Kdd Avila

Saliendo temprano y quitandonos la pesada y monotona autovia asta Plasencia, despues nos podemos tomar con calma y disfrutar del paisaje desde Jerte asta Avila, pasando por el puerto de Tornavacas. Para estar a la hora de comer en Casa Fidel en Muñana, a pocos km de Avila, buenisimo restaurante y con suerte le podemos pedir a Fidel que nos enseñe la coleccion de vehiculos clasicos que tiene. Si se quiere algo especial para comer, cochinillo o cualquier tipo de asados o lo que queramos, se le puede llamar antes para que nos reserve mesa y nos haga lo que pidamos. Despues con la barriga llena , directos al hotel en Avila y despues lo que se tercie .......
Es mi propuesta para la ida.
Documento sin título

Os comento mi opinión...
Estoy con Juan en salir temprano y quitarnos el máximo de kilómetros antes de comer.
Lo que no veo es lo del almuerzo..... Salir a las 8 para después pegarte 3 horas comiendo :enfado::enfado::enfado:

En Fin, es una opinión más de las que se deben dar ya que somos muchos y 'habemos gente pa to'....

Yo haría el recorrido que comentas pero parando en la Barca sobre la 1:30 ... 2:00 y pillar algo ligero.....

de Sevilla a El Barco de Ávila, Ávila - Google Maps

de El Barco de Ávila, Ávila a Ávila - Google Maps

En fin, id aportando ....:complice:
 
Buenas noches, he recibido el mail con el número de cuenta y el importe a ingresar, en principio voy a pagar para habitación individual, si alguien se quedara sin habitación en el primer hotel, estoy dispuesto a anular la reserva y compartir techo, para no estar muy dispersos.... Saludos!!:malas_intenciones:
 
Nos apuntamos chavalitos.:cachondon:

IDA


JUEVES


- Chachi & Ritagretaharley


VIERNES POR LA MAÑANA

- Juan y Encarni (Temprano y rapidillo)
- Fat bob 2011
- Paco Cruzcampo
- Frmasero & Mila
- Eduardo_qs
- Old Killer
- Robe
- Felipe y Lola
- Tip
- Erik y Lola

VIERNES POR LA TARDE

- Fuel & gata
- Jatg81
- Juanlu Confalon & Sandra
- Marpear & Ana
- Harleyelsucio.




VUELTA


DOMINGO POR LA MAÑANA

- Fat bob 2011
- Fuel & Gata
- FrMasero & Mila
- Harleyelsucio
- Eduardo_qs
- Juanlu Confalon & Sandra
- Old Killer
- Felipe y Lola
- Marpear & Ana
- Erik y Lola

DOMINGO POR LA TARDE

- Chachi & Ritagretaharley
- Paco Cruzcampo
- Robe ( por confirmar si me dan libre el lunes 10/6.
 
Pagada la inscripcion. Si alguien de los que va solo sigue interesandole compartir habitación que me mande un MP, a ver si todavía se puede cambiar.
 
:me_kagun::me_kagun::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Paco, vente el viernes, que tu sabes que yo te quiero mucho.
 
buenas a todos... apunto en la lista a mi mujer!:cachondon:...

la propuesta del viaje la veo bien...está claro que si vamos un montón de motos hay que planificarlo bien....lo del valle del jerte, me parece cojonudo porque todo el mundo dice que es una pasada!... lo del almuerzo, lo que veamos todos...porque tampoco veo bien pegarnos 3 horas comiendo, es un decir,...hay que buscar un término medio...son bastantes kilómetros hasta allí y llegar a ávila "pronto" tiene sus ventajas también...

aún queda tiempo...id opinando!

V´ssssssssss

IDA


JUEVES


- Chachi & Ritagretaharley


VIERNES POR LA MAÑANA

- Juan y Encarni (Temprano y rapidillo)
- Fat bob 2011
- Paco Cruzcampo
- Frmasero & Mila
- Eduardo_qs
- Old Killer & Oliva
- Robe
- Felipe y Lola
- Tip
- Erik y Lola

VIERNES POR LA TARDE

- Fuel & gata
- Jatg81
- Juanlu Confalon & Sandra
- Marpear & Ana
- Harleyelsucio.




VUELTA


DOMINGO POR LA MAÑANA

- Fat bob 2011
- Fuel & Gata
- FrMasero & Mila
- Harleyelsucio
- Eduardo_qs
- Juanlu Confalon & Sandra
- Old Killer & Oliva
- Felipe y Lola
- Marpear & Ana
- Erik y Lola

DOMINGO POR LA TARDE

- Chachi & Ritagretaharley
- Paco Cruzcampo
- Robe ( por confirmar si me dan libre el lunes 10/6
 
A todo esto. A los que salen el viernes por la tarde (entre los que me incluyo)...¿Cual es el horario estimado de salida desde Sevilla?

Lo digo porque yo tengo que llegar desde Algeciras, así que por saber a que hora debo salir de aquí. Incluyéndome un pequeño descansito cuando llegue que si no....
 
Yo tengo q ver si mi director me echa un cable y me deja salir a las 2, llegaría a Sevilla a las 3, poco menos pq entro por el Alamillo si es donde quedamos, sino llegaría a las 4. El descanso si no es a esa hora sería poco después pq al menos yo iré canino!!! y algo habrá q comer, aunq sea parar para un bocata.
 
Los que salimos el viernes tarde ya pondremos hora, pero imagino que no se quedará antes de las 15:30. Mi santo perilla llega a casa de currar a las 15:00.
 
Bueno, aunque sólo haya ido con vosotros 1 vez y "un ratito" y comente poco por el foro, que sepáis que me caéis todos muy bien y que continuamente leo los posts, pero por los estudios y demás no me paro a comentar y eso, pero lo que venía a decir antes de que se me olvide que os lo paséis todos muy bien en Ávila, como cada año es una cita especial para los usuarios de FH.
Esperos que hechéis unas birritas y unos kms a mi salud :partiendose_de_risa
Para 2014 estaré en la futura KDD si todo sale bien y se celebra aquí y nada, para dentro de algunos años ya me veré apuntandome en posts como éste, Ajaja.

Un saludo a todos compañeros!

V'sss :complice:
 
Bueno, aunque sólo haya ido con vosotros 1 vez y "un ratito" y comente poco por el foro, que sepáis que me caéis todos muy bien y que continuamente leo los posts, pero por los estudios y demás no me paro a comentar y eso, pero lo que venía a decir antes de que se me olvide que os lo paséis todos muy bien en Ávila, como cada año es una cita especial para los usuarios de FH.
Esperos que hechéis unas birritas y unos kms a mi salud :partiendose_de_risa
Para 2014 estaré en la futura KDD si todo sale bien y se celebra aquí y nada, para dentro de algunos años ya me veré apuntandome en posts como éste, Ajaja.

Un saludo a todos compañeros!

V'sss :complice:


... Cris solo se bebe una por tí... es una rácana :extranyado:

Yo me tomaré varias a tu salud compañero :ya_claro: Seguro que en poco tiempo estás apuntando a cosas como estas y 'jartándote de hacerle millas a tu harley :complice:

V'sss...
 
Shark monstruo, no dudes que ya eres uno más...si te bautizaste con el Tito Paco...

A propósito Paco, si tienes a bien ve frenando al grupo y así os pillamos por el camino.

Harleyelsucio, la idea será salir sobre las tres y media. En principio somos tres motos fijo y pendientes de jatg81 a ver si se escapa. Sería un gustazo si te unes. Por experiencia las salidas de viajes grandes se suelen retrasar, entre los saludos, retrasos, etc, pero la idea es salir cuanto antes, parar para repostar (creo que ahí marca la pauta mi burra). Saldremos comidos (yo comeré un bocata en el curro) y el sítio de salida está aún por determinar. No te preocupes que lo pondremos aquí con tiempo.:complice: Además estamos en el mismo hotel :cachondon:
 
Hola a todos/as.
Despues de muchas cuentas, mil formas de ver y pensar, hemos decidido no ir a la quedada..Tenemos una boda en Bath ( Inglaterra ) de un familiar mio, la cual tenemos que ir si o si, el monovolumen nos tiene jodidos de pelas y todo no puede ser.
De todas formas, como por mi profesion, conozco la carretera, no descartamos, ir a la aventura , si el trabajo nos lo permitiese llegado el momento.
Os deseamos a todos/as, una buena ruta .
 
Atrás
Arriba