¿CUANTOS LITROS DE ACEITE EN UNA SPROSTER?

jivehd

Member
Me gustaria saber cuantos litrejos de aceite le caben a una 883xl

1º sin cambiar filtro
2ª con cambio de filtro

dependiendo de lo que me digais despues os dire el porque de mi pregunta

gracias anticipadas :wink:
 
Respuesta: ¿CUANTO LITROS ?

Yo se lo he cambiado hace poco y cambié también filtro. Le entran 3 litros. No, 3,5 como dice el manual.
Si no cambias filtro, (yo lo cambiaría)... pues haz cuentas...
 
Respuesta: ¿CUANTO LITROS ?

corecto!queria estar seguro antes de decir esto....y es que el concesionario de barna (24 horitas)...
...LE ESTA HACIENDO LA PIRULA A TODOS LOS CLIENTES,EN EL CAMBIO DE ACEITES,Y DIOS SABE EN QUE MAS!!
ENTRE ELLOS YO,

SE LES ESTA COBRANDO EN CADA REVISION,Y SUPONGO QUE SOLO A LOS CLIENTES NOVATILLOS 1 LITRO DE MAS
OSEA QUE LES COBRAN 4 LITREJOS,

¿la pregunta es en que nos hacen la pirula mas??

yo personalmente he dejado de ir desde ya!!
que les den por el....
ESO NO SE HACE NI A MODO PROFESIONAL Y MUCHO MENOS COMO TRATO "A UN CLIENTE"

espero que entendereis

saludos y gracias Zopillo
 
Respuesta: ¿CUANTO LITROS ?

A lo mejor ...

Es que no te hacen la pirula (al menos en esto ... :) .

Puede que te cobren los tres del motor mas uno que cabe en la transmisión.

Un saludo
 
Respuesta: ¿CUANTO LITROS ?

hola Berra solo decir que en las tres facturas de las tres ultimas revisiones en ninguna consta el cambio de aceite de la primaria,

yo lo tengo claro sinceramente ¡¡hacen la pirula!! y lo dije cuando abri el post,por que a otros colegas si no lo mismo en otras cosas les a sucedido lo mismo, y no son unos cuantos,son unos muchos.

de todas maneras gracias por contestar y espero que "nadie se sienta molesto por hacer mis quejas publicas en este estupendo foro"

gracias Tonyjive :wink:
 
Respuesta: ¿CUANTO LITROS ?

Buenas !!


Me extraña que no te cambien en cada revisión el aceite de la transmisión. Sería muy grave. Si haces ciudad, sale bastante tocado y con el imán del tapón en forma de arbolillo de navidad.

De todos modos, peores cosas he oido.


En fin, ya lo dicen algunos: "Never in a Harley Dealer", o sea, pisa lo menos posible el concesionario, y lo que puedas, háztelo tú.

Fíjate, hace poco cambié las pastillas de freno delantero, con una burrada de Km. Las originales (solo un disco detantero) costaban ... 120 € !!!!. O sea, el pobre que monte dos discos delanteros y uno trasero, y le toque hacer frenos, la broma le puede salir por 75.000 pelas de las de antes !! Estan locos. Un juego de maravillosas (y carísimas) EBG, Galfer o ferodo, sinterizadas e infinitamente superiores a las originales, cuestan 5 veces menos.

Pero ... ya se sabe. Por decir así de claras las cosas. a algunos ya nos han echado de un foro. Al menos aquí, aunque sea lento, eso no pasa.


Un saludo
 
Respuesta: ¿CUANTO LITROS ?

Cuanta razon tienes Berra ... , me encanta leer tus post's ... que lo sepas... , considero un lujo el tenerte por aqui... :wink:

:cool:
 
Atrás
Arriba