Kdd Avila

Nosotros no podemos hacer planes , hasta el jueves, que es cuando sabremos si curramos el sabado o no..Si curramos no vamos. Si vamos, seria el viernes aa las 15 H, con el mono-flagoneto y el carro, pues trabajamos el lunes y muy temprano,. Dicho esto el ue quiera podra llevar los trastos en el mono-flagoneto tanto a la ida como a la vuelta hasta sevilla.
 
La vuelta aún no sé como la haré

JUEVES



- Chachi & Ritagretaharley


VIERNES POR LA MAÑANA


- Fat bob 2011
- Paco Cruzcampo
- Frmasero & Mila
- Eduardo_qs
- Old Killer
- Robe
- Felipe y Lola
- Tip

VIERNES POR LA TARDE


- Fuel & gata
- Jatg81
- Juanlu Confalon & Sandra
- Marpear & Ana




VUELTA


DOMINGO POR LA MAÑANA


- Fat bob 2011
- Fuel & Gata
- FrMasero & Mila
- Harleyelsucio
- Eduardo_qs
- Juanlu Confalon & Sandra
- Old Killer
- Felipe y Lola
- Marpear & Ana

DOMINGO POR LA TARDE


- Chachi & Ritagretaharley
- Paco Cruzcampo
- Robe ( por confirmar si me dan libre el lunes 10/6.
 
Cojonuti Chachi, te me has adelantado.

Qué envidia no poder salir el viernes por la mañana....(justo el día antes no tengo clases...joé)
 
Yo en principio tengo que salir el viernes por la tarde, así que de momento me apunto ahí.

JUEVES



- Chachi & Ritagretaharley


VIERNES POR LA MAÑANA


- Fat bob 2011
- Paco Cruzcampo
- Frmasero & Mila
- Eduardo_qs
- Old Killer
- Robe
- Felipe y Lola
- Tip

VIERNES POR LA TARDE


- Fuel & gata
- Jatg81
- Juanlu Confalon & Sandra
- Marpear & Ana
- Harleyelsucio.




VUELTA


DOMINGO POR LA MAÑANA


- Fat bob 2011
- Fuel & Gata
- FrMasero & Mila
- Harleyelsucio
- Eduardo_qs
- Juanlu Confalon & Sandra
- Old Killer
- Felipe y Lola
- Marpear & Ana

DOMINGO POR LA TARDE


- Chachi & Ritagretaharley
- Paco Cruzcampo
- Robe ( por confirmar si me dan libre el lunes 10/6.
 
De los q vamos "solos"... alguien va a compartir habitación si hace falta? Habéis echado ya la prescripción?:me_pregunto_que_ocu
 
Aunque es demasiado pronto para dedicir cuando nos vamos y cuando volvemos, en principio y si no hay fuerza mayor saldriamos el viernes temprano, casi amaneciendo y a mi ritmo, ya sabeis cual es, para estar antes de comer a medio dia en Avila, y ya que cierro el taller poder aprovechar el dia. La vuelta dependerá de la resaca, teniendo en cuenta que el lunes tengo que estar a las nueve de la mañana abierto.

JUEVES



- Chachi & Ritagretaharley


VIERNES POR LA MAÑANA

- Juan y Encarni (Temprano y rapidillo)
- Fat bob 2011
- Paco Cruzcampo
- Frmasero & Mila
- Eduardo_qs
- Old Killer
- Robe
- Felipe y Lola
- Tip

VIERNES POR LA TARDE


- Fuel & gata
- Jatg81
- Juanlu Confalon & Sandra
- Marpear & Ana
- Harleyelsucio.




VUELTA


DOMINGO POR LA MAÑANA


- Fat bob 2011
- Fuel & Gata
- FrMasero & Mila
- Harleyelsucio
- Eduardo_qs
- Juanlu Confalon & Sandra
- Old Killer
- Felipe y Lola
- Marpear & Ana

DOMINGO POR LA TARDE


- Chachi & Ritagretaharley
- Paco Cruzcampo
- Robe ( por confirmar si me dan libre el lunes 10/6.


 
  • Like
Reactions: Tip
De los q vamos "solos"... alguien va a compartir habitación si hace falta? Habéis echado ya la prescripción?:me_pregunto_que_ocu

Yo voy solo. No me importa compartir habitación. Pero la inscripción la mandé ya. Si se puede cambiar... me presto.(pero solo a dormir y como mucho compartir pasta de dientes :partiendose_de_risa)
 
OK!! Sí pillo yo tb otra no hay problem!! todo es tene "las espaldas cubiertas" por alguien conocido (no tomar al pie de la letra):partiendose_de_risa
 
Nosotros nos caemos de nuevo a esta importante reunion, pense q estariamos aqui para esas fechas pero aun no nos hemos ido a Francia, osea ida finales de abril, vuelta finales de junio/julio sera en otra oportunidad familia pasenlo en grande y unas birras en nuestro nombre por lo menos y como dice el colega Pepeventura QUE LOS DIOSES DE METAL OS ACOMPAÑEN mucho cuidado y salud...
 
Wlady una pena que no podais venir, pero lo primero es lo primero.
Un besazo a la family.
 
A ver si alguien nos hecha una mano con lo Avila.
Las matematicaS no es lo mio, por tanto no somos capaces de saber cuanto nos saldria subir hasta Avila, desde Sevilla combustible , dietas incluidas.
Una moto, una pareja ( mi mujer y yo ), dos bolsas de recuerdo, saldriamos viernes tarde ( pendiente de saber turnos de trabajo ), vuelta domingo por la mañana, el hotel supongo que una habitacion con dos catres o un catre doble? .
Por favor que alguien que sepa como hacer lo del hotel y que tenga hecho una prevision ded gastos, me lo comente.
Gracias, perdonad nuestra ignorancia al respecto.
 
Hola pipirina, veamos, el paquete completo que incluye hotel para viernes y sábado con desayuno y parking, la comida y la cena del sábado, y dos bolsas de recuerdo, sale por 230€. A eso hay que añadirle la gasolina del fin de semana, que yo calculo unos 100-120€, más la cena del viernes y la comida del domingo, que se puede hacer en plan menú o bocata y alguna que otra copa el sábado noche. Con lo que sale un mínimo de 400€ yendo justito y sin pasarse.
 
Saliendo temprano y quitandonos la pesada y monotona autovia asta Plasencia, despues nos podemos tomar con calma y disfrutar del paisaje desde Jerte asta Avila, pasando por el puerto de Tornavacas. Para estar a la hora de comer en Casa Fidel en Muñana, a pocos km de Avila, buenisimo restaurante y con suerte le podemos pedir a Fidel que nos enseñe la coleccion de vehiculos clasicos que tiene. Si se quiere algo especial para comer, cochinillo o cualquier tipo de asados o lo que queramos, se le puede llamar antes para que nos reserve mesa y nos haga lo que pidamos. Despues con la barriga llena , directos al hotel en Avila y despues lo que se tercie .......
Es mi propuesta para la ida.
Documento sin título
 
Saliendo temprano y quitandonos la pesada y monotona autovia asta Plasencia, despues nos podemos tomar con calma y disfrutar del paisaje desde Jerte asta Avila, pasando por el puerto de Tornavacas. Para estar a la hora de comer en Casa Fidel en Muñana, a pocos km de Avila, buenisimo restaurante y con suerte le podemos pedir a Fidel que nos enseñe la coleccion de vehiculos clasicos que tiene. Si se quiere algo especial para comer, cochinillo o cualquier tipo de asados o lo que queramos, se le puede llamar antes para que nos reserve mesa y nos haga lo que pidamos. Despues con la barriga llena , directos al hotel en Avila y despues lo que se tercie .......
Es mi propuesta para la ida.
Documento sin título

Pues qué quieres que te diga... me parece un plan cojonudo, pero vamos a tener que echarle a la moto de cruzcampo queroseno para poder seguirte. :partiendose_de_risa

V'sss...
 

IDA


JUEVES


- Chachi & Ritagretaharley


VIERNES POR LA MAÑANA

- Juan y Encarni (Temprano y rapidillo)
- Fat bob 2011
- Paco Cruzcampo
- Frmasero & Mila
- Eduardo_qs
- Old Killer
- Robe
- Felipe y Lola
- Tip

VIERNES POR LA TARDE

- Fuel & gata
- Jatg81
- Juanlu Confalon & Sandra
- Marpear & Ana
- Harleyelsucio.




VUELTA


DOMINGO POR LA MAÑANA

- Fat bob 2011
- Fuel & Gata
- FrMasero & Mila
- Harleyelsucio
- Eduardo_qs
- Juanlu Confalon & Sandra
- Old Killer
- Felipe y Lola
- Marpear & Ana


DOMINGO POR LA TARDE

- Chachi & Ritagretaharley
- Paco Cruzcampo
- Robe ( por confirmar si me dan libre el lunes 10/6.
 
Hola pipirina, veamos, el paquete completo que incluye hotel para viernes y sábado con desayuno y parking, la comida y la cena del sábado, y dos bolsas de recuerdo, sale por 230€. A eso hay que añadirle la gasolina del fin de semana, que yo calculo unos 100-120€, más la cena del viernes y la comida del domingo, que se puede hacer en plan menú o bocata y alguna que otra copa el sábado noche. Con lo que sale un mínimo de 400€ yendo justito y sin pasarse.

Gracias, es mas o menos la prevision que habiamos hecho. Nos veremos en Avila, vamos a intentar saber lo antes posible si trabajamos es sabado y viernes para hacer la reserva.
 
Atrás
Arriba