Inscripciones quedada AVILA 2013 (JUNIO)

Sigo esperando con mucha ansia que llegue JUNIO y ponerme rumbo a AVILA.
Ah, la semana que viene no falla y cierro la inscripción, ... pago.
Saludos y cuidados...
 
Actualizado y solucionado el tema de Yako, que había metido un montón de pasta... pero es que son más de uno... jeje.

Gracias!!!
 
Actualizados los últimos pagos recibidos.

Os comunicamos, que ya tenemos para colas y remapeo de todas las motos de organización..... ¿O con colas sólo no hacía falta remapear?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Muchas gracias a todos!!
 
Que cachondo el Pope:partiendose_de_risa
Ya queda menos para disfrutar de esa pedazo KDD que estais organizando.
 
Actualizados pagos!!!!

A ver los rezagados.... nos quedan 12 días de plazo!!!!!!

Birritas!!
 
Señoras y señores, lamentablemente no voy a poder ir a la quedada de Ávila. Por circunstancias ajenas me es imposible.
Así qué las cervezas que me tenían guardadas van a tener que ser en otro momento. Lo siento
 
Señoras y señores, lamentablemente no voy a poder ir a la quedada de Ávila. Por circunstancias ajenas me es imposible.
Así qué las cervezas que me tenían guardadas van a tener que ser en otro momento. Lo siento

Eric, una lástima no poder contar contigo.... viniendo de tan lejos.

Otra vez será!!
 
Actualizado a 6 de mayo.

Quedan 9 días para los pagos!!!!!!

Aquellos inscritos y que aún no han pagado recibirán un privado!!!!

No os durmáis!!!!
 
Buenas pues sintiendolo mucho tengo que retirarme de la lista ya que fianalmente no puedo asistir, asi que os deseo buen viaje y que lo disfruteis.

Saludos y birrras
 
Me sabe muy mal pero podeis borrarme de la lista al final no puedo asisitir. He estado esperando hasta casi el final pero no puede ser que lo paseis bien.
Un saludo
 
Berto & Aliena pagado, a esperar con paciencia, un mes pasa volando...
 
Última edición:
Pues yo tampoco podré estar con vosotros, y mira que me hacía ilusión :enfado:. La moto que he comprado (una Dyna Switchback) no me la dan hasta de aquí una semana, por lo que creo que no me da tiempo de hacer el rodaje y la primera revisión antes de la quedada. Tampoco creo que sea lo adecuado hacer el rodaje con un viaje de más de 700km en el que se circula durante muchas horas a velocidad monótona y sin demasiados cambios de marcha. ¿O si? :complice:

Lo que me da más rabia es que por bien poco no me salen las cuentas, pero en fin... ¡la próxima será! :contento:

Un abrazo y que vaya todo muy bien. Un 10 para la organización.
 
Atrás
Arriba