ayuda, tengo salida mañana he cambiado la bateria y no me acuerdo del pin

dacu

New Member
Por favor, si alguien me puede ayudar, hoy tan contento he cambiado la bateria de mi preciosa harley, depsues de 4 años ya tocaba, pero al ponerla, no tengo narices de acordarme del pin, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, pues mañana tengo salida, y de paso de como se pone, se ponerlo pero al final cuando llegas al ultimo numero, tengo que apretar los 2 intermitentes?, bueno tampoco servira de nada si no tengo el pin, se alguien me puede achar un cable , pues muchas gracias, si no me tocara tomarme mis birras solo en casa, hay que joderse lo burro que soy.
 
Yo no es por nada, pero a alguien con un solo mensaje, es una información que no le daría (ni aunque la tuviese, porque la verdad es que no lo sé sin el manual delante).
 
En el manual está bien detallado el procedimiento a seguir. Si no lo tienes pídeselo a algún compañero de salidas.
 
Perdon, he echo la pregunta demasiado directa, me explico, por temas de curro me he pasdo 1 año en francia, llegue antes de ayer y la primera cosa k hice fue ir a ver a mi niña, pero no arranco ayer compre la batería y hoy ls he montado, os entiendo pero con la mudanza no tengo ni psjoters idea de donde está el manual, de todas formad se agradece las respuestas, un colega me ha dicho k mañsna me trae un manual, por cierto mi niña es una fantastica sport. 1200
 
Muchas gracias pues ahora mismo t escribo desde el teléfono pues estoy limpiando a mi belleza
 
Perdon, he echo la pregunta demasiado directa, me explico, por temas de curro me he pasdo 1 año en francia, llegue antes de ayer y la primera cosa k hice fue ir a ver a mi niña, pero no arranco ayer compre la batería y hoy ls he montado, os entiendo pero con la mudanza no tengo ni psjoters idea de donde está el manual, de todas formad se agradece las respuestas, un colega me ha dicho k mañsna me trae un manual, por cierto mi niña es una fantastica sport. 1200

Pues si tiene el manual te hubiera explicado ya como hacerlo, no haría falta que te lo llevara ni que lo preguntas aquí.
 
Hola dacu! Estoy con el mismo historia de eso de no saber el codigo de alarma. Compre un fat boy de segunda mano y en la segunda(!) Vuelta perdi todas las llaves por dejar ellos en el contacto( no lei el manual)
Ahora tengo las llaves y el mando nuevo pero me dicen en el concesionario (reus) que no pueden desbloquearlo sin tener el codigo, ni en mi manual lo ponen.
Tengo el permiso y la ficha listo por sea si alquien lo quiere comprobar.
Hay alguna maneda para conseguir el codigo o quien puede ajudarme con eso? Gracias!
 
Cualquier servicio oficial te saca el pin y pone el que tu quieras, sabiéndolo o no, eso si, tienes que llevar los papeles de la moto y la moto, lógicamente.:ya_claro:
 
No entiendo, yo cambie la bateria de mi harley y no tuve que poner el pin despues a la moto, y tengo la alarma activada. Cosas mas raras.
 
vaya, ese traia la mia y es de segundamano menos mal que se lo cambie :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba