Quien va a Cortegana

yo quiero ir, me dá igual el sabado que el domingo.
para ambos no creo tener bastante BONOMOTO.
birras pa tos. :beer2:
 
Yo espero ir el domingo a Cortegana y pasarme por Santa Olalla antes que hay movida también............. el sábado hay una presentación de un motoclub en la chicane, también me gustaría ir, a ver que tal el tiempo si nos da alguna tregua......
 
Este sábado también hay algo en ruta 66, que no se exactamente donde está, pero es en Montequinto creo. Música en directo. Hay un evento creado en Facebook, por sí queréis pasaría por allí.
 
Varias opciones.........:complice:


Cartel600-MCCortegana13.jpg



164203_144790415696559_1590393310_n.jpg



El siguiente es en La Chicane, en la Negrilla.......


261180_549253278438500_837942935_n.jpg



Cartel600-MGBaritimos13.jpg
 
Si llueve cojo el monoflagoneto y tiraremos para Cortegana city, aun estamos pendiente de saber si curramos el sabado.
 
pues eso, id pensandolo, yo preferiria lo de cortegana, por alegrarle el oido a Ancor.
tanta R que no suenan a nada. :complice:
 
Hay tanta propuesta que es difícil elegir, yo tal ves pase por Cortegana que hay mucha buena gente.
 
Hay tanta propuesta que es difícil elegir, yo tal ves pase por Cortegana que hay mucha buena gente.


Hombre Cortegana es la mejor opción con diferencia, yo he puesto el cartel de S, Olalla para el que quiera pararse a tomar una birrita allí de camino a Cortegana, y los otros dos son para el sabadito......ya todo depende de gustos, y de los dos tiempos el del reloj, del que disponga cada uno y del atmosférico.....:me_pregunto_que_ocu
 
Yo el domingo lo tengo realmente complicado, el sábado puedo tirar para donde sea. El domingo lo q si me puedo pasar por Santa Olalla enlatao...(y con chofer :cachondon:)
 
Id concretando.. comienzo tonta pa lo de Cortegana:


Pedro59 ....................domingo que hay rutita
 
Yo os espero, tanto el sábado como el domingo. El sábado dan bueno; el domingo mas cubierto, pero de momento nada de agua.
Perdonad que no haya entrado para informaros, pero cambio de domicilio, preparación del evento, con estos insurrectos, y timofónica con esto del enlace a internete, me tienen loco. Amén de la primavera que llevamos.
 
Atrás
Arriba