Quien va a Cortegana

Yo creo q el sábado haré pa "turné" pasando por Santa Olalla y luego tirando para Cortegana, q son unos 70 kms, poco menos, el sábado con moto va a ser imposible....:enfado:
 
P. D. Alguien se apunta para el sábado para algún sitio?:complice:

Yo en principio mañana tiro pa la chicane y pal ruta 66, que dice fuel que va a estar por allí y me he comprometio a invitarle a unas birritas :cachondon: si quieres quedamos en el ronquillo o por ahí y te pillo de paso, así los dos tenemos rutita y birritas, ya me dices algo.....
 
yo estaba pensando pasarme por cortegana mañana sabado...voy con la parienta, si va alguien de por aqui que lo siga asi conozco a alguien!!
 
Mañana va a hacer un dia estupendo para rutear, despues de los meses que llevamos de lluvia. Asi que yo voy a Santa Olalla y despues a Cortegana, seguramente por el camino mas largo. MOR4NO, estaremos en Cortegana sobre medio dia, llevo una dyna con estrellitas..............
El domingo la idea es comer en la costa, ya veremos si en la parte de Cadiz o la de Malaga.
Por si alguien quiere apuntarse salimos a las diez de la gasolinera de Las Cuartillas en Santiponce.
Saludos y buena ruta.
 
Mañana va a hacer un dia estupendo para rutear, despues de los meses que llevamos de lluvia. Asi que yo voy a Santa Olalla y despues a Cortegana, seguramente por el camino mas largo. MOR4NO, estaremos en Cortegana sobre medio dia, llevo una dyna con estrellitas..............
El domingo la idea es comer en la costa, ya veremos si en la parte de Cadiz o la de Malaga.
Por si alguien quiere apuntarse salimos a las diez de la gasolinera de Las Cuartillas en Santiponce.
Saludos y buena ruta.

es posible que nos crucemos por el camino......si ves algo parecido a un trailer azulito y con los Dire straits sonando ese soy yo......:lengua_fuera:.....nos saludaremos.....
 
es posible que nos crucemos por el camino......si ves algo parecido a un trailer azulito y con los Dire straits sonando ese soy yo......:lengua_fuera:.....nos saludaremos.....
A la velocidad que suelo ir ,no me suelo fijar demasiado en los vehículos que vienen de frente por el carril contrario, y con el TC altito de vueltas con escapes S&S mucho menos enterarme de que musica llevan.
Espero conocerte envivo, pero me parece que mañana no. Asi que saludos, a ti y a tu trailer.........
 
Mañana va a hacer un dia estupendo para rutear, despues de los meses que llevamos de lluvia. Asi que yo voy a Santa Olalla y despues a Cortegana, seguramente por el camino mas largo. MOR4NO, estaremos en Cortegana sobre medio dia, llevo una dyna con estrellitas..............
El domingo la idea es comer en la costa, ya veremos si en la parte de Cadiz o la de Malaga.
Por si alguien quiere apuntarse salimos a las diez de la gasolinera de Las Cuartillas en Santiponce.
Saludos y buena ruta.
Juan.
Yo desayuno en las pajanosas y tiro por la venta de alto, así que busco las estrellas en cortegana......"recorrido un poco más corto ".... Sobre las 12:30 en la carpa:partiendose_de_risa
 
ok Juan, yo voy al mediodia tambien, dejo a la cria con la suegra y tiro con la parienta para allá! llegaré sobre las 15:00 con mi iron buscando una dyna con estrellitas jejejeje
 
ok Juan, yo voy al mediodia tambien, dejo a la cria con la suegra y tiro con la parienta para allá! llegaré sobre las 15:00 con mi iron buscando una dyna con estrellitas jejejeje
Siento no habernos conocido, pero nos fuimos antes de que tu llegases,estubimos como es ya costumbre en mi, solo un rato en la concentracion, ver un poco de ambiente, saludar a algún amigo , tomarnos una cerveza y para casa, otra vez será, a la sierra de huelva solemos ir un fin de semana si y otro no.
Por cierto, ambientazo en la carretera y en la concentración.
Mañana mas.......
 
Y yo mirando aver donde veia estrellas jejeje. Otrs vez será entonces, yo he estado un buen rato he ido con los que se han apuntado a la comitiva y al castillo, ha estado muy bien, como dices...ambientazo alli y en la carretera!
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba