 y el cd que la radio y se oyen muchas y variadas, pero puestos a querer, me gustaría saber si alguien ha conseguido toqueteando en la radio, cambiar el modo a Internacional. Yo lo he intentado e incluso me he bajado la actualizacion del software y lo he instalado (por cierto, no he notado cambio alguno), pero no he dado con la tecla de cambiar el tema de las frecuencias.

A ver si alguien ilumina el camino, pues en el hilo que has colgado la solución pasa únicamente por el conce.

Saludos

Advanced Audio System by Harman/Kardon® | Harley-Davidson USA

Este es el enlace para la actualizacion del software, por si a alguien le viene bien.
 
¿Estáis seguros de que las radios antiguas tienen entrada jack hembra?. Al radio-casette de mi ultra del 97 no se la veo por ningún lado.... :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba