A VER SI ALGUIEN LO SABE

IVAN76

Well-Known Member
ESTE AÑO PILLO HOLIDAYS EN AGOSTO Y ME QUIERO PIRAR POR EUROPA.UN COMPI DEL CURRO ME HA COMENTADO QUE HAY UNA RUTA MUY GUAPA QUE SE LE LLAMA RUTA DE LOS CASTILLOS EUROPEOS O ALGO ASI. ALGUIEN CONOCE ALGO PARECIDO.
POR CIERTO PARA IR A BUEN RITMO EN CARRTERA LE QUIERO PONER A LA FAT LO MAS PARECIDO A UNA ROAD KING PERO HE PREGUNTADO EN EL CONCE POR LA MAMPARA, MALETAS, TRANSPORTIN Y RESPALDO PARA LA PARIENTA Y NO ME HA GUSTADO NADA LO QUE ME HAN DICHO, ESTOS SE CREEN QUE YO SOY DE ARABIA SAUDI.
DONDE PUEDO PILLAR ALGO EN CONDICIONES? :roll:
 
Respuesta: A VER SI ALGUIEN LO SABE

Hola, como Tazman dice, en ebay vas a pillar de todo, solo tienes que hacer busquedas dentro del rango del producto, hacerles seguimiento y no pujar, si, he dicho no pujar, espera a los ultimo 30 segundos, yo tengo una fat y he pilado por ej. la pantalla original hd de quita y pon por 135 euros, un juego completo de piñas, manetas, bomba y cableado por 70 euros, etc, tienes que hacer las busquedas en la union europea, ten cuidado con las cosas de inglaterra, los portes suelen ser muy caros, el mejor sitio para comprar: alemania, muy buena calidad precio, en cualquier caso hay chollos y clavos, hay veces que la peña se pica en un articulo y lo compran mas caro que en el conce, de todo hay en la viña del señor.
birras pa tos
 
Respuesta: A VER SI ALGUIEN LO SABE

Esta página te quitará esa absurda idea de ir a ver castillitos :bash:
....(((cochina envidia que no se cuando podré yo hacerlo :wallb: )))

Enlace


Vamos, que si no hay ruta te la montas tu.
Suerte.... :cry:
 
Respuesta: A VER SI ALGUIEN LO SABE

JODER CROWLEY HAY ALGO QUE NO SEPAS?.SEGURO QUE NO ERES DIOS.
POR CIERTO GRACIAS POR LO DE EBAY PERO NUNCA HE COMPRADO NADA POR INTERNET Y NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO HACERLO Y MENOS EN EBAY. EXPLICARME QUE TENGO QUE HACER
 
Respuesta: A VER SI ALGUIEN LO SABE

Hola IVAN76, solo te puedo dar mi opinioón en el tema castillos, del enlace de CROWLEY te recomiendo que no dejes de ver MIWT012041 y MIWT012042.
Estan situados en el sur de Alemania, frontera con Austria y al pie de los "Dolomitas", el paisaje y las rutas son excepcionales...


Saludos.
 
Respuesta: A VER SI ALGUIEN LO SABE

me imagino que te referiras a la ruta de los castillos del Loira en Francia o los de Alemania ¿no?

¡a pasarlo bien!. yo en un futuro tengo la intencion de ir. ya nos contaras

P.D. yo tambien te aconsejo www.lshd1.com
 
Atrás
Arriba