IronButt The Spanish Saddlesore.

Esto se anima... eso, eso, que se amorticen esas Harleys y que nadie diga que son motos de paseo.

A mí lo del autopista me da mucha pereza. Imagino que no usaréis peajes, porque si es así, el negocio puede ser nefasto. Yo creo que con la estupenda red de autovías que tenemos, ya es viable no pisar autopistas, y yo también evitaría las autovías en la medida de lo posible y escogería nacionales amplias. Pero bueno, a lo mejor no es posible alcanzar la media por carretera de dos carriles.

En la Rider 1000 que acabo de hacer, los tramos más pesados han sido los de autovía. Te entra todo el cansancio de golpe de puro aburrimiento.:lengua_fuera:
 
Llevaos mirado algún hotel para la noche por si al final no terminais al menos tener los deberes hechos. Si viviese por alli ya te digo yo que dos nos lo planteabamos.
muchas gracias por el consejo,,,pero esta previsto tengo un pequeño apartamento por la playa de la mata,,,,chaoóóó
 
Yo tambien tengo plan de hacer el Saddlesore (1.000 millas) este verano. Como todos los años me gusta bajar a Huelva en moto, solo tengo que añadir 500 km. y listo.

El primer año hice los 1.200 km en 16 horas, pero parando mucho a sacar fotos, picar, etc. Y todo por nacional. Si se quiere hacer 1.609 en 24 horas, es mejor ir a lo comodo y tirar por autopistas lo que te permita la ruta.

Por cierto, el recorrido va por la costa oeste, asi que los cantabros, asturianos, gallegos, y portugueses, sereis bienvenidos para hacerme compañia.

Vss
muy guapa la ruta ,,,pero claro hay que ir por autopista ya que si no???es dificil sacar la media de velocidad ,,,,nota en portugal es mas cara la gasofa pero esta bien chaoóó´´o
 
Esto se anima... eso, eso, que se amorticen esas Harleys y que nadie diga que son motos de paseo.

A mí lo del autopista me da mucha pereza. Imagino que no usaréis peajes, porque si es así, el negocio puede ser nefasto. Yo creo que con la estupenda red de autovías que tenemos, ya es viable no pisar autopistas, y yo también evitaría las autovías en la medida de lo posible y escogería nacionales amplias. Pero bueno, a lo mejor no es posible alcanzar la media por carretera de dos carriles.

En la Rider 1000 que acabo de hacer, los tramos más pesados han sido los de autovía. Te entra todo el cansancio de golpe de puro aburrimiento.:lengua_fuera:
las autopistas son muy aburridas,,,si,,,,pero con cansancio y te cansas con esos km quieras o no quieras,,,,las prefiero,,,ya que otras carreteras y cansado hay que ir muy pendiente de coches,curvas,adelantamientos ,,,,,cada carretera tiene lo suyo chaoóóóó
 
bueno la siguiente ya esta mas cerca en principio se hará el dia 13 sabado julio,de momento se piensa en salir sobre las 09;00 y acabarla el domingo a la misma hora,,,seran 1500 millas mas o menos 2529km en 24 horas se intentará ,,,ojala lo consigamos ,,,somos tres ruteros YO,TEKI Y LUIS,,,en el intento ,,,LA BUN BURNER GOLD
esta sera la ruta chaooóó´´oó

de Colegio Internacional Eurovillas a Colegio Internacional Eurovillas - Google Maps
 
Bueno. Finalmente he completado 1.674 km en 16 horas (el pasado dia 8/8), he recolectado toda la documentacion requerida, y espero que los señores de la IBA me certifiquen el viaje y la consecucion de la Saddlesore 1000.

Al final altere el recorrido porque he ido solo todo el viaje, y no queria correr el riesgo de desconocer las carreteras por Portugal y que no me diera tiempo. Asi que me fui por la costa hasta Santiago, despues volvi al interior, por Orense, de ahi a Zamora, y de Zamora por la ruta de la plata hasta Islantilla.

Total, segun el odometro, 1.674 km. Hasta la ultima gasolinera 1.649 (que es lo que cuenta para la IBA).

Intente grabar el recorrido con un tracker, pero me llovio bastante desde casa hasta Vegadeo, y no pude enchufar el gps por lo que se me termino descargando y ya no consegui hacerlo funcionar bien. Esa ha sido la unica incidencia reseñable. Por lo demas, tranquilidad, buen ritmo y no parar mas que para echar gasolina y tomar un pincho. Ninguna parada de mas de 30 minutos.

Al llegar a Santiago pase por la fatidica curva del accidente de tren, la reconoci al instante (no sabia que pasaria por ahi), y se me pusieron los pelos de punta. El clima fue muy benigno conmigo, si nos olvidamos de lo que me cayo hasta Vegadeo, despues salio el sol, que ya me acompaño todo el camino, pero no hizo mucho calor, el viaje fue muy agradable.

En fin, ya esta hecho, y bastante mejor de lo que esperaba. Ahora a esperar mi certificado y a pensar en otro reto.

Saludos y Vss.
 
Última edición:
Enhorabuena, me alegra que lo consiguieras. Te ha picado al final el gusanillo? Te han quedado ganas de más?
nosotros ahora en septiembre hacemos la BunBurner . :complice:
 
¡Bien hecho Sky, enhorabuena!

¿Con qué moto lo has hecho, con la RK?

¿Has pisado mucha autopista?

¿Qué media de velocidad te ha salido en movimiento (GPS)?
 
Si Osborne, lo he hecho con la RK.

La media en movimiento no lo se, pero habre estado parado 4 veces unos 15 minutos cada una, y una vez media hora, en total 90 minutos, asi que me quedan 14 horas y 50 minutos para hacer los 1.649 que computan (salida fue a las 6:47 y llegada a las 23:07), da una media de 111 km/h. Teniendo en cuenta que he ido por autovia todo lo que he podido, que ha sido la mayoria (solo hay unos tramos en la autovia del cantabrico en obras, y luego otro tramo entre Benavente y Zamora- que en realidad creo que me confundi, pero la nacional estaba vacia y podia darle ) no es mala para tantas horas.

Vss
 
no te confundiste no......es lamentable pero Benavente-Zamora aun no esta hecha la autoovia(el unico tramo de la ruta de la plata)Dicen que en 3 años estara..................
 
La media de 111 Km/h está muy bien, te permitía ir relajado por la autovía a un crucero de unos 120, lo ideal.

Parece que la Road King se ha portado, debe ser cómoda para esos tutes.

Una buena hazaña, sí señor.
 
bueno al final se consiguió la bunburnergold cinco colegas lo conseguimos,, hace unos dias ,,acabo de ver este hilo y me parece que tenia que escribir algo sobre el logro ,,,os dejo la ruta la preparo un colega y le falta algo ,,al final hicimos 2560km segun el cuenta de la moto ,,,en 23 horas 40 minutos,,,,estoy contento pero ya no hago mas retos de estos ,,esta prueba es muy jodida de hacer ,,,,,chaoóóó´´
http://goo.gl/maps/wex03

foto final,,
https://plus.google.com/photos/1024...6051890570986740626&oid=102406581889250457565
 
Si señores, toda una hazaña!!. De verdad hace falta un autentico "culo de hierro" para hacerlo :complice:. A mi me parece algo inalcanzable, de momento, y no es por ganas.
 
Joder Pipe, eso es casi insuperable!!

Enhorabuena, a ver si un dia me da por superarme a mi mismo y me animo yo tambien.

Vss
 
Este sábado vamos a intentar las mil millas un amiguete y yo con una BMW y una Sportster, respectivamente.
La ruta elegida es Lugo-Burdeos-Lugo.
Honestamente, creo que fracasaremos en el intento, dadas nuestras monturas, pero por intentarlo no quedará, si el clima lo permite. Además, cuento con nuestra legendaria cabezonería para tirar palante... jejeje.
Ya os contaré...
 
Este sábado vamos a intentar las mil millas un amiguete y yo con una BMW y una Sportster, respectivamente.
La ruta elegida es Lugo-Burdeos-Lugo.
Honestamente, creo que fracasaremos en el intento, dadas nuestras monturas, pero por intentarlo no quedará, si el clima lo permite. Además, cuento con nuestra legendaria cabezonería para tirar palante... jejeje.
Ya os contaré...

Mucha suerte tio

V'sss...
 
Pues mucha suerte y mucho animo Poept.

Creo que por la cornisa cantabrica vais a tener chubascos dispersos....

Vss
 
Atrás
Arriba