Venta Sporty 883 2006 carburación

As de picas

Well-Known Member
A la venta Sportster 883 del 2006, 5HD motor carburación con ocho mil km (8.000). Extras:

Escapes trumpet con cinta calorica, mas los originales. Correa a la vista. Alarma.
Mandos avanzados, manillar Biltwell Frisco, cuenta rebajado, espejos por abajo, embrague suave y puños AVON.
Faro pequeño negro, intermitentes bajos, suspensión delantera Burly rebajada y llanta negra de 21" con neumático AVON MKII Speedmaster.
Suspensión Trasera rebajada con kit y llanta negra con neumático AVON MKII Safety Milleage. Guardabarros recortado con intermitentes negros, faro trasero y matrícula lateral.
Revisada en AOROSHD y con ITV.
La moto esta en Madrid capital.

Precio 6.000

IMG_20130218_140254_zps1cde0823.jpg Photo by perrogaton76 | Photobucket

IMG_20130218_140429_zps9221670c.jpg Photo by perrogaton76 | Photobucket

IMG_20130218_140506_zpsccbc0060.jpg Photo by perrogaton76 | Photobucket

IMG_20130218_140407_zps51172061.jpg Photo by perrogaton76 | Photobucket

IMG_20130218_140352_zps729ee1c8.jpg Photo by perrogaton76 | Photobucket
 
Última edición:
Muy bonita, estoy buscando una Sporter, pero esta se me va de precio, suerte con la venta.
 
Muy bonita, estoy buscando una Sporter, pero esta se me va de precio, suerte con la venta.

Pues no te digo nada si haces cuentas de lo que lleva puesto mas la mano de obra, igual te da un infarto.

De todas formas, te aconsejo que si no tienes mucho presupuesto busques algo que este sin transformar.

Suerte con la busqueda.
 
Me haces recordar a la mía, extraño su rudeza, su carburador, el ruido de su cadena y engranajes. Momentos felices calculando cuanto quedaba en el tanque de combustible y si llegaría a la estación de gasolina. Su sonido, su ligereza y muchas cosas más; en fin, suerte con la venta. Y felicitaciones al comprador.
 
Última edición:
Qué tal suenan esas trompetas? ? me gusta mucho. ... pero hasta dentro de unos meses no llego a esa cantidad... suerte con la venta
 
Las trompetas suenan como el infierno potopon potopon potopon, pero ahora con los originales corre muchisimo y no te turran tanto en carretera
 
Para el usuario RRR:

Me mandaste un privado pero no se porque no puedo verlo mas que en el movil.

Te he escrito un privado ayer asi que comprueba que no tengas lleno el buzon y si lo lees ya me cuentas.

Un saludo
 
Para el usuario RRR:

No se si me has escrito un privado porque me ha llegado una notificacion pero luego el mensaje no me aparece, intentalo de nuevo y me lo confirmas por abierto si quieres.

Un saludo
 
Atrás
Arriba