Xsits: tapizado de asientos con Gel

CROWLEY

Master Therion
Tras comprobar la calidad de acabados y probar a fondo el asiento de viscogel de mi moto, no puedo menos que recomendaros a los que buscais hacer cómodamente muchas horas sobre la burra que probeis la diferencia de un asiento con viscogel.

El asiento de la Electra (y la RK) por muy cómodo que parezca es bastante malo... solo lleva una capa de gomaespuma guarrindonga, y después de dos horas sobre la moto se vuelve bastante incómodo. Tras leer en foros yankies que es un problema bastante generalizado andaba detrás de ponerle un Mustang, pero finalmente me decidí por ponerle gel y personalizar el tapizado del asiento, y se que he acertado de pleno.

Javier y Armando son unos cracks y te dejan el asiento impecable.

X-sits | Personaliza tu asiento

En esta página a la derecha tienen un link con fotos de sus trabajos.

Tapizar asiento de moto

Y en el blog van detallando trabajos y dan bastante información.

Tapizar Asiento Moto en Barcelona: xsits.com

Aquí han colgado el trabajo con mi moto.

http://www.facebook.com/tapizarmoto




ANTES:

IMG_5012.jpg


DESPUÉS:

Image1_zps02f5eb8f.jpg




bagger05_zpsa8844411.jpg


Image2_zps0a8957d4.jpg
 
Muy bien ha quedado y me va al pelo el post. Hace poco estuve buscando algun tapicero ya que mi costa este se ha abierto la piel un poco por el lado y seguro que en un tiempo tendre que llevarlo a tapizar. Sera un buen sitio para tener en cuenta. Ya habia visto este sitio por el google pero teniendo alguna referencia gana enteros.
 
Son buenos, pero son caros.

A mí me presupuestaron 300 € por tapizarme un biplaza de Sportster. Un sundowner sale por 265 €. Miraré la opción del mustang, porque el sundowner tampoco es la panacea.
 
Pues yo voy a decir una cosa sobre estos asientos.

Me hicieron el de mi moto y solo puedo decir que el trabajo fue una chapuza de magnitudes epicas!! No sigue para nada una linea estetica, pues el principio esta muy gordo y donde tu te sientas es una cosa finisima e incomoda. Tiene una doblez en el centro que da por culo verla cada vez que la miras.

Sigo pensando que de gel nada de nada, porque se parece al Lepera que llevaba antes en lo que yo te diga. La semana que viene voy a poner el LaRosa y voy a diseccionar el asiento que hizo esta empresa, porque este o no con visco gel el trabajo deja mucha que desear.

Os pasare las fotos.
 
Os voy a enseñar el trabajo de un tapicero amigo mio, no es tampoco ninguna maravilla, pero funciona, yo buscaba comodidad mas que estetica y funciona, el precio lo pondré al final.

Todos conoces el asiento de la Sportster C

dsc00391c.jpg



Y asi, quedo el trabajo de este señor

20130404101020.jpg



20130404101036.jpg


20130404101049.jpg




Esta un poco sucio, pero es comodisimo, yo suelo usar uno monoplaza, pero cuando viene la señora, hay que mirar por ella y va genial, 80€ con el respaldo a juego, TAPIZADOS ORDOÑEZ, aqui en Ecija Sevilla
 
Pues yo voy a decir una cosa sobre estos asientos.

Me hicieron el de mi moto y solo puedo decir que el trabajo fue una chapuza de magnitudes epicas!! No sigue para nada una linea estetica, pues el principio esta muy gordo y donde tu te sientas es una cosa finisima e incomoda. Tiene una doblez en el centro que da por culo verla cada vez que la miras.

Sigo pensando que de gel nada de nada, porque se parece al Lepera que llevaba antes en lo que yo te diga. La semana que viene voy a poner el LaRosa y voy a diseccionar el asiento que hizo esta empresa, porque este o no con visco gel el trabajo deja mucha que desear.

Os pasare las fotos.

Pues no lo entiendo y lamento leer tan mala experiencia, porque en el mio creo que salta a la vista el buen trabajo. Partiendo de cero sin patrón, pues el tapizado de botones no tiene un corte bien definido a partir del cual guiarse, les pasé mi propio diseño inspirado en el corte de los Corbin y lo han hecho exactamente como lo quería, y con solo tocarlo te das cuenta de que no tiene nada que ver con el tapizado/relleno del original HD, ahora si que tengo un asiento touring.
Poner el asiento, respaldo de conductor y respaldo de tourpack de Corbin me costaba mas del triple que arreglar el original (asiento y respaldos) poniéndole visco gel para conductor y pasajero. Yo al menos estoy muy contento, por eso he hecho la reseña de la empresa.

Salu2ss
 
Son buenos, pero son caros.

A mí me presupuestaron 300 € por tapizarme un biplaza de Sportster. Un sundowner sale por 265 €. Miraré la opción del mustang, porque el sundowner tampoco es la panacea.

300 euros por tapizar el asiento como el que dices me parece una burrada, la verdad.
 
Hola
yo llevé el asiento doble de la sportster a este tapicero de BCN http://www.motosillin.com lo dejó muy bien, lo modificó poniendo mas relleno sobre todo atras, no cambió la altura del asiento, lo tapizó y no pasó de los 100euros. Miraré de colgar alguna foto del asiento
Un saludo
Fer
 
Atrás
Arriba