IronButt The Spanish Saddlesore.

Eh! En nuestras primeras 1000 millas venia un sporster limitada y lo consiguió! De hecho fue al único que multaron por exceso de velocidad! :)))))))


Enviado desde mi RK!
 
Ah! Se me olvidaba ! Mucha suerte! Esperamos el relato .


Enviado desde mi RK!
 
Eh! En nuestras primeras 1000 millas venia un sporster limitada y lo consiguió! De hecho fue al único que multaron por exceso de velocidad! :)))))))


Enviado desde mi RK!
Limitadas van estas dos también... y no sólo en papeles!!!!
Gracias a todos por los ánimos. Ya os contaré lo que haya podido pasar.
V'sss
 
Pues así, sobre la bocina, se acaba de caer de la convocatoria mi acompañante.
Y así las cosas, os pregunto a los que tenéis experiencia en estas lides:
Es una burrada hacerlo yo solito con mi Sporty, o lo razonable es esperarme al año próximo, en junio, y hacerlo con calma y acompañado?
 
A ver, es mas aburrido, es igual de locura que hacerlo con mas gente, muchos no es bueno, pero ir con un colega siempre va bien.
Y te lo dice uno que se metió 9000km solito por Europa.
Ya decisión de cada uno


Enviado desde mi RK!
 
Pffff
Tengo que darle una pensada. Me sigue apeteciendo, aunque es verdad que creo que dos o tres siempre es mejor número.
Está claro que es la misma matada, aunque al parar no tengas a nadie con quien hablar...
A ver lo que hago.
 
Pffff
Tengo que darle una pensada. Me sigue apeteciendo, aunque es verdad que creo que dos o tres siempre es mejor número.
Está claro que es la misma matada, aunque al parar no tengas a nadie con quien hablar...
A ver lo que hago.
Señores...
Oyendo las palabras de mi artillera, me guardo el iron butt para junio.
Anotenme un fracaso.
 
Je je ahí están las artilleras, poniendo orden, son como la voz de la conciencia!



Enviado desde mi RK!
 
Atrás
Arriba