Vance & Hines Fuelpak

JIRON

Well-Known Member
Perdonar por que seguro que hay algo en el foro sobre este tema, pero no lo veo, resulta que pedi un casco a esta gente pero me lo he pensado mejor y lo he devuelto y tengo un Abono, y lo que he visto es esto Vance & Hines Fuelpak For Harley Sportster 2010-2012 - RevZilla el fuelpark, quisiera saber si sabeis que tal va y si alguien lo ha usado, yo tengo en mi IRON del 2012 cambiadas las colas y un filtro, y creo que esto me podria valer para rapearla, pero no se que tal es y si es facil hacerlo.

bueno espero que alguien me ayude. Gracias y birras para todos.
 
Fácil es, pero tienes otras opciones mejores para remapear como el PowerVision, Sest o Sert, TtsMastertune... Todos ellos te dan más control sobre los cambios pero si no te quieres complicar la vida es una opción perfectamente válida
 
Decirme si sabeis tambien si se queda fiijo en la moto o solo programa. gracias
 
Tengo que elegir algo que tengan en catalogo estos de rezvilla para aprovechar el ABONO, y como tenia tarde o temprano que rapearla es por eso, no por que sea la mejor opcion, lo se. pero gracias,
 
Pues por lo que dice en la web no lo tienen en stock.
Has leído lo que ponen en detalles de producto? Ahí dan respuesta a tus preguntas.
 
Última edición:
Yo antes de comprar el SEPST baraje esa opción, el fuelpak queda instalado fijo y se programa como por secuencias dependiendo de tu configuración, mejor invertir en un SEPST TTS O POWERVISION,
 
Por lo que tengo entendido el FuelPack te hara consumir mas gasofa, ya que es un enriquecedor y no remapea la centralita, o sea que no sirve para remapear. Yo en tu caso pillaria por un poco mas de pasta el Power Vision, que si remapea, ademas tiene muchas mas utilidades. Yo apenas pueda lo pillare.
 
Atrás
Arriba