Alforjas estilo BAGGER pa todos!

streetboy80

Well-Known Member
op7m9i.jpg


2cdm43.jpg


2nr0pc6.jpg



Hola y buenos días.

Os presento las primeras Alforjas estilo “Bagger” .

Todavía estoy modelando el guardabarros y aun me falta meter ahí más horas. Lo bueno es que las extensiones puedo variar o mejor dicho elegir la altura que quiero y acoplarlas a cualquier tipo de Tubo de Escape o dejarlo cerrado (requiere por supuesto modificaciones en los tubos, p.e. con la punta hacia abajo)

Para todos los RoadKings, Electras, vamos todas que llevan los soportes originales de Harley pueden quitar las alforjas originales y poner directamente estas sin ninguna modificación porque hice el molde de las “ORIGINALES”

Yo me las voy a montar en la mía (Dyna Street Bob 2007) y como a mi me gusta mi moto tb SIN las alforjas he preparado un sistema que me permite de poner / quitar el sistema en un par de minutos. Para guardar la estética de una autentica Bagger hace falta un guardabarros que “tapa” los huecos y que siga la línea PERO que tiene que ser fácil en el montaje….imposible?....jajajaja para mi NO EXISTE ESA PALABRA!
… Ya lo seeeeeee…. Ya os pondré fotos incluso videos para que veais como, donde y sobre todo en cuanto tiempo se monta desmonta el sistema :-D

Salu2
 
6dvfgl.jpg


ya lo séeeeee que he tardado un huevooooo....pero mi trabajo no me permite de hacer todos los días algo. Espero que tengo en dos semanas ya las primeras fotos con todo montado.


salu2
 
acojonante, yo tengo la RK classic pero siempre me ha gustado ese estilo, cuando tengas el tema montado igual me animo :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba