Kdd Avila

chachi

Well-Known Member
Ya está abierto el plazo de inscripción, así que va siendo hora de empezar a organizar los grupos.

Totes y yo saldremos el jueves y haremos noche en Hervás para visitar el Museo de la Moto, que hace tiempo que queremos visitarlo.

Para la vuelta, el domingo nos quedaremos a la comida de despedida y saldremos a continuación para hacer noche en algún lugar intermedio que aún no tenemos decidido, llegando a casa el lunes.

Bueno, pues este es nuestro plan, si a alguien le cuadra y quiere apuntarse, aún tenemos tiempo para organizarnos.

Saludos y :beer2:
 
Ya está abierto el plazo de inscripción, así que va siendo hora de empezar a organizar los grupos.

Totes y yo saldremos el jueves y haremos noche en Hervás para visitar el Museo de la Moto, que hace tiempo que queremos visitarlo.

Para la vuelta, el domingo nos quedaremos a la comida de despedida y saldremos a continuación para hacer noche en algún lugar intermedio que aún no tenemos decidido, llegando a casa el lunes.


Bueno, pues este es nuestro plan, si a alguien le cuadra y quiere apuntarse, aún tenemos tiempo para organizarnos.

Saludos y :beer2:

YO QUIERO SALIR EL VIERNES POR LA MAÑANA PARA HACERLO TARNQUILO.
LA VUELTA ME QUEDO A CMER EN AVILA y a dormir donde sea,así puedo disfrutar del sabado y no madrugar para venirme corriendo.
 
Nosotros no tenemos más remedio que salir el viernes a partir de las 3 cuando el perilla salga de currar y volvernos el domingo despues del desayuno, que el lunes se curra.
 
Nosotros salimos el Viernes y volvemos el Domingo.
Para la ida pretendemos salir muy temprano para poder disfrutar algo el viernes en Ávila, que en las últimas llegamos tardísimo.
En la vuelta salir después de desayunar y hacer el máximo de kilómetros antes de almorzar....
 
Yo, como GAta y Fuell, no me queda otra q salir el viernes a las 3, pero en mi caso para más "inri", desde Huelva!!! Ese dia me vendré en la moto con todo preparado y saldré de aki ya medio comido para estar en Sevilla a eso de las 4 o 4 menos algo. A esa hora, si hay alguien aun por Sevilla.. pues tiramos pa`rriba....

P.D. A Paco Cruzcampo lo alcanzamos a mita`camino!!:partiendose_de_risa
 
Yo, como GAta y Fuell, no me queda otra q salir el viernes a las 3, pero en mi caso para más "inri", desde Huelva!!! Ese dia me vendré en la moto con todo preparado y saldré de aki ya medio comido para estar en Sevilla a eso de las 4 o 4 menos algo. A esa hora, si hay alguien aun por Sevilla.. pues tiramos pa`rriba....

P.D. A Paco Cruzcampo lo alcanzamos a mita`camino!!:partiendose_de_risa
Te perdono porque sabes lo que dices,smz
 
Pues apuntado. En principio, como algunos de vosotros, me vuelvo después del desayuno del domingo que hasta Algeciras me quedan algunos kilometros mas que a vosotros.:cachondon:
 
... yo salgo el Viernes por la mañana... aún no sé si temprano o a media mañana... puede que incluso me vaya sin dormir :extranyado:... ya veremos. Me vuelvo el Domingo pero no tengo reservada la comida de despedida... quiero tener libertad de marcharme cuando quiera a lo largo del día,,, pero probablemente sea por la mañana para ir tranquilo y con luz.

V'sss...
 
Yo salgo a las 12 de currar, asi que para las 2 estaré en Sevilla y me uniré a Fuel y Gata, volver despues del desayuno mas menos, no puedo dejar a mis niños mucho tiempo con los abuelos, si no me desheredan :complice:
 
Vaya lista deshilachá que hemos hecho....total, que mariquita el último y todos a adelantar al Cruzcampo ¿no? :partiendose_de_risa

Es una pena, pues lo de hacer el viaje juntos mola tela...bueno, pues si alguien se anima a unirse a los de las 15:00 que lo diga...
 
wenas a todos! nosotros en principio nos vamos por la mañana temprano para ir tranquilos...la verdad es que lo suyo sería ir todos juntos pero complicao...aunque a la vuelta la mayoría nos vendremos juntos y por allí estaremos liándola juntos también jajajajaaj...nosotros no nos quedamos a la comida del domingo porque queremos venirnos tranquilos, sin prisas y pirar donde decidamos...ya que el sábado vamos a darlo todo :complice:

queda tiempo pero va a ser una pasada!!!!:cachondon:
 
Esto pinta bien. De momento la cosa va así.

IDA


JUEVES


- Chachi & Ritagretaharley


VIERNES POR LA MAÑANA


- Fat bob 2011
- Paco Cruzcampo
- Frmasero & Mila
- Eduardo_qs
- Old Killer


VIERNES POR LA TARDE


- Fuel & gata
- Jatg81
- Juanlu Confalon & Sandra




VUELTA


DOMINGO POR LA MAÑANA


- Fat bob 2011
- Fuel & Gata
- FrMasero & Mila
- Harleyelsucio
- Eduardo_qs
- Juanlu Confalon & Sandra
- Old Killer


DOMINGO POR LA TARDE


- Chachi & Ritagretaharley
- Paco Cruzcampo
 
Buenos dias a todos, me apunto a la lista.

IDA


JUEVES


- Chachi & Ritagretaharley


VIERNES POR LA MAÑANA


- Fat bob 2011
- Paco Cruzcampo
- Frmasero & Mila
- Eduardo_qs
- Old Killer
- Robe

VIERNES POR LA TARDE


- Fuel & gata
- Jatg81
- Juanlu Confalon & Sandra




VUELTA


DOMINGO POR LA MAÑANA


- Fat bob 2011
- Fuel & Gata
- FrMasero & Mila
- Harleyelsucio
- Eduardo_qs
- Juanlu Confalon & Sandra
- Old Killer


DOMINGO POR LA TARDE


- Chachi & Ritagretaharley
- Paco Cruzcampo
- Robe ( por confirmar si me dan libre el lunes 10/6.
 
Yo estoy en negociaciones con mi dire para ver si ese viernes puedo salir una hora antes, a las 14:00, para poder ir con el grupo de las 3 (P. D. comeríamos en ruta o antes de salir?) La vuelta no lo tengo claro del todo, no se lo q se tarda en llegar, la verdad, y después de comer como cabrones, q creo q es como lo haríamos allí, no soy persona, por lo q creo q tb saldría por la mañana y ya comeríamos por el camino.
 
IDA


JUEVES


- Chachi & Ritagretaharley


VIERNES POR LA MAÑANA


- Fat bob 2011
- Paco Cruzcampo
- Frmasero & Mila
- Eduardo_qs
- Old Killer
- Robe
- Felipe y Lola

VIERNES POR LA TARDE


- Fuel & gata
- Jatg81
- Juanlu Confalon & Sandra




VUELTA


DOMINGO POR LA MAÑANA


- Fat bob 2011
- Fuel & Gata
- FrMasero & Mila
- Harleyelsucio
- Eduardo_qs
- Juanlu Confalon & Sandra
- Old Killer
- Felipe y Lola


DOMINGO POR LA TARDE


- Chachi & Ritagretaharley
- Paco Cruzcampo
- Robe ( por confirmar si me dan libre el lunes 10/6.
 
Hola. Buenas tardes. Nosotros saldremos junto con fuel & Gata el viernes por la tarde.

JUEVES


- Chachi & Ritagretaharley


VIERNES POR LA MAÑANA


- Fat bob 2011
- Paco Cruzcampo
- Frmasero & Mila
- Eduardo_qs
- Old Killer
- Robe
- Felipe y Lola

VIERNES POR LA TARDE


- Fuel & gata
- Jatg81
- Juanlu Confalon & Sandra
- Marpear & Ana




VUELTA


DOMINGO POR LA MAÑANA


- Fat bob 2011
- Fuel & Gata
- FrMasero & Mila
- Harleyelsucio
- Eduardo_qs
- Juanlu Confalon & Sandra
- Old Killer
- Felipe y Lola
- Marpear & Ana


DOMINGO POR LA TARDE


- Chachi & Ritagretaharley
- Paco Cruzcampo
- Robe ( por confirmar si me dan libre el lunes 10/6.
 
Atrás
Arriba