V aniversario cerdos ibéricos

ya lo he avisado por el facebook tambien, alli estare con la parienta y la iron, aver si mi iron hace amiguitas de su misma especie jejeje
 
Ok, allí nos vemos.

b83b44681d3e65b79b345543d01120c7o.jpg
 
Hola, los Cerdos Ibéricos no somos MC, ni MG, ni nada por el estilo, somos un grupo de gente que nos conocimos en el foro sportster.cc, un estilo a La Banda del Sur aquí en Foro Harley. Con esto quiero decir que no hay clubhouse. La fiesta del sábado se celebra en un bar que hay en la Av. Lola Flores llamado Alfredo Café Copas, donde tenemos parking reservado y todo el mundo es bien recibido.

36.690584,-6.111659 - Google Maps

Saludos y :beer2:

Ok, queda claro. Intentaré pasarme el Sábado por la tarde. En principio saldré del circuito después de la Rookie's Cup. Veo que tengo que adentrarme en Jerez pero bueno, después seguiré para Rota.

Saludos.
 
a las 13:30?? yo tengo pensado pasarme por alli, los que seais del foro poneos algo en la frente jejeje y luego queria ver un poco el ambiente de jerez en ese dia que tiene que haber alguna que otra moto por alli jeje pero el problema es que nunca he estado en jerez...por donde se pone la gente?? (que no sea dentro del circuito que os veo venir...)

Nota: mi parienta dice que donde estan los puestecillos con chascas moteras jajajaja
 
... a a estar la cosa animada entre el retorno del puente y las carreras de Jerez.

A ver si me puedo apuntar.

V'sss...
 
bueno pues yo saldre desde huelva sobre las 11, me cruzaré a alguien por al camino??

supongo que mientras me pierdo, llego y me pierdo otra vez...sobre las 13:30 estaré jeje

PD: bonito el video del facebook de hoy ;)
 
Pues yo creo que tambien daré una vuelta, por ir........ que no es que tenga ganas de veros :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
animate Edu.... que te dejo poner la hora de salida. :timido:

.... sin ser seguro que vaya a ir (estoy al 99% que si :cachondon:) pongo el lugar de salida para los de Sevilla.

Sevilla: Gasolinera de los Bermejales.
Hora de salida XX:XX
Lista:
Pedro
Eduardo
...



La hora y dónde hay que recoger a la peña de DD.HH. Palacios y eso que lo hagan los demás :lengua_fuera:
 
Peter,,, Eso no empieza hasta las 13:30. ¿salimos a las 12?

Harleyelsucio... si salimos de aqui a esa hora por la nacional tranquilos, supongo que llegaremos sobre las las 13:30 o un poco antes.

V'sss...
 
Eduardo, yo saldre temprano, las 9,30, pues he quedado con un antiguo compañero de trabajo para dar una vuelta y ver el ambiente
nos vemos a las 1,30 en Jerez
birras :beer2:
 
Me gustaría pasarme, así veo a alguno de vosotros y conocer a los cerdos, que están a 30 kilómetros y no los conozco..
 
.....................lo siento mucho pero no voy a poder ir...mi suegro se ha puesto malo y me tengo que quedar en casa...

espero que para la proxima os vea las caras! :triste:
 
Atrás
Arriba